El menú del día sin vino y cerveza

Última edición:
Eso es un mito desde hace años. El alcohol no es bueno NUNCA.
El alcohol se metaboliza en el hígado. Y es como todo, en sus justas dosis no hay problema, pero si te endiñas tus 6 latas de Voll Damm mañana, tarde y noche, pues a la larga te lo jodes. Que se lo digan a @Cáncer de Colon . Pero el vino además de alcohol tiene muchas sustancias que sí son beneficiosas para el corazón. Esto es de 1 de Lingotazos.

El alcohol se metaboliza en el hígado. Y es como todo, en sus justas dosis no hay problema, pero si te endiñas tus 6 latas de Voll Damm mañana, tarde y noche, pues a la larga te lo jodes. Que se lo digan a @Cáncer de Colon . Pero el vino además de alcohol tiene muchas sustancias que sí son beneficiosas para el corazón. Esto es de 1 de Lingotazos.
Ni en sus justas dosis. Ni poco ni mucho.

El alcohol es una sustancia tóxica y es mala.

O sea que si invitais o pagáis a media una cena con una hembraca...pedís agua porque el vino es malo o porque es más barata? Ya estamos con el cutrismo.

En ese artículo se dice que todos y cada uno de esos supuestos beneficios son especulativos.

Lee lo que pones antes.
Pero vamos a ver. Te dicen que pueden ser saludables si se toma con moderación. Si te pimplas un cartón de Don Simón al día, está claro que NO.

El

El alcohol sí. Pero el vino tiene más sustancias además del alcohol.

Pero es que esos componentes beneficiosos se deben a las uvas. Puedes obtenerlos perfectamente comiendo uvas sin intoxicar con el alcohol.

El resumen es que si te gusta el vino por beber con moderación de vez en cuando no pasa nada, pero judtificar el consumo por el resveratrol es una gilipollez.

Pero es que esos componentes beneficiosos se deben a las uvas. Puedes obtenerlos perfectamente comiendo uvas sin intoxicar con el alcohol.

El resumen es que si te gusta el vino por beber con moderación de vez en cuando no pasa nada, pero judtificar el consumo por el resveratrol es una gilipollez.
No conozco a nadie que se tome un Rioja pa comer por motivos de salud. Se toma porque está bueno y sienta de lujo con la comida. Pero si además es beneficioso para la salud, pues mira. De todos modos no tardarán mucho estos berzotas que tenemos por gobierno en ir contra el jamón o el aceite de oliva. Parece que están deseando cargarse la industria de este país.

No, no lo dice si te lees todo el artículo.
Pero tú por qué siempre tienes que llevarme la contraria en todo, chumacho? Estás mohíno conmigo desde que os pinté la cara con aquello de las uniones dinásticas eh. No te preocupes, yo podré ser muchas cosas, pero un rencoroso no. Y un cutre mucho menos. Te lo dice bien claro...el vino puede ser saludable si se toma con moderación.

Pero tú por qué siempre tienes que llevarme la contraria en todo, chumacho? Estás mohíno conmigo desde que os pinté la cara con aquello de las uniones dinásticas eh. No te preocupes, yo podré ser muchas cosas, pero un rencoroso no. Y un cutre mucho menos. Te lo dice bien claro...el vino puede ser saludable si se toma con moderación.
Tú no me has pintado la cara con nada en ningún tema.

Y no tiene nada que ver contigo. El alcohol no es bueno NUNCA. Ni siquiera con moderación. Es un puto MITO.

No conozco a nadie que se tome un Rioja pa comer por motivos de salud. Se toma porque está bueno y sienta de lujo con la comida. Pero si además es beneficioso para la salud, pues mira.

Es que no lo es.

Pero puedes tomarlo igual que no pasa nada. Por eso digo, es una justificación que resulta indiferente.

@Edelweiss es capaz de ir a un bar de carretera y para impresionar a la compañera de curro, pedir un Don Perignon del 65 con el menú.

Atrás
Arriba Pie