Torbe no es el único denunciado por gilipolleces...

kakerlak rebuznó:
Abogaaaadaaaaa soooolteeeeeeeeeera.....

Practica mucho el seeeeeeeexo

Kyung-Min Lee rebuznó:
Nicte te iba a contestar, pero es que pin pan pum te ha dejado tan mal que me das hasta pena...

aún así, te hago un resumen.

1- Eres una marioneta de papá, haces lo que el diga, estudias lo que el dice. Yo siempre hice lo que quisé, dejé el instituto en su día porque me salió de los cojones, me puse a trabajar y conseguí un contrato fijo y si ahora con 22 años quiero sacarme el bachillerato a distancia es porque yo quiero, soplapollas, sin que nadie me diga nada, y no, no vivo con papá como tú.

Para darte envidia te diré que a mi también me dió por estudiar japonés, de echo fui 3 meses a japón a perfeccionar el idioma (pagandomelo yo y sin que nadie me dijera lo que podia o no podia hacer) y actualmente tengo el título nivel 3 del Norioku Shiken (supongo que sabrás que es)

Me das tanta pena que te voy a dejar un par de webs sobre estudios del idioma japonés para que te las mires, pero ten cuidado no te pille papá, eh? que te castiga!!!

https://www.nihongo.d2g.com/

https://www.kanji-a-day.com/index.php

La segunda está en inglés pero supongo que tendrás un nivel alto de esta lengua, porque sólo a un subnormal se le pasaría por la cabeza estudiar japonés sin tener ni puta idea de inglés (el 30% de las palabras modernas japonesas vienen del ingles, además que apenas hay material didáctico directamente inglés-japonés

Si logras aprender algo (sin que papá se entere, eh?) te dedico esta frase

temee wa honto ni baka dayo ne?

2- el imperdible de la segunda foto no es el del avatar, el de la foto no esta vertical totalmente y el lefazo del avatar si está vertical.
ES UN LEFAZO

Ale sigue estudiando lo que papá quiere, haciendo lo que papá quiere para tener el futuro que papá quiere, lo mismo hasta te casas con quien papá quiere... Pero luego no vayas criticando a los demás por puta envidia cochina de niñata de mierda

Si toda esa mierda que has contado es cierta tienes mi respeto hijoputa.

Nicte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Chino rebuznó:
Y luego encima, la zorra de nicte, la cual por supuesto pertenece a este grupo de infectos infraseres del 5 en selectividad y la obligación paterna de estudiar "lo que sea" se ríe de mi porque voy al instituto nocturno...

Yo entre con una media de notable, y decidi estudiar Derecho cuando estaba en 4 de ESO. Yo siempre he tenido las cosas claras y mas sobre mi futuro y lo que queria hacer con el.

Es decir, que ya sabías que querías acabar en el Mc Donalds o de cajera en Alcampo. Lamento comunicarte que a no ser que tengas enchufe o saques dieces (literalmente, no valen ochos) no vas a encontrar trabajo en algo relacionado con el Derecho en tu puta vida (no vale secretaria de un abogado).

Oposiciones

Nicte rebuznó:
El Chino rebuznó:
Tú eres una puta marioneta de papá, una pija y una comepollas, mas estúpida que tu firma (que pollas es eso de los oniguiris con ciruelas pegadas? Los oniguiris no tienen nada pegado, gilipollas, lo llevan por dentro, pero claro se ve que en el restaurante japonés que te lleva papá no tienen ni puta idea)

Yo no soy marioneta de nadie. Es cierto que aun vivo en casa de mis padres, (al igual que tu, chino cabron) y yo tambien trabajo. Pero, dado que yo he cumplido con mis deberes de estudiante, mis paders me siguen pagando los estudios. No como tu, que a saber la cantidad de palos que te han dado por ser un chino estupido incapaz de levantarse todas las mañanas para ir al instituto y estudiar cuando tenias la oportunidad de hacerlo.

