El menú del día sin vino y cerveza

Pero ya todo el mundo sabe que el alcohol no es bueno. Tampoco van a descubrir la pólvora, yo sin ir más lejos no le cato.
Un vaso de vino al día es recomendado por muchos cardiólogos. Esto es de 1 de Enología.

Traducción.
Menos mal que pronto vendrá un político...a hacer de politico, porque estos subnormales ni son políticos,ni son personas,y su capacidad cognitiva es la de una medusa varada.
Traducción
Menos mal que pronto vendrá un tio del que lo único que sabemos es que compadrea con narcos, que prometerá bajar impuestos sin tocar nada, y que los subirá, recortará, y amparará el letrocinio como siempre ha hecho su partido. Pero oye, no dirá cosas del vino que por cierto, tampoco se han dicho y los mongos estaremos contentos.

Tú eres facha porque lo era tu padre. ¿Tu padre comía con cerveza? ¿Vino?
Mis ascendientes han sido siempre sociatas convencidos. Yo cuando me hice autónomo descubrí la verdad y ahora soy antipudremitas y antifritangas de mala calidad.

La cantidad de alchol recomendada al día por cualquier nutricionista serio es esta: 0

Luego hay niveles bajos que no son perjudiciales en exceso, pero tampoco beneficiosos como para compensar.

Este tuit resume perfectamente como se siente el gobierno ante la situación. Es la versión real del vaso de agua.

Por supuesto extrapolable a todos los demás políticos.

También resumiría como afecta a los políticos las medidas genéricas que ellos disponen y que sufren el 90% de los que los votan. El 10% que falta vive al mismo nivel que ellos, por lo que una medida como esta les suena a chufla.

Ver el archivos adjunto 109569

Screenshot_4X.webp

Bueno, menos mal, otros de tu pueblo después de darle con el diccionario en las narices siguen diciendo que no, que el diccionario no tiene razón.

Si por mi pueblo te refieres a West Vallès, lo más probable si le das con un diccionario es que sea el primero que vea en su vida y obviamente que a continuación te pinche.

La cantidad de alchol recomendada al día por cualquier nutricionista serio es esta: 0

Luego hay niveles bajos que no son perjudiciales en exceso, pero tampoco beneficiosos como para compensar.
Bueno, eso no es completamente cierto... Hay un estudio realizado en Dinamarca, que trajo bastante cola, en la que afirmaban que el hígado humano debería procesar 0'5 de alcohol al día para ser feliz y estar animado frente a la dureza de la rutina diaria.

De hecho, hicieron la película 'Drunk' tratando el tema en concreto. Muy recomendable y con un Mads Mikkelsen que para variar está el tío que se sale.

Pero vaya, que los nórdicos tienen unas tasas de alcoholemía del copón, no he visto en mi vida a la gente darle al alpiste como hacen ellos. Ya van finos de buena mañana.

Última edición:
La sociedad tiene un problema con el alcohol, pero no estáis preparados para esta discusión.

Es alucinante los konvates que se libran en twitter. El "tú más", "rojo de mierda", "facha de mierda"... Menos mal que tenemos el foro :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esa "propuesta" no va a llegar nada, ningún hostelero va a ver la utilidad, sino todo lo contrario. Que dejen de intentar cuidar mi salud y cuiden mejor mi cartera.

Atrás
Arriba Pie