El mesías del HIPHOP, the film

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no hay maj que buscar :eek:

De donde has sacado ese video? Resulta impactante.

Todavia le sobra un dedo... Para meterselo por el ojete cuando va a rezar a la mezquita y que no le pongan la banderita de japon?.

Una cosa de lo que dice es cierta: no hay maj que buscar.. si donde no hay, no hay.. ¿este es el famoso malik en movimiento?, un puto hiphopero?? yo me esperaba un nota con un palestino o algo así

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Que programa has uasado para editar el video?

El cutre adobe premiere

si el Malik se viste de moro lo corren a gorrazos, por eso va de hiphopero (y para tener una excusa para tapar la calva con la gorra)

drbanner rebuznó:
Una cosa de lo que dice es cierta: no hay maj que buscar.. si donde no hay, no hay.. ¿este es el famoso malik en movimiento?, un puto hiphopero?? yo me esperaba un nota con un palestino o algo así

Pero no te has enterado? Es el Moromañohiphopalestino... Puede serlo todo.

Por favor, quita tu firma... :30

malgusto rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pero no te has enterado? Es el Moromañohiphopalestino... Puede serlo todo.

Por favor, quita tu firma... :30

pues vaya contradición, no entiendo eso del ISLAM, es cONTRAdictorio.. no puedes seguir los preceptos de una religión claramente machista y luego rapeal a favor de la integración de la mujer en el mundo laboral.

que pasa hoy con mi firma?? estais amariconados, conio.. Sencillamente es la cosa del pantano de pequeño, que pasa??

drbanner rebuznó:
Sencillamente es la cosa del pantano de pequeño, que pasa??

Ah joder, ya me quedo mas tranquilo. No es que me de asco, pero es bastante inquietante no saber que es.

oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ah joder, ya me quedo mas tranquilo. No es que me de asco, pero es bastante inquietante no saber que es.

yo sólo intento descifrar si lo que lleva en la mano es una esponja empapada de ácido sulfúrico

Que cara de recibir hostias tiene el muchacho.

Habla como aquel hijo de falangistas... mmm.. Bono.

Joder tio... ¿¿¿PERO QUÉ COÑO LE HA PASADO A ESE CHAVAL???

:132 :132 :132

drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:

yo sólo intento descifrar si lo que lleva en la mano es una esponja empapada de ácido sulfúrico

Pero que cosa del pantano ni que pollas hijoputa... Es un bebe del libano masacrado durante la guerra.

https://alfatihoun.edaama.org/Fichiers/Liban/Israeli crimes/web/Israeli crimes.htm

Quita la puta foto esa joder

A bueno, pues entoncs lo que tiene en la mano n o es un paquete de Marlboro, sino una mina.

a mi me da mas asco la tia que está con el, si os fifais en su cara está bastante jodida y su mano está llena de granos. Es un abruja?

gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pero que cosa del pantano ni que pollas hijoputa... Es un bebe del libano masacrado durante la guerra.

https://alfatihoun.edaama.org/Fichiers/Liban/Israeli crimes/web/Israeli crimes.htm

finalcollageM.jpg

También hacen collages como los de Gente MSN...

Por cierto, raperillo y pro-moro... ¿no tienes nada que ver con el malikon?

gotah rebuznó:
drbanner rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Eso hace que la foto sea mucho más erótica, que rico.

Atrás
Arriba Pie