El menú del día sin vino y cerveza

Toda esa mierda que englobas en "marxismo cultural" es la misma aqui, en inglaterra o EEUU. España en estos años de gobierno de rojos se ha acercado al comunismo lo mismo que yo a Monica Belucci, las estructuras económicas y los resortes del poder no han variado ni una puta mierda.
Nunca he dicho lo contrario...mi reflexión es acerca de lo enferma que puede estar una sociedad abotargada para desear el advenimiento de algo que no sólo no funciona sino que es catastrófico y restringe la libertad hasta límites absurdos.
 
Hombre... La Cruzcampo buena, lo que se dice buena, no es.
tenor.gif
 
Y una polla como la manga de un babi.

El gobierno puede prohibir lo que le salga de la polla, escucha, lo que le salga literalmente de la polla, que no se encontrará con ninguna clase de motín. Cualquier prohibición firme será acatada por la ciudadanía con, todo lo más, un pequeño grupo pataleando mientras una mayoría les afea el pataleo porque hay que cumplir con la ley.
Efectivamente, somos dóciles borregos como sociedad. Y siguen tensando la cuerda, y ven que la cuerda sigue cediendo.
 
Me gusta que el Estado me diga que comer y que beber, no vaya a ser que piense o decida por mi mismo
 
Isa sigue los postulados goebelianos sobre la propaganda populachera a rajatabla. Igual la regla de tres no la sabe, pero Goebles lo domina si no ella MAR que es lo mismo.

Uno de ellos, aunque en realidad en esa foto se concensan varios, es que tienes que difundir mensajes que lleguen al más tonto de tu seguidores. Reconozcamos esto, eso entre los Ayusitos es un reto y obliga a reducir la cosa a mensajes casi binarios. Te saca una copa de vino que cualquier mastuerzo que no viva en un sotano sin ventanas desde hace 10 años sabe que no es un vino de mesa en una situación que no es un menú del día, para atacar a unos "señores del gobierno" malvados que te quieren quitar el vino.

Y los ayusitos aplauden como corkies, que van a hacer, son corkies.
Como os jode que Isa os arrase y os ridiculice…
De todas formas no desvíes el tema. Aquí se trata del intento del Gobierno progre de seguir prohibiendo y teledirigiendo la vida hacia su pensamiento único. No te quedes en lo anecdótico. Por cierto, por qué no vas a poder tomar vino blanco en el menú? Es otro axioma progresista inclusivo?
 
Nunca he dicho lo contrario...mi reflexión es acerca de lo enferma que puede estar una sociedad abotargada para desear el advenimiento de algo que no sólo no funciona sino que es catastrófico y restringe la libertad hasta límites absurdos.
Dudo mucho que nadie desee eso en absoluto. La propaganda rancia puede decir lo que quiera, no creo que en ningún momento este gobierno ni ninguno del entorno haya dado ningún paso hacia un cambio de ese calibre.

Dicho eso, el gobierno no ha dicho que no te pidas una botella de valdepeñas y te la metas para el pecho, solo ha dicho que no se incluya la copa de vino o cerveza en el menu, bueno, de hecho no ha dicho ni siquiera eso. Que más dá.

Yo no soy partidario de ese tipo de normas o recomendaciones. Yo diria que la sanidad publica no cubriese mierdas derivadas de alcoholismo o tabaquismo y que cada uno se hiciese cargo de sus miedas. Que tengas dentista toda la vida, pues si.
 
Como os jode que Isa os arrase y os ridiculice…
De todas formas no desvíes el tema. Aquí se trata del intento del Gobierno progre de seguir prohibiendo y teledirigiendo la vida hacia su pensamiento único. No te quedes en lo anecdótico. Por cierto, por qué no vas a poder tomar vino blanco en el menú? Es otro axioma progresista inclusivo?
Ni me arrasa ni me ridiculiza, porque no voto en madrid. Quien se ridiculiza es quien le rie las gracias a una tipa que tiene el equilibrio comprometido y una sociedad que vota un modelo que beneficia a minorias en perjuicio de sus intereses.
 
Coño, te ha quedado muy liberal, de la derechona rancia
Al revés, lo de la "derechona rancia" como tu dices es, déjame a mi hacer lo que me de la gana conscientes de que luego vendrá papa estado, ese del que reniegan, a salvarles el culo. Ese es el patrón de la derecha en españa. Déjame beber, que si no tengo donde caerme muerto ya iré a dar la caca al hospital público en el que me cago todos los días.

Cuantos ejemplos quieres?
Mira, quien son estos comunistas para decirme donde debo llevar a mi hijo a la escuela, pero luego dame becas que el privado es caro, a ver si solo los pobres van a tener derecho a beca.
 