Por eso lloriqueabas en Mariconstation que tu padre no te dejaba ir a Japón, JAJAJAJAJAJA.

El viaje me lo regalan si acabo la carrera en 5 años, cosa que por ahora voy cumpliendo. Como regalo de fin de carrera. Lo que no me dejaba mi padre es estudiar japones. Si te ries de algo, al menos ten presente de que.

Nicte rebuznó:
Las faldas escocesas llevan un imperdible decorativo en uno de los extremos.

Eso es un LEFAZO, no trates de disimular

cosas038.jpg

te cuoteo pero no viene a cuento.

Abro ésto sólo para insultarte idiota.
Porque eres una puta idiota. Primero de derecho mal sacao y pretendiendo venir con interpretaciones jurídicas. Das puta pena. Insisto. das puta pena.

Mira imbécil. después de estar colegiado en tres colegios de tres paises diferentes te lo digo.

Eres una puta idiota. Acaba la carrera. practica. Cágala. Aprende. Y luego, sólo quizás, da una opinión jurídica.

Hijadeputa. Gente como tu hace quedar mal a esta profesión.

Bueno, y Molay tambíén,

Madre mia, voy a releer todo esto porque no acabo de comprender como la rivalidad arcangel-chino del inicio del thread se ha convertido en el linchamiento masivo y despiadado a Nicte.

:lol: :lol: :lol: Vaya forma de triunfar la de la niña esta.

Armani rebuznó:
Arcangel te estas volviendo una puta llorona de cuidado.

Ten cuidado no acabes como el pobre alejo666 al cual casi le da un patatazo.

Arcangel lloriqueando? Que hay de nuevo? :lol:

Con todo lo que se está diciendo sobre Nicte, pero yo la taladraba inmisericórdemente :oops:

La totanlculo de Nicta me escribe por pm

¿Quieres un pin?

Mira puto idiota, porque eres un puto idiota, yo no he hecho ninguna interpretacion juridica en este hilo. Asique, no me acuses de pecados que no he cometido.

Yo tambien puedo dar consejos a gente 15 años menor que yo, eso no tiene merito alguno.

PD: te iba a contestar en el hilo, pero a tus dos precedentes les he contestado via mp para no seguir con este forochat.

Mira zorra. Eres imbécil y presuntuosa. Los consejos no dependen de la edad sino de la experiencia.

No tienes ni una ni la otra.

Sólo eres una mierda mas estudiando en una faculatd de mierda mas.

Escribe en los foros pero nunca, insisto nunca, insultes una profesión milenaria sólo porque no tenías nada mejor que hacer a base de hacer interpretaciones de primero de BUP. Imbécil.

Y no me mandes privados zorra que contigo no quiero ni el aire.

Imbécil.

faloni rebuznó:
La totanlculo de Nicta me escribe por pm

PD: te iba a contestar en el hilo, pero a tus dos precedentes les he contestado via mp para no seguir con este forochat.

Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

8)

Cállate un jodido rato. Contesta cuando te toca e intenta enlazar palabras en vez de meter solo emoticonos, hostias.

No os paseis tanto con la pobre Nicte. El que le hayan equivocado el viaje de fin de carrera la tiene un poquito histerica. Todos sabemos que a ella le molaria un viaje a Sudán, con estancia de una semana en un campo de soldados sudaneses que no hubiese visto una hembra en 9 meses, y cuando le ha visto el rabo al Puto Chino, ha vuelto a recordar su sueño dorado y se ha llenado de odio.

Como dicen las abuelas, tened un poco de caridad cristiana.

Lo que tambien es denunciable es la foto de Arcangel con el pijama, pero por DELITO CONTRA LA SALUD (mental) PUBLICA. Venga Arky, no te pikes con el chino porque se llevase el galardon de maricon de la semana. Te prometo que la proxima vez te votare a ti. :D

Max_Demian rebuznó:
Madre mia, voy a releer todo esto porque no acabo de comprender como la rivalidad arcangel-chino del inicio del thread se ha convertido en el linchamiento masivo y despiadado a Nicte.

