El menú del día sin vino y cerveza

¿Qué gente aparte del maricón de tu padre y la puta de tu madre? Porque en mi entorno conozco a un total de cero personas que quieran que del menú del día le saquen la cerveza o el vino.

Tal vez eso en particular no, pero como se ha dicho, es el ejemplo número 5000 de que el gobierno es paternalista.

Yo argumento que eso es lo que demanda mucha gente, que les protejan de todo y les arreglen todos los problemas del mundo.

En este caso es la salud. No es muy diferente a prohibir fumar o a que le metan a tus hijos ideología de género. Al final la lógica es la misma.
 
Y ya tenemos un debate tonto creado ad hoc para que la gente no hable de Bildu y ERC entrando en la Comisión se secretos Oficiales del Congreso para que estén al tanto de los que se cuece en un CNI que investiga a sus protegidos.
De hecho creo que no tenemos ni hilo en el foro. Ya para qué.
 
En Euskadi, que yo sepa y he comido cien mil menús del día, en ninguno entra cerveza o refresco en el menú. Agua, vino del año y la gaseosa opcional. Otra gilipollez más de este gobierno de subnormales y para subnormales.
 
Igual que cualquier medida de los podemitas de mierda.
Menú al mismo precio, pero sin vino o cerveza, que por supuesto se pedirán y
se cobrarán aparte.
 
Y Albertito Garzon celebrando su boda en unas bodegas riojana. LOL Menuda panda de descerebraos deben tener estos por votantes. Coño, gente como @yonoloestoy @sandokan begins y @Jaeger , con eso queda todo dicho.

boda-garzon-8.jpg
 
La Cruzcampo es mala siempre y en cualquier lugar.

Mira, te daría la razón pero por cosas de la vida me he comido unos cuantos veranos en Andalucía -Sevilla y Granada, de lo más fresquito aunque el calor en Granda era el más mejor- y en esas condiciones te digo que la Cruzcampo helada que te sirven en vasos pequeños -ideal para que no dé tiempo a que se caliente- es gloria bendita.

Por eso quitar vino y cerveza pero permitir tomarse una sana coca cola

Los refrescos azucarados están ya con un impuesto extra me quiere sonar. Irónico es que quieran quitar la cerveza o el vino para potenciar tomar tus zumitos ricos.

En Euskadi, que yo sepa y he comido cien mil menús del día, en ninguno entra cerveza o refresco en el menú. Agua, vino del año y la gaseosa opcional. Otra gilipollez más de este gobierno de subnormales y para subnormales.

Eres tan imbécil que no te has parado a pensar que ese vino del año es lo que quieren quitar.
 
Esta también es buena.

Casas sin tabaco​

En la acción estratégica del plan se insta a "ampliar los espacios libres de humo y promover los hogares libres de humo". O lo que es lo mismo, realizar acciones para que no se fume en los hogares.
 
En Euskadi, que yo sepa y he comido cien mil menús del día, en ninguno entra cerveza o refresco en el menú. Agua, vino del año y la gaseosa opcional. Otra gilipollez más de este gobierno de subnormales y para subnormales.
Ni en ninguna parte, y en la mayoría si entra el agua es la primera botella, la segunda te la cobran.
 
Este país lleva hundiéndose mucho tiempo. Se empezó a beber Aquarius y tes rojos en los bares... Y a partir de ahí, no hay solución.
 
Este país lleva hundiéndose mucho tiempo. Se empezó a beber Aquarius y tes rojos en los bares... Y a partir de ahí, no hay solución.

Jo, jo, jo, jo.

Grupo de whatsapp con mi tío que siempre bebe un poco de cava de más en las fiestas y acaba poniéndose con la cara muy roja, Edelweiss, Alekos, puterinho69 y amaro el brother.

Chistes de equipos de fútbol llamados Maccabi de levantar y Aston Birras, de maricones, tuneos con paint, fotos de mujeres en topless tomadas en 1993 y memes irónicos y no tan irónicos de buenos días.
 
20220427_124145.jpg

Brbrbrrrrrr mi copita de vino, brbrbrrrrrr.
20220427_145120.png

Alto comunistas.

Si queréis os digo de qué cosecha sale el vino de la casa en los restaurantes, igual hasta la Cruzcampo tiene orígenes más nobles.

***La medida me parece una gilipollez.
 
Última edición:
Os estamos sablando a impuestos porque gastamos mucho en Sanidad, pero os prohibimos fumar, beber y salir a la calle para que sólo vayáis al hospital a morir.
 
Jo, jo, jo, jo.

Grupo de whatsapp con mi tío que siempre bebe un poco de cava de más en las fiestas y acaba poniéndose con la cara muy roja, Edelweiss, Alekos, puterinho69 y amaro el brother.

Chistes de equipos de fútbol llamados Maccabi de levantar y Aston Birras, de maricones, tuneos con paint, fotos de mujeres en topless tomadas en 1993 y memes irónicos y no tan irónicos de buenos días.
Modere su asistencia a los talleres de nueva masculinidad . O al menos vaya espaciandolos .
 
Esta también es buena.

Casas sin tabaco​

En la acción estratégica del plan se insta a "ampliar los espacios libres de humo y promover los hogares libres de humo". O lo que es lo mismo, realizar acciones para que no se fume en los hogares.

Tan subnormal no soy si esto mismo es lo que yo dije. Que es todo en esta línea.
 
Vengo de comida con integradores y granjeros y si quitas el vino ahí el motín llega hasta la mismísima Moncloa.

Horcas de madera, antorchas y cubas de purín apuntando al ministerio pertinente.

Luego a golfas y al tour del Bernabéu, eso yes.
 
Arriba Pie