El menú del día sin vino y cerveza

Edelgays, ¡baila!
Y aqui la salsa de todos los platos. Pero esa salsa que usan en los bares que les vale para la ensalada, para el solomillo, para la pasta, y hasta para las tostadas. Una salsa compeltamente insípida pero que rápidamente sabes que te va a sentar mal. Y aun así, la encotnrarás en cada plato y en cada hilo, sea del tema que sea.
 
Última edición:
Yo recuerdo cuando a las recién paridas, el médico les recomendaba cerveza para tener buena teta.
A mi no hay quien me deje sin una cerveza y una copa de ribera o rioja a la hora del aperitivo.
 
si todo el mundo dice lo mismo
Cracking Up Reaction GIF by MOODMAN
 
Si queréis antioxidantes, comed arándanos. El vino y la cerveza prohibidos en los menús diarios; no son más que droga para adormecer a la clase obrera para que no luche por sus derechos.
 
Última edición:
Fomenta lo que te salga del níspero, pero a ver por que cojones tienen que "aconsejar" a un bar que lo quiten del menú. Piojoso.

Te lo he dicho, imbécil: hay que fomentar la reducción del consumo de alcohol. No solo tiene efectos positivos en el sistema de salud ahorrando dinero, sino que hace que los musulmanes se sientan más cómodos.
 
Te lo he dicho, imbécil: hay que fomentar la reducción del consumo de alcohol. No solo tiene efectos positivos en el sistema de salud ahorrando dinero, sino que hace que los musulmanes se sientan más cómodos.
Hoy me han dicho que una caseta de la Feria va a servir comida halal. Me juego el pescue a que es de los piojosos. Halal dice. A halal to lo que te pongan.
 
Hoy me han dicho que una caseta de la Feria va a servir comida halal. Me juego el pescue a que es de los piojosos. Halal dice. A halal to lo que te pongan.
No pidas cazón. Te dicen que es cazón pero no es cazón, hazme caso.
 
No pidas cazón. Te dicen que es cazón pero no es cazón, hazme caso.
Yo sé distinguir perfectamente un trozo de cazón de uno de caella, que es lo que le ponen a los tontos del norte. Y si encima tienen cara de primos, le ponen las listas mojoneras del estanque del Parque Marialuisa.
 
Espera que el subnormal soy yo, y pones una noticia de la página CATADELVINO.COM, jajaja, y los subnormales son los demás a que si majo, jajaja, anda a mamarla.
toma subnormal


so si.no te fies de los cardiologos.fiate de la oms que sabe mucho.con el covid lo demostro. Un aciago dia de junio del 2020 solo dijo que los niños no se contagiaban,que eran supercontagiadores, y que eran como nosotros. si. tres cambios de opinion tan radicales....en el mismo dia.la misma que dice que china bien el resto del mundo mal...supongo que el bien es por ocultar el covid 2 3 o sabe dios cuantos meses.si hombre...la oms que ponia a caer de un burro a españa fuera y luego aqui decian que eramos Heroes.... si hombre...la infalible y nunca politizada oms

que sabran los tipos que llevan toda la vida viendo corazones. que lo sabe mejor el ex ministro se nigeria de sanidad...el que oculto dos brotes de paludismo y uno de colera, porque que cojones a fin ty al cabo es el presidente de la oms.



ahora lee bien los motivos de la oms para quitarte el vino subnormal.es mas algo politico que real. quiere bajar el consumo de alcohol y directamente dice que es malo para que la gente lo deje y punto xd.como cuando dijo que una ingesta incluso moderada de carne roja daba cancer de colon. incluso moderada decian los artistas. le montaron un chocho ciertos lobbis y al final retificaron un poco.



porque esta claro que las verdades funcionan asi.a golpe de lobby a ver cual la tiene mas grande.si el que empezo todo o el que hizo rectificar. tonto,que eres tonto a las 3 a las 4 y todo el dia. yo prefiero hacer caso al que esta en una consulta cuidando el corazon de sus pacientes y no quiere tener demasiados consultando que un subnormal de corbata de un pais donde se tiran la caca a lacara diciendome lo que es sano porque gobierna una supra asociacion con mas intereses y pagadores que un chatarrero gitano de zamora.




subnormal.

la oms....esa fuente de la verdad





que importaran lo que digan desertores,textigos,supervivientes...todo mentira...

la oms amigos,la oms...como la biblia,tu.estoy deseando que me operen dandome un paracetamol y mordiendo ramas de gengibre mientras me abren, descrito de una manera superidentica por una enfermera de pyondiang y por un medico de hospital de Rasong que se conocen cero de nada.
 
Última edición:
Pero bobolapicha, que la OMS me come el rabo. Dices que es una cosa de lobby's, el del vino y cuál es el otro?, El del tang?

Hay estudios de todos los colores que demuestran de manera científica, es decir, cuantificable, demostrable, reproducible, que "Descubrieron que no había un nivel "seguro" de consumo de alcohol, lo que significa que consumir cualquier cantidad de alcohol era peor que no beberlo". Ese es de Oxford publicado en the lancet. No hay consumo sano, un consumo bajo puede ser más o menos inocuo, pero saludable nunca.

Y nadie medio normal se cree que el consumo "recomendable" son 2 copas y media, peses 60 o 150kg.

Anda a cascarla.
 
Última edición:
Pero bobolapicha, que la OMS me come el rabo. Dices que es una cosa de lobby's, el del vino y cuál es el otro?, El del tang?

Hay estudios de todos los colores que demuestran de manera científica, es decir, cuantificable, demostrable, reproducible, que "Descubrieron que no había un nivel "seguro" de consumo de alcohol, lo que significa que consumir cualquier cantidad de alcohol era peor que no beberlo". Ese es de Oxford publicado en the lancet. No hay consumo sano, un consumo bajo puede ser más o menos inocuo, pero saludable nunca.

Y nadie medio normal se cree que el consumo "recomendable" son 2 copas y media, peses 60 o 150kg.

Anda a cascarla.
Chumacho, que el gobierno ya ha dado marcha atras, que no tienes que seguir defendiendo lo indefendible.
 
¿El qué? ¿Que el alcohol es saludable? :lol:
En recomendar a los bares que lo quiten del menú. El gobierno que haga lo que quiera, y si quiere que desaparezca, que haga una ley. Pero mientras, que se callen la bocaza, que un bar es una empresa privada.
 
En recomendar a los bares que lo quiten del menú. El gobierno que haga lo que quiera, y si quiere que desaparezca, que haga una ley. Pero mientras, que se callen la bocaza, que un bar es una empresa privada.
Ah, coño. Me confundí entonces.
 
Si no fuese por el vino la mayoría de vosotros no estaría aquí. Recordad que sois de estirpes feísimas y poco sociables.
 
deseando que pedrosanchez financie el vinacho como el vodka en rusia para ver al subnormal del tontocan, en la misma semana diria que el vino es bueno .
 
Arriba Pie