Aquí lo que mueve los hilos -sí, nunca mejor dicho- es -está más claro que el agua destilada para heroinómanos de rancio abolengo y demás escoria parásita- la pura y puta ENVIDIA.
El interfecto amenazador es bien conocedor de que en toda su puta miserable existencia no se ha acercado jamás -ni se acercará, vive dios- al Puto Chino, ¡ni cuando éste caga!, en cuanto a savoir-affair, cipote, popularidad y densidad de posts -sobre esto último, añadir que el notas engreído cuenta ya con más de 7.000 insustanciales posts y el Chino, como con 7.000 menos-. Hasta aquí, lo primero.
En cuanto a la segunda en cuestión, resaltar que ésta -aparte de constatarse con minuciosidad cuasicientífica que es el objeto de deseo de la práctica totalidad de energúmenos de la web- ha alcanzado, a pesar de sus escasos mensajes, cotas de popularidad insospechadas e inaccesibles para el resto de criaturicas mortales del arroyo fecal que pululan por estas lides desde tiempos del santo Jeremías.
Es por todo ello que me río a carcajadas de todos ustedes, desgraciaos.

:pla

faloni rebuznó:
Hijadeputa. Gente como tu hace quedar mal a esta profesión.

Bueno, y Molay tambíén,

Hijoputa.
Yo soy un jurista de reconocido prestigio.
Con mis informes los jueces se curran los fundamentos de derecho de sus sentencias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Nicte, cuando acabes la carrera puedes hacer la pasantía en mi despacho, vas a aprender mucho, debajo de mi mesa, claro está.

sabía que apareceríais.

Los huevos fundamentos de derecho.

Duelo jurídico cuando queraís. Vos escogeís tema.

:lol:

Edito

Bueno no que seguro que ganas y además me voy al sobre.

:lol: :lol: :lol:

faloni rebuznó:
sabía que apareceríais.

Los huevos fundamentos de derecho.

Duelo jurídico cuando queraís. Vos escogeís tema.

:lol:

Edito

Bueno no que seguro que ganas y además me voy al sobre.

:lol: :lol: :lol:

Quita, quita, el mejor abogado es el que hace de la ley del mínimo esfuerzo su divisa.

dios un duleo de abogaos es un duelo de cuatreros!

Nicte tuvo suerte, en el año de su promocion la nota de corte para entrar en derecho era 5,1. Cuando de toda la vida se sabe que minimo es un 7,5, sino ni de coña entra.

Venga boba a quien pretendes engañar?.

Lo unico en lo que te envidio es que te van a consentir tus papis vivir del cuento toda tu puta vida estudiando una oposicion que dios sabe cuando la vas a sacar pero por lo demas eres puta escoria, pero escoria en una grado exponencial de asquerosidad bastante alto, porque encima vas a de mujer hecha a si misma, cuando si de verdad quieres sentirte realizada en vez de soltar tantas falacias es limpiarte el lefote de la falda, cerda. Asi es como te sentirias realizada.

sr rastrero...no se de donde saca el 7,5 o mucho pide su facultad o no se
pq en vigo el derecho economico pide un 6,33 creo en orense un 5,71 y entre el 5 y el 6,4 anda el derecho al menos en las facul galegas

liachu69 rebuznó:
sr rastrero...no se de donde saca el 7,5 o mucho pide su facultad o no se
pq en vigo el derecho economico pide un 6,33 creo en orense un 5,71 y entre el 5 y el 6,4 anda el derecho al menos en las facul galegas

Sarcasmo, quiza.

la verdad es que la carrera de derecho...no se es como estudiar odontologia en argentina....el titulo ya te lo dan hasta en el hacendado con dos latas de anchoas.
españa esde los paises con mas abogado/habitante....o somos todosun os fuleros o aki faltan ganas de realizarse de otra forma :oops:

Atrás
Arriba Pie