Discrepo: Ozito es admirable, pero no es el Mesías.

Yo me guío por los adjetivos que adornan a los ELEFANTÍACOS pantalones de Ignatius J. Reilly en su traducción al español.

Además, para algo está en mayúsculas.
 
Me niego a que esto se pierda en las "heces" del olvido.

He encontrado más material sobre El Mesías, empezando por comentarios sobre él en un foro de futboleros en el que se registró hace tiempo.

Pochoyi se presenta - Tema: hola soy pochoyi dj Dom 24 Dic - 18:06
me alegro k mede geis postear aquí


Un forero Hoolingan comenta -
Uffff si yo contara algunas conversaciones con este pavo y yo en estado ebrio...

Esas fotos no son nada comparadas con las de sus mascotas (dos cangrejos de rio, un cuervo disecado y un gato con la camiseta del Atletico de Madrid), o las de el mismo comiendo todas las variedades de yogures existentes...

Lo dicho...


Un hoolingan gaditano explica -
jajajja yo ya tenia su msn de hara cerca de un año, este tio le conoci yo de un colega de putalocura que me lo agrego al msn

sin dudaSS es escoria



Hay por lo visto todo un hilo dedicado a él en uno de los subforos (el Sin Reglas), pero hay que registrarse y hoy estoy ovulando, así que dejaré el trabajo sucio a algún acólito sin alma.

Más fotos:



alfonso.JPG


si%20xd.JPG


Si alguien duda todavía de que es más grande que Jesucristo y Wolfgang Puck juntos, es que tiene las córneas apuntando hacia dentro.
 
ruben_clv rebuznó:
Hedi, eres totalmente abrazable.:lol:

Yo diria que es un cansino de los cojones con el tema este del gordo oligofrenico (que parece, digo parece que solo le interesa a el y a su puta madre). Pero como las pollas para gustos los colores.
 
que parece, digo parece que solo le interesa a el y a su puta madre

...y a mi tb.

Este foro ya no hay dios que lo reflote, su hundimiento es irreversible pero como en el Titanic aun quedan algunos tocando en la orquesta. Tendria su gracia ver al chaval este por aqui un tiempo, a ver que pasaba.

Me cae bien Pochoyi y para mi es un enigma el porque escribe como escribe. Se me ocurren varias hipotesis, todas se basan en que esta desequilibrado, o bien que es subnormal perdido.
 
Ozito solamente hay que compararlo con los de su profesión y ya fué destronado de su calidad de Mesías cuando apareció el siguiente astro bukanero:

eFukt.com | Goober Finally Loses Bukkake Virginity

Admiren el video y descubran la auténtica cantera de Ozitos que hay mas allá del Atlántico.
 
Cómo me gustaría que volviera :cry:

Otro ser que incomprensiblemente, no tuvo mucha trascendencia en el foro es mi admirado phat pepe. Sin querer establecer comparaciones o baremos con ozito, pochoyi o cualquier otro, pero si dandole el aplauso que se merece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es hamo total de la ortografía :121, se nota la LOCSE. Podría ser sin problema el tercer miembro de los Crazy Boys.

HAMAZO
 
Arriba Pie