Torbe no es el único denunciado por gilipolleces...

Pues es curioso que para salir todos de selectividad con notable para arriba, lo cual denota una gran inteligencia, decidierais entrar por las buenas en una carrera masificada y sin futuro. :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: Alguien se suma a la petición de que Nicte recupere su rango de IMBÉCIL DE TURNO?

No, pero el tuyo te va que ni pintado, coreano tragasables

:137 :137 :137

Yo que quereis que os diga, con el chinorri me pasa como con el señor calcetin, que me descojono con sus post, con lo de la piva esta ha tenio to el arte.

_Tyler Durden_ rebuznó:
El chino chana mil.

gfuertes.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
aurresku rebuznó:
el otro dia salio en el telediario ademas ,fue una reportera y la daban la carrera a cambio de dinero y los cazaron con camara oculta

Yo lo digo con conocimiento de causa y no por lo que he visto en el telediario o comentarios en una reunicon de paranormales jugando al señor de los anillos, yo he estudiado en un instituto privado y se de buena tinta de gente que le quedaba para Septiembre hasta educacion fisica y si tus papis pagaban ya en Junio la matricula del años siguiente y daban alguna donacion "desinteresadamente" al centro ese alumno por intervencion divina aprobaba todo.

Y como vendra algun listillo diciendo que asi aprobe yo, nada mas lejos de la realidad, me expulsaron y ya podian pagar todo el oro del mundo que las monjas no me querian ver alli ni en pintura, era un poco gamberrete pero es que estas monjas aguantaban muy poco. Hijas de puta...

Yo tambien estudie en uno privado, pero yo jamas he tenido la posibilidad de septiembre. Eso en el mio no existia.

Asique, si te caia alguna te jodias, para el expediente y sin posibilidad de recuperar nota.

Ademas, la politica de dicho colegio era: "O eres bueno o te vas a la puta mierda, que tenemos una reputacion que mantener" Y creeme, la lista de los caidos es larguisima.

De mi generacion empezamos entre 150 y 200, y acabamos unos 70. No me apetece hacer un calculo exacto. Eso contando con los repetidores que sumaban nombres a nuestras listas.

Asique no presumas tanto, yo tambien conozco casos donde existen "donaciones desinteresadas", pero no en mi instituto.

suscribo lo que dice el rastrero

aki en vigo.....ahi un colegio de monjas en la calle venezuela....que veo mucha gente irse para septiembre en cou con 5 o 6 asignaturas y recuperarlas en setiembre con notables!!!!!!y muchiiiisima gente no un caso raro
lo malo es que cuando hacen el selectivo en setiembre se les ve el plumero...en el caso de una ex-amiga mia recupero 4 con notable(en cou no slo se recupera con sufi)y luego en el selectivo saco un 2,8
ajjaajajajajajajaajajajaj yo todo serio en plan juer lo siento
y por detras pensaba...que pasa...papi no pudo pagar al tribunal esta vez¿?¿?¿

edito para decir
nicte....loi que no habria seria Junio o si no eres un turullo cagao de la eso lo cual no solo es en tu instituto...era en todos..pa hace unos años y durante unos años no se podia examinar en setiembre.
pq con el antiguo plan (egb bup cou y no esas cosas no primaria eso bachilleratos y demas mierdas)junio no era obligatorio PERO SEPTIEMBRE SI...al menos en españa...si te lo sacaste en albania o en francia(pais de maricones hecho para maricones)pues te jodes.
nicte en mi colegio tb habia una criba.....yo no la pasae....la paso alguno con pasta y sobre todo los chupapollas de los profes
pdata pa saber primer instituto donde estuve era rel Colegio Hogar...donde el hijo de puta por metro cuadrado sobra

Nicte ahora cuentame una de mohicanos, tu sabes lo que es una empresa "privada"?. Que suspendan a cuantos mas alumnos mejor ya veras donde va a parar el colegio ese, mongolita.

No tienes ni puta idea de nada, eres un tia cria malcriada que lo unico que le quita el sueño en esta vida es el que su papa le vaya a pagar un viaje a japon o no.

Asco, me das mucho asco.

liachu69 rebuznó:

aki en vigo.....ahi un colegio de monjas en la calle venezuela....que veo mucha gente irse para septiembre en cou con 5 o 6 asignaturas y recuperarlas en setiembre con notables!!!!!!y muchiiiisima gente no un caso raro
lo malo es que cuando hacen el selectivo en setiembre se les ve el plumero...en el caso de una ex-amiga mia recupero 4 con notable(en cou no slo se recupera con sufi)y luego en el selectivo saco un 2,8

edito para decir
nicte....loi que no habria seria Junio o si no eres un turullo cagao de la eso lo cual no solo es en tu instituto...era en todos..pa hace unos años y durante unos años no se podia examinar en setiembre.
pq con el antiguo plan (egb bup cou y no esas cosas no primaria eso bachilleratos y demas mierdas)junio no era obligatorio PERO SEPTIEMBRE SI...al menos en españa...si te lo sacaste en albania o en francia(pais de maricones hecho para maricones)pues te jodes.
nicte en mi colegio tb habia una criba.....yo no la pasae....la paso alguno con pasta y sobre todo los chupapollas de los profes
pdata pa saber primer instituto donde estuve era rel Colegio Hogar...donde el hijo de puta por metro cuadrado sobra

A ver, me lo saque en España, pero mi plan de estudios era el frances.

