Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Maligno rebuznó:Kyung-Min Lee rebuznó:PD: Alguien se suma a la petición de que Nicte recupere su rango de IMBÉCIL DE TURNO?
No, pero el tuyo te va que ni pintado, coreano tragasables
R@sTr3r0 rebuznó:aurresku rebuznó:el otro dia salio en el telediario ademas ,fue una reportera y la daban la carrera a cambio de dinero y los cazaron con camara oculta
Yo lo digo con conocimiento de causa y no por lo que he visto en el telediario o comentarios en una reunicon de paranormales jugando al señor de los anillos, yo he estudiado en un instituto privado y se de buena tinta de gente que le quedaba para Septiembre hasta educacion fisica y si tus papis pagaban ya en Junio la matricula del años siguiente y daban alguna donacion "desinteresadamente" al centro ese alumno por intervencion divina aprobaba todo.
Y como vendra algun listillo diciendo que asi aprobe yo, nada mas lejos de la realidad, me expulsaron y ya podian pagar todo el oro del mundo que las monjas no me querian ver alli ni en pintura, era un poco gamberrete pero es que estas monjas aguantaban muy poco. Hijas de puta...
liachu69 rebuznó:suscribo lo que dice el rastrero
aki en vigo.....ahi un colegio de monjas en la calle venezuela....que veo mucha gente irse para septiembre en cou con 5 o 6 asignaturas y recuperarlas en setiembre con notables!!!!!!y muchiiiisima gente no un caso raro
lo malo es que cuando hacen el selectivo en setiembre se les ve el plumero...en el caso de una ex-amiga mia recupero 4 con notable(en cou no slo se recupera con sufi)y luego en el selectivo saco un 2,8
ajjaajajajajajajaajajajaj yo todo serio en plan juer lo siento
y por detras pensaba...que pasa...papi no pudo pagar al tribunal esta vez¿?¿?¿
edito para decir
nicte....loi que no habria seria Junio o si no eres un turullo cagao de la eso lo cual no solo es en tu instituto...era en todos..pa hace unos años y durante unos años no se podia examinar en setiembre.
pq con el antiguo plan (egb bup cou y no esas cosas no primaria eso bachilleratos y demas mierdas)junio no era obligatorio PERO SEPTIEMBRE SI...al menos en españa...si te lo sacaste en albania o en francia(pais de maricones hecho para maricones)pues te jodes.
nicte en mi colegio tb habia una criba.....yo no la pasae....la paso alguno con pasta y sobre todo los chupapollas de los profes
pdata pa saber primer instituto donde estuve era rel Colegio Hogar...donde el hijo de puta por metro cuadrado sobra
Nicte rebuznó:liachu69 rebuznó:suscribo lo que dice el rastrero
aki en vigo.....ahi un colegio de monjas en la calle venezuela....que veo mucha gente irse para septiembre en cou con 5 o 6 asignaturas y recuperarlas en setiembre con notables!!!!!!y muchiiiisima gente no un caso raro
lo malo es que cuando hacen el selectivo en setiembre se les ve el plumero...en el caso de una ex-amiga mia recupero 4 con notable(en cou no slo se recupera con sufi)y luego en el selectivo saco un 2,8
ajjaajajajajajajaajajajaj yo todo serio en plan juer lo siento
y por detras pensaba...que pasa...papi no pudo pagar al tribunal esta vez¿?¿?¿
edito para decir
nicte....loi que no habria seria Junio o si no eres un turullo cagao de la eso lo cual no solo es en tu instituto...era en todos..pa hace unos años y durante unos años no se podia examinar en setiembre.
pq con el antiguo plan (egb bup cou y no esas cosas no primaria eso bachilleratos y demas mierdas)junio no era obligatorio PERO SEPTIEMBRE SI...al menos en españa...si te lo sacaste en albania o en francia(pais de maricones hecho para maricones)pues te jodes.
nicte en mi colegio tb habia una criba.....yo no la pasae....la paso alguno con pasta y sobre todo los chupapollas de los profes
pdata pa saber primer instituto donde estuve era rel Colegio Hogar...donde el hijo de puta por metro cuadrado sobra
A ver, me lo saque en España, pero mi plan de estudios era el frances.
Listo, que eres un listo.
Yo supere 3 cribas, 2 seguidas, y he visto niños ricos irse a tomar por el culo para meterse en institutos donde el notable viene con la matricula. Institutos como el Santoto, iale school...
Nicte rebuznó:A ver, me lo saque en España, pero mi plan de estudios era el frances.
Listo, que eres un listo.
Yo supere 3 cribas, 2 seguidas, y he visto niños ricos irse a tomar por el culo para meterse en institutos donde el notable viene con la matricula. Institutos como el Santoto, iale school...
nicte en meristation rebuznó:Hoy calzo tacones
Hoy llevo un escote de impresion
Hoy me siento guapa
Hoy pienso divertirme y que les den por el culo a los que se piensen que una niña bien no sabe salir de juerga!!!!!!!!!
BUCCANANN rebuznó:Esto, no puede ser.
Esto no hay quien lo aguante.....
Que la corten la boca a esa puta imbecil.
Nicte, ¡¡¡¡ rebienta cerda!!!!
BUCCANANN rebuznó:Esto, no puede ser.
qPaKs rebuznó:nicte en meristation rebuznó:Hoy calzo tacones
Hoy llevo un escote de impresion
Hoy me siento guapa
Hoy pienso divertirme y que les den por el culo a los que se piensen que una niña bien no sabe salir de juerga!!!!!!!!!
compañeros foreros, esta tia tonta no es. si consigue ponerse un escote de impresión con ese par de granos que gasta por tetas...
que asco das HIJADEPUTA
qPaKs rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Esto, no puede ser.
Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
Alguien va apagar sus nervios
se monta una bronca,
Chus está en el suelo.
Ahora está contento, muerto.
En su tumba hay latas de cerveza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Benito rebuznó:qPaKs rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Esto, no puede ser.
Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
se monta una bronca,
Chus está en el suelo.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
esa cancion me suena un puñao
qPaKs rebuznó:Benito rebuznó:qPaKs rebuznó:BUCCANANN rebuznó:Esto, no puede ser.
Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
se monta una bronca,
Chus está en el suelo.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
esa cancion me suena un puñao
![]()
masgay-sarasa rebuznó:
los ilegales
kakerlak rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.