El menú del día sin vino y cerveza

Diré lo que me salga la punta de la polla. Todas las veces que he expresado mi opinión sobre la inmigración he sido acusado de fáscista en la vida real, a pesar de ser bastante moderado. Ya online; una vez que lo relacione con la tematica musical de un grupo y su ideología sufrí una campaña de acoso y amenazas. Así que si, hoy día si no pienso como lo que se dictamina tengo que ser el primer censor o asumir represalias, así que he perdido la libertad de expresar mis opiniones.
Ah, el gobierno quien no te deja expresar tus opiniones musicales.

Venga circulen.
 
Ah, el gobierno quien no te deja expresar tus opiniones musicales.

Venga circulen.


Pensé que la pregunta era ¿En que se ha visto coartada la libertad de aqui la forisma estos últimos años?

Pero en fin, a tu rollo y con tu estilo.
 
Última edición:
¿Que tipo de acciones "dictatoriales" ha tomado este gobierno, dejando al margen el tema pandemia porque hemos visto medidas similares en todos los paises por gobiernos de todo tipo de orientacion?
No vamos a dejar al margen el tema pandemia. Varias de estas medidas dictatoriales han sido declaradas ilegales por los jueces, no así en otros países con otros gobiernos. Estamos en España y aquí nuestro gobierno ha restringido derechos de forma ilegal. Y esto es un hecho y está sentenciado.
 
Tu estas al tanto de la actualidad que no sea la cantidad de proteinas que engulles al dia?

31833690378_c18d0bff73_b.jpg


yolanda-diaz-comunista.jpg
 
Es como de chiste, me imagino este dilema de broma en la radio gomaespuma en los noventa.
Como cuando preguntaban a las gentes
Oiga! Que se van a chocar los continentes y viene América para España ya, que se han movido las placas tectónicas y hay que arrimar el hombro y poner neumáticos en las costas para parar el impacto, para reducirlo. ¿Usted estaría dispuesto a colaborar voluntariamente y poner neumáticos para minimizar el choque intercontinental?

Y tanta gente dispuesta... ¡Sí, sí, por supuesto!

Eso existe que lo oí yo hace muchos años.
Los más grandes que han habido en la radio desde lo de la guerra de los mundos.
 
Esto del vino es de esas noticias que te cuenta alguien por la mañana y no sabes si es verdad o está de coña. Es como esa de que en Michigan prohíben comer coños so pena de cárcel.
 
No empieces a enmierdar el hilo, anda, que a estas horas te desvelas y desvarías mucho. Si quieres escribir algo hazlo sobre el vino y la cerveza que el gobierno quiere retirar de nuestras mesas.
Ya lo he dicho. Y el primero además. Y aun estoy esperando las gloriosas intervenciones de @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger a ver si se digan a comentar sus impresiones por los continuos esfuerzos de este gobierno por destruir y arruinar el tejido empresarial español.
 
En la corta escalera que te lleva al ridículo, siempre hay un escalón más para estos alelaos:

Screenshot_4.jpg
 
Arriba Pie