Listo, que eres un listo.

Yo supere 3 cribas, 2 seguidas, y he visto niños ricos irse a tomar por el culo para meterse en institutos donde el notable viene con la matricula. Institutos como el Santoto, iale school...

Nicte rebuznó:
liachu69 rebuznó:

edito para decir

Yo supere 3 cribas, 2 seguidas, y he visto niños ricos irse a tomar por el culo para meterse en institutos donde el notable viene con la matricula. Institutos como el Santoto, iale school...

Pero vamos a ver, saco de mierda.

Que sacarse el bachillerato en francés no es ningún mérito, a ver si te enteras. Si te hubieras sacado dos ingenierías con 12 años igual hasta me dabas pena por asocial de mierda, pero dos bachilleratos se sacan con la punta del nabo. Te daba tiempo hasta a prostituirte. Si estos son una panda de tarugos que les costó sacarse el graduado eso no te da derecho a sentirte superior.

Cuanto más pretendes demostrar más patética eres.

Qué nos quieres decir? lo buena estudiante que eres? o lo lista e inteligente que eres?

No eres más que una jodida niñata con poca autoestima que en su afán de pretender impresionar a la gente deja cada día más patente su subnormalidad.

Si algún día necesito un abogado desde luego tengo claro a quién no recurriré.

La falda escoces te viene que ni pintada SOPLAGAITAS

Nicte rebuznó:

No me quiero imaginar la cantidad de veces que le habrán hecho el chiste a ese instituto :D

Por cierto, el autobús que va para Cuenca acaba de pasar .... iba petao

nicte en meristation rebuznó:
Hoy calzo tacones
Hoy llevo un escote de impresion
Hoy me siento guapa
Hoy pienso divertirme y que les den por el culo a los que se piensen que una niña bien no sabe salir de juerga!!!!!!!!!

compañeros foreros, esta tia tonta no es. si consigue ponerse un escote de impresión con ese par de granos que gasta por tetas...

que asco das HIJADEPUTA

siii¿?¿?pues hechale cojones a decir donde en españa seguiste el plan de estudios franceses pq en mi clase habia un suizo y venia de suiza y le convalidaron,hechale ovarios y dime el insti

yo sere un listo pero tu gilipollas perdida

no te imaginaba asi :oops:

Esto, no puede ser.
Esto no hay quien lo aguante.....

Que la corten la boca a esa puta imbecil.

Nicte, ¡¡¡¡ rebienta cerda!!!!

BUCCANANN rebuznó:
Esto, no puede ser.

Que la corten la boca a esa puta imbecil.

Nicte, ¡¡¡¡ rebienta cerda!!!!

Mira que pucheros

z_nino_dios.jpg

BUCCANANN rebuznó:
Esto, no puede ser.

Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
Alguien va apagar sus nervios
se monta una bronca,
Chus está en el suelo.
Ahora está contento, muerto.
En su tumba hay latas de cerveza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.

qPaKs rebuznó:
nicte en meristation rebuznó:
Hoy calzo tacones
Hoy llevo un escote de impresion
Hoy me siento guapa
Hoy pienso divertirme y que les den por el culo a los que se piensen que una niña bien no sabe salir de juerga!!!!!!!!!

compañeros foreros, esta tia tonta no es. si consigue ponerse un escote de impresión con ese par de granos que gasta por tetas...

que asco das HIJADEPUTA

Pues usa dos cazos de sujetador:

053480329493.jpg

Llevará más relleno que la programación de Tele Circo y A3.

qPaKs rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Esto, no puede ser.

Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
se monta una bronca,
Chus está en el suelo.
Ahora está contento, muerto.
En su tumba hay latas de cerveza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.
Chus no bebas tanto,
no pierdas la cabeza.

esa cancion me suena un puñao.

Y el temita de nicte no se lo cree ni epi, el de barrio sesamo que es lo mas inocente que yo recuerdo...

vamos a ver, si mi piva iba al monfort, que es un colegio de pijeras, le quedaron 4 en cou, y le dijo el director a sus padres: "quizas si deciden hacer reserva de la matricula en la universidad alfonso X el sabio consideremos su situacion, debido a que al ser tambien de la compañia podriamos suplir sus carencias personalizadamente"...

reservaron, aprobó y evidentemente no se matriculó porque al padre lo de suplirle carencias personalizadamente a una chavala de 16 años le sonaba a taparle hasta los agujeros de los piercing, asique decidio evitarlo...

...cosa que tampoco sirvio de mucho, porque luego me conocio a mi :lol:

Benito rebuznó:
qPaKs rebuznó:
BUCCANANN rebuznó:
Esto, no puede ser.

Tengo que llevarme
a alguien por delante.
Chus está furioso.
Chus está violento.
se monta una bronca,