El menú del día sin vino y cerveza

Tienen fijación por prohibir.
Putos nazis subnormales
Además de que son medidas absurdas. Me pido el menú y a parte me pido mi copa o botella de vino.
 
Esta tarde el ministerio ha reculado. Lo típico, que la noticia es falsa, que ha sido malinterpretada y blao.
 
Ya reculan ante la contestación social de la medida, ahora dicen que es un simple proyecto y no hay nada decidido.
 
El comunismo ha logrado que en Argentina escaseara el grano, en Venezuela el petróleo, y en Cuba el azúcar. Y aqui lo estan intentando con la ganadería y el turismo. Ya solo les quedaba ir contra la industria del vino en España, uno de los principales exportadores del mundo hahaha hijosdeputa rojos, que artistas. A ver que opinion tienen de esto los maestros economistas del foro @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger
En Argentina lo que ha escaseado ha sido la carne. De ser uno de los principales exportadores vacunos a verse importando carne de Brasil porque no son capaces de producir ni para consumo propio.
 
Hahaha me estoy imaginando ahora que obliguen a los bares a poner carteles explicando que la cerveza es mala....en Sevilla...en julio, que la cruzcampo es mala....a 43ºC hahaah hijosdeputa rojos de mierda que asco me estan dando joder, y que yo haya votado a esta gentuza.
Hombre... La Cruzcampo buena, lo que se dice buena, no es.
 
Ni en ninguna parte, y en la mayoría si entra el agua es la primera botella, la segunda te la cobran.
En muchísimos sitios entra un tercio en vez del vino. Si comen dos o tres tíos te ponen un litro de cerveza o una jarra
 
Además, si un bar quiere incluir una botella de whisky, que es legal su venta de momento, en el menu. Que cojones pinta ahí el gobierno?? Putos comunistas.
 
El comunismo ha logrado que en Argentina escaseara el grano, en Venezuela el petróleo, y en Cuba el azúcar. Y aqui lo estan intentando con la ganadería y el turismo. Ya solo les quedaba ir contra la industria del vino en España, uno de los principales exportadores del mundo hahaha hijosdeputa rojos, que artistas. A ver que opinion tienen de esto los maestros economistas del foro @yonoloestoy , @sandokan begins y @Jaeger
Argentina, paraiso comunista desde la revolución bolchevique.
 
Vengo de comida con integradores y granjeros y si quitas el vino ahí el motín llega hasta la mismísima Moncloa.

Horcas de madera, antorchas y cubas de purín apuntando al ministerio pertinente.

Luego a golfas y al tour del Bernabéu, eso yes.
¿Qué pelotas es un integrador? Me suena a community manager para lo rural.
 
Vaya susto que se ha llevado el cocretas2000
@cocreta2000 , tú tranquilo que de momento los cafelitos no los tocan, y tienes derecho a 4 o 5 por ley:
BOE -A-17-2017-1394 Orden ECD 32/2017 de 15 de Febrero.
 
Vengo de comida con integradores y granjeros y si quitas el vino ahí el motín llega hasta la mismísima Moncloa.

Horcas de madera, antorchas y cubas de purín apuntando al ministerio pertinente.

Luego a golfas y al tour del Bernabéu, eso yes.
Y una polla como la manga de un babi.

El gobierno puede prohibir lo que le salga de la polla, escucha, lo que le salga literalmente de la polla, que no se encontrará con ninguna clase de motín. Cualquier prohibición firme será acatada por la ciudadanía con, todo lo más, un pequeño grupo pataleando mientras una mayoría les afea el pataleo porque hay que cumplir con la ley.
 
Isa sigue los postulados goebelianos sobre la propaganda populachera a rajatabla. Igual la regla de tres no la sabe, pero Goebles lo domina si no ella MAR que es lo mismo.

Uno de ellos, aunque en realidad en esa foto se concensan varios, es que tienes que difundir mensajes que lleguen al más tonto de tu seguidores. Reconozcamos esto, eso entre los Ayusitos es un reto y obliga a reducir la cosa a mensajes casi binarios. Te saca una copa de vino que cualquier mastuerzo que no viva en un sotano sin ventanas desde hace 10 años sabe que no es un vino de mesa en una situación que no es un menú del día, para atacar a unos "señores del gobierno" malvados que te quieren quitar el vino.

Y los ayusitos aplauden como corkies, que van a hacer, son corkies.
 
Argentina, paraiso comunista desde la revolución bolchevique.
Están con el marxismo cultural que es el peor.
Cuando a alguien le imponen una dictadura comunista, a los pocos años o es miembro del politburó o abjura de toda esa mierda porque le hace imposible vivir...pero cuando gozas de las bondades del capitalismo y deseas que llegue el comunismo porque no tienes ni puta idea de lo que es, ahí llegas a las etapas argentina y española, basura que quieren besar los grilletes rojos mientras se quejan de lo bien que viven en la sociedad de consumo.
A esos 10 años a vivir a cualquier país comunista, ya verás las ganas que les quedaban de decir chorradas.
 
Están con el marxismo cultural que es el peor.
Cuando a alguien le imponen una dictadura comunista, a los pocos años o es miembro del politburó o abjura de toda esa mierda porque le hace imposible vivir...pero cuando gozas de las bondades del capitalismo y deseas que llegue el comunismo porque no tienes ni puta idea de lo que es, ahí llegas a las etapas argentina y española, basura que quieren besar los grilletes rojos mientras se quejan de lo bien que viven en la sociedad de consumo.
A esos 10 años a vivir a cualquier país comunista, ya verás las ganas que les quedaban de decir chorradas.
Toda esa mierda que englobas en "marxismo cultural" es la misma aqui, en inglaterra o EEUU. España en estos años de gobierno de rojos se ha acercado al comunismo lo mismo que yo a Monica Belucci, las estructuras económicas y los resortes del poder no han variado ni una puta mierda.
 
Arriba Pie