Última edición:
Al revés, lo de la "derechona rancia" como tu dices es, déjame a mi hacer lo que me de la gana conscientes de que luego vendrá papa estado, ese del que reniegan, a salvarles el culo. Ese es el patrón de la derecha en españa. Déjame beber, que si no tengo donde caerme muerto ya iré a dar la caca al hospital público en el que me cago todos los días.
Menudo cacao mental tienes, chaval.
 
Supongo qu esto va por el camino que ha escrito @naxo, globo sonda inflamatorio para desviar la atención. No obstante, este tipo de acciones tan dictatoriales sobre las decisiones individuales los explicó muy bien Jano García en la entrevista con Herrera a cuenta de su nuevo libro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dudo mucho que nadie desee eso en absoluto. La propaganda rancia puede decir lo que quiera, no creo que en ningún momento este gobierno ni ninguno del entorno haya dado ningún paso hacia un cambio de ese calibre.

Dicho eso, el gobierno no ha dicho que no te pidas una botella de valdepeñas y te la metas para el pecho, solo ha dicho que no se incluya la copa de vino o cerveza en el menu, bueno, de hecho no ha dicho ni siquiera eso. Que más dá.

Yo no soy partidario de ese tipo de normas o recomendaciones. Yo diria que la sanidad publica no cubriese mierdas derivadas de alcoholismo o tabaquismo y que cada uno se hiciese cargo de sus miedas. Que tengas dentista toda la vida, pues si.
Y que to cubra derivados de accidentes de coche, el que conduzca que se las apañe, ni mierdas derivadas de los obesos, putos gordos, haber comido sano... La sanidad pública que solo atienda a sanos que se comporten como monjes franciscanos toda su vida... Si es que decís unas gilipolleces los rojos...
 
Menos mal que Sandokán ha sacado a Ayuso.
 
Escuchar a Carlos Herrera ya te da puntos de discapacidad.

¿Que tipo de acciones "dictatoriales" ha tomado este gobierno, dejando al margen el tema pandemia porque hemos visto medidas similares en todos los paises por gobiernos de todo tipo de orientacion?

¿En que se ha visto coartada la libertad de aqui la forisma estos últimos años?
 
Yo, la verdad, nunca pido vino de menú porque no suele ser bueno y no me gusta beber cerveza en las comidas. Pero aún no afectándome directamente me parece increible que a las gentes les quiten sus lujillos así porque sí, por su salud. Es como de chiste, me imagino este dilema de broma en la radio gomaespuma en los noventa.
Como cuando preguntaban a las gentes
Oiga! Que se van a chocar los continentes y viene América para España ya, que se han movido las placas tectónicas y hay que arrimar el hombro y poner neumáticos en las costas para parar el impacto, para reducirlo. ¿Usted estaría dispuesto a colaborar voluntariamente y poner neumáticos para minimizar el choque intercontinental?

Y tanta gente dispuesta... ¡Sí, sí, por supuesto!

Eso existe que lo oí yo hace muchos años.
 
Escuchar a Carlos Herrera ya te da puntos de discapacidad.

¿Que tipo de acciones "dictatoriales" ha tomado este gobierno, dejando al margen el tema pandemia porque hemos visto medidas similares en todos los paises por gobiernos de todo tipo de orientacion?

¿En que se ha visto coartada la libertad de aqui la forisma estos últimos años?

what the fuck, en serio estás pidiendo ejemplos de como se hemos ido perdiendo libertades individuales en los últimos años??

Estás tu para decir nada de discapacidad sobre nadie
 
what the fuck, en serio estás pidiendo ejemplos de como se hemos ido perdiendo libertades individuales en los últimos años??

Estás tu para decir nada de discapacidad sobre nadie
No digas what the fuck.

Cuentanos que podías hacer antes y ahora no, y ya te digo, no metas mierdas de la pandemia.
 
El buen bar es el que te ofrece un pico de coca como digestivo. Sólo faltaría que también prohibiesen esto, ¿verdad, @pai-mei?
 
No digas what the fuck.

Cuentanos que podías hacer antes y ahora no, y ya te digo, no metas mierdas de la pandemia.

Diré lo que me salga la punta de la polla. Todas las veces que he expresado mi opinión sobre la inmigración he sido acusado de fáscista en la vida real, a pesar de ser bastante moderado. Ya online; una vez que lo relacione con la tematica musical de un grupo y su ideología sufrí una campaña de acoso y amenazas. Así que si, hoy día si no pienso como lo que se dictamina tengo que ser el primer censor o asumir represalias, así que he perdido la libertad de expresar mis opiniones.
 
Arriba Pie