Tannhäuser
Clásico
- Registro
- 20 Nov 2004
- Reacciones
- 2
kakerlak rebuznó:Abogaaaadaaaaa soooolteeeeeeeeeera.....
![]()
Practica mucho el seeeeeeeexo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:Abogaaaadaaaaa soooolteeeeeeeeeera.....
![]()
Kyung-Min Lee rebuznó:Nicte te iba a contestar, pero es que pin pan pum te ha dejado tan mal que me das hasta pena...
aún así, te hago un resumen.
1- Eres una marioneta de papá, haces lo que el diga, estudias lo que el dice. Yo siempre hice lo que quisé, dejé el instituto en su día porque me salió de los cojones, me puse a trabajar y conseguí un contrato fijo y si ahora con 22 años quiero sacarme el bachillerato a distancia es porque yo quiero, soplapollas, sin que nadie me diga nada, y no, no vivo con papá como tú.
Para darte envidia te diré que a mi también me dió por estudiar japonés, de echo fui 3 meses a japón a perfeccionar el idioma (pagandomelo yo y sin que nadie me dijera lo que podia o no podia hacer) y actualmente tengo el título nivel 3 del Norioku Shiken (supongo que sabrás que es)
Me das tanta pena que te voy a dejar un par de webs sobre estudios del idioma japonés para que te las mires, pero ten cuidado no te pille papá, eh? que te castiga!!!
https://www.nihongo.d2g.com/
https://www.kanji-a-day.com/index.php
La segunda está en inglés pero supongo que tendrás un nivel alto de esta lengua, porque sólo a un subnormal se le pasaría por la cabeza estudiar japonés sin tener ni puta idea de inglés (el 30% de las palabras modernas japonesas vienen del ingles, además que apenas hay material didáctico directamente inglés-japonés
Si logras aprender algo (sin que papá se entere, eh?) te dedico esta frase
temee wa honto ni baka dayo ne?
2- el imperdible de la segunda foto no es el del avatar, el de la foto no esta vertical totalmente y el lefazo del avatar si está vertical.
ES UN LEFAZO
Ale sigue estudiando lo que papá quiere, haciendo lo que papá quiere para tener el futuro que papá quiere, lo mismo hasta te casas con quien papá quiere... Pero luego no vayas criticando a los demás por puta envidia cochina de niñata de mierda
Nicte rebuznó:Edito para poner dicho ejemplo: https://www.linktochodelcopon.com
Nicte rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Nicte rebuznó:El Chino rebuznó:Y luego encima, la zorra de nicte, la cual por supuesto pertenece a este grupo de infectos infraseres del 5 en selectividad y la obligación paterna de estudiar "lo que sea" se ríe de mi porque voy al instituto nocturno...
Yo entre con una media de notable, y decidi estudiar Derecho cuando estaba en 4 de ESO. Yo siempre he tenido las cosas claras y mas sobre mi futuro y lo que queria hacer con el.
Es decir, que ya sabías que querías acabar en el Mc Donalds o de cajera en Alcampo. Lamento comunicarte que a no ser que tengas enchufe o saques dieces (literalmente, no valen ochos) no vas a encontrar trabajo en algo relacionado con el Derecho en tu puta vida (no vale secretaria de un abogado).
Oposiciones
Nicte rebuznó:El Chino rebuznó:Tú eres una puta marioneta de papá, una pija y una comepollas, mas estúpida que tu firma (que pollas es eso de los oniguiris con ciruelas pegadas? Los oniguiris no tienen nada pegado, gilipollas, lo llevan por dentro, pero claro se ve que en el restaurante japonés que te lleva papá no tienen ni puta idea)
Yo no soy marioneta de nadie. Es cierto que aun vivo en casa de mis padres, (al igual que tu, chino cabron) y yo tambien trabajo. Pero, dado que yo he cumplido con mis deberes de estudiante, mis paders me siguen pagando los estudios. No como tu, que a saber la cantidad de palos que te han dado por ser un chino estupido incapaz de levantarse todas las mañanas para ir al instituto y estudiar cuando tenias la oportunidad de hacerlo.
Por eso lloriqueabas en Mariconstation que tu padre no te dejaba ir a Japón, JAJAJAJAJAJA.
El viaje me lo regalan si acabo la carrera en 5 años, cosa que por ahora voy cumpliendo. Como regalo de fin de carrera. Lo que no me dejaba mi padre es estudiar japones. Si te ries de algo, al menos ten presente de que.
Nicte rebuznó:Las faldas escocesas llevan un imperdible decorativo en uno de los extremos.
Eso es un LEFAZO, no trates de disimular
![]()
Tannhäuser rebuznó:kakerlak rebuznó:Abogaaaadaaaaa soooolteeeeeeeeeera.....
![]()
Practica mucho el seeeeeeeexo
Armani rebuznó:Arcangel te estas volviendo una puta llorona de cuidado.
Ten cuidado no acabes como el pobre alejo666 al cual casi le da un patatazo.
faloni rebuznó:La totanlculo de Nicta me escribe por pm
PD: te iba a contestar en el hilo, pero a tus dos precedentes les he contestado via mp para no seguir con este forochat.
Nicte rebuznó:
Max_Demian rebuznó:Madre mia, voy a releer todo esto porque no acabo de comprender como la rivalidad arcangel-chino del inicio del thread se ha convertido en el linchamiento masivo y despiadado a Nicte.
![]()
![]()
Vaya forma de triunfar la de la niña esta.
faloni rebuznó:Hijadeputa. Gente como tu hace quedar mal a esta profesión.
Bueno, y Molay tambíén,
faloni rebuznó:sabía que apareceríais.
Los huevos fundamentos de derecho.
Duelo jurídico cuando queraís. Vos escogeís tema.
Edito
Bueno no que seguro que ganas y además me voy al sobre.
![]()
![]()
![]()
liachu69 rebuznó:sr rastrero...no se de donde saca el 7,5 o mucho pide su facultad o no se
pq en vigo el derecho economico pide un 6,33 creo en orense un 5,71 y entre el 5 y el 6,4 anda el derecho al menos en las facul galegas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.