Torbe no es el único denunciado por gilipolleces...

Pero todabia hay alguien q cree q esa chica es la hermana d arcangel y q el d la foto q postee es él?Pensais tambien q este tipo se llama Angel seguro... ._.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero todabia hay alguien q cree q esa chica es la hermana d arcangel y q el d la foto q postee es él?Pensais tambien q este tipo se llama Angel seguro... ._.

Que va. Angel no. Tiene cara de llamarse Borjamari.

Esta hija de puta de Nicte, que no vale ni pa chupar pollas, ya esta blasfemando de nuevo con su presencia de puta histrionica.

Revienta, cerda.

no veas si estan tardando en borrar este hilo, ¿que no?

Goteleitor, deja de navegar por el foro y sigue escribiendo tus historias que me descojono cuando las leo. Cada minuto que pierdes es un parrafo menos que escribes, joder!

perrobakala rebuznó:
Goteleitor, deja de navegar por el foro y sigue escribiendo tus historias que me descojono cuando las leo. Cada minuto que pierdes es un parrafo menos que escribes, joder!

ahora mismo estoy colocadisimo con noseque gelocatiles que me ha dado mi novia porque estoy con un catarrazo que lo flipas, asique no me acuerdo ni de los nombres de mis colegas

Sr. Calcetín rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Y no podrías sacar otra foto como esa un poco más a la izquierda y sin faldita?

:115

Te llevarías una sorpresa con forma de salchichón.

Sinceramente, señor calcetino, cada vez me da la impresión que tiene usted toda la razón.

Saludos y enhorabuena por su avatar y el rol que se monta alrededor del mismo. :lol:

liachu69 rebuznó:
sr rastrero...no se de donde saca el 7,5 o mucho pide su facultad o no se
pq en vigo el derecho economico pide un 6,33 creo en orense un 5,71 y entre el 5 y el 6,4 anda el derecho al menos en las facul galegas

En mi facultad de derecho, la nota de corte es un 5, pero mas que nada porque siempre sobran plazas. Ofertan 800 para el primer año, y creeme que la facultad sera fea con ganas, pero de pequeña nada.

Yo entre con un notable, y sr rastrero, el dia que usted pueda decirme que se saco dos selectivos (el frances y el español) con una media de notable en ambos en un mismo mes, bajo un sistema educativo bastante mas restrictivo que el español, hablaremos con otro tono :lol: :lol:

Los que entran a derecho porque no pueden entran en otras carreras no pasan de primero, y si lo hacen, se lo dejan en segundo.

Todas las facultades de derecho se caracterizan por tener una cafeteria muy grande y ser el edificio mas feo de los alrededores.

Nicte rebuznó:
liachu69 rebuznó:
pq en vigo el derecho economico pide un 6,33 creo en orense un 5,71 y entre el 5 y el 6,4 anda el derecho al menos en las facul galegas

En mi facultad de derecho, la nota de corte es un 5, pero mas que nada porque siempre sobran plazas. Ofertan 800 para el primer año, y creeme que la facultad sera fea con ganas, pero de pequeña nada.

Yo entre con un notable, y sr rastrero, el dia que usted pueda decirme que se saco dos selectivos (el frances y el español) con una media de notable en ambos en un mismo mes, bajo un sistema educativo bastante mas restrictivo que el español, hablaremos con otro tono :lol: :lol:

Los que entran a derecho porque no pueden entran en otras carreras no pasan de primero, y si lo hacen, se lo dejan en segundo.

Sí claro y yo hice Selectividad en swazilandio y en castellano la misma semana.

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
liachu69 rebuznó:

No te lo creas, pero tengo tanto el selectivo español como el baccalaureat frances, y los dos me los saque en junio del 2004

Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No te lo creas, pero tengo tanto el selectivo español como el baccalaureat frances, y los dos me los saque en junio del 2004

De poco te ha servido entonces...

pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

que tiquismiquis eres tio

yo como dicen por otro post lo del frances de nicte me lo creo ,lo raro que no lo saco en griego tambien que seguro que tambien hizo practicas

Nicte rebuznó:

Mira pringui en los colegios de pago con que afloje la gallina tus viejos te ponen la nota segun el numero de ceros que ingreses.

Yo me saque matricula de honor en la facultad de la calle, si te sirve de algo.

aurresku rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

que tiquismiquis eres tio

No me jodas, yo siempre he aprobado todo justísimo y he descubierto que bastantes de los que sacan sobresalientes y similares (que encima se jactan de ello) cometen errores demasiado graves para lo que deberían saber.

R@sTr3r0 rebuznó:
Nicte rebuznó:

Mira pringui en los colegios de pago con que afloje la gallina tus viejos te ponen la nota segun el numero de ceros que ingreses.

Yo me saque matricula de honor en la facultad de la calle, si te sirve de algo.

el otro dia salio en el telediario ademas ,fue una reportera y la daban la carrera a cambio de dinero y los cazaron con camara oculta

io voy a estudiar derecho cuando acabe el eso

de alli macbeal me encantaba portia de rossi, kiero ser como ella

besos niños

Eli rebuznó:
io voy a estudiar derecho cuando acabe el eso

de alli macbeal me encantaba portia de rossi, kiero ser como ella

besos niños

besos niños :115 besos niños :115 :115

portia de rossi :115 portia de rossi :115 portia de rossi :115 portia de rossi :115

portia_de_rossi_19.jpg

PortiaDeRossi250H_I.jpg

Joder Nicte al final vas a ser una buena abogada.

Gracias a ti arcangel se ha olvidado de la denuncia contra mí y ahora estoy limpio, le voy a mandar un privado a Torbe para que te contrate para el juicio de torrelavega...

En cuanto el juez t vea la cara d gilipollas y se parta de risa se olvida del juicio y lo da por nulo, guarra

Y Torbe te pagará como te mereces, con un lefazo en el otro lado de la falda para que no vayas asimétrica, hija de puta

PD: Alguien se suma a la petición de que Nicte recupere su rango de IMBÉCIL DE TURNO?

Kyung-Min Lee rebuznó:
PD: Alguien se suma a la petición de que Nicte recupere su rango de IMBÉCIL DE TURNO?

No, pero el tuyo te va que ni pintado, coreano tragasables

aurresku rebuznó:
el otro dia salio en el telediario ademas ,fue una reportera y la daban la carrera a cambio de dinero y los cazaron con camara oculta

Yo lo digo con conocimiento de causa y no por lo que he visto en el telediario o comentarios en una reunicon de paranormales jugando al señor de los anillos, yo he estudiado en un instituto privado y se de buena tinta de gente que le quedaba para Septiembre hasta educacion fisica y si tus papis pagaban ya en Junio la matricula del años siguiente y daban alguna donacion "desinteresadamente" al centro ese alumno por intervencion divina aprobaba todo.

Y como vendra algun listillo diciendo que asi aprobe yo, nada mas lejos de la realidad, me expulsaron y ya podian pagar todo el oro del mundo que las monjas no me querian ver alli ni en pintura, era un poco gamberrete pero es que estas monjas aguantaban muy poco. Hijas de puta...

Atrás
Arriba Pie