El miedo a ser engañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
SI está abierto un hilo parecido a éste, me perdonen.

Es un tema que tengo cerca por algo que me ha sucedido. Voy al tema.

Conocí a una tía en badoo, un pivón, camarera de discoteca y que tiene a los tíos babeando. De ésto hará dos semanas. Me da por decirle algo con la labia y el rostro que a mí me caracterizan y consigo su msn, según lo consigo, dice que va a borrar la cuenta porque esa web es una puta mierda donde sólo hay salidos y que únicamente me ha dado su msn a mí.

Empezamos a hablar por msn. Tenía novio. A los dos días lo dejó y se empezó a enganchar de mi forma de ser, mi humor, y le parecí guapo. El caso es que ya la cosa empezó a salirse de madre, a empezar a gustarnos ... y el sábado siguiente - la agregué de viernes, pues al siguiente - iba a venir a verme. Al final nada, no pudo por las amigas que se rajaron.

El domingo iba a verla yo, pero lo mismo, no salía nadie de fiesta y me quedé en casa. Me llamó para ver si salí pero nada.

Pasamos la semana mandándonos sms, que si te echo de menos, que si hostias, y el sábado vino a verme y cayó. La verdad que estuvimos de puta madre, de hecho, tengo la mandíbula desencajada de tanto beso. Pero su ex novio andaba llorándole durante la semana y a ella le daba pena y yo miedo, por lo que no sabía si volver con el para olvidarme - su ex era un medio y no un fin - o cagar para él e irse conmigo.

La balanza se decantaba a mi favor, yo le gustaba, la tenía loca, el otro le daba pena. Pero el miedo a que la engañara, ya que mi apariencia y mi forma de ser apuntan a que soy un rompecorazones, parece que puede más que yo. Por lo que hoy, sin más, se le cruza un cable y dice que el miedo puede con ella y la culpabilidad por su ex novio igual, así que muy a su pesar volverá con él.

Será mi forma de ser, pero es que el miedo nunca me ha impedido hacer nada. Cruzarse de brazos en ésto es ceder y dejar que el miedo elija por ti. ¿Por qué la gente ha de pagar facturas ajenas? ¿Por qué si un tío te engaña te van a tener que engañar todos?

¿Por qué permitimos que el miedo nos maneje y nos diga qué hacer y qué no hacer?

Traducción:

"Como a este tío ya no le cuelo lo del 'sólo te quiero como amigo' me voy a inventar una excusa más sofisticada y original, de modo que no se de cuenta de que en realidad me pone más el otro"

No te pienso decir nada que no te haya dicho ya. Déjala marchar, bórrala del MSN y borra su puto número del móvil. Esta operación la vas a tener que hacer dos, tres o siete veces más antes de que deje de afectarte. Y no dejará de afectarte porque ya no seas capaz de sentir, lo hará porque ya te habrás dado cuenta de que el orgullo no alimenta el amor sino que lo destruye. Tanto si prefiere a otro como si prefiere estar sola al final son situaciones que no depende de ti tanto como crees. Si ella quiere jugar, sencillamente salte de la ecuación, déjale el terreno libre y no mires atrás tío.

Pero sigo pensando que en el Badoo no vas a encontrar nada que valga la pena, la verdad, al menos para una relación. Y, si quieres otra opinión bastante más fundada y también relacionada con tu caso, huye de las camareras.

Filimbi rebuznó:
Me da por decirle algo con la labia y el rostro que a mí me caracterizan y consigo su msn...

f_malotedepasm_0027b48.jpg

:face::face::face:

Sí, seguro que eres el Prototype Rapiñas versión 2.0 y que todo lo que cuentas es cierto, sí.

Operate el tabique de nigga, hijo de puta.

No sabéis nada de la vida. Me tiene miedo porque tengo fama de follador y cree que la voy a engañar.

Triste me llama el subnormal putero:lol:

ruben_clv rebuznó:
No te pienso decir nada que no te haya dicho ya. Déjala marchar, bórrala del MSN y borra su puto número del móvil. Esta operación la vas a tener que hacer dos, tres o siete veces más antes de que deje de afectarte. Y no dejará de afectarte porque ya no seas capaz de sentir, lo hará porque ya te habrás dado cuenta de que el orgullo no alimenta el amor sino que lo destruye. Tanto si prefiere a otro como si prefiere estar sola al final son situaciones que no depende de ti tanto como crees. Si ella quiere jugar, sencillamente salte de la ecuación, déjale el terreno libre y no mires atrás tío.

Pero sigo pensando que en el Badoo no vas a encontrar nada que valga la pena, la verdad, al menos para una relación. Y, si quieres otra opinión bastante más fundada y también relacionada con tu caso, huye de las camareras.

Pero si me da igual, sólo os cuento el tema. A mí me da igual todo y todas. A ver si creéis que estoy afectado :lol:

Mala_Vida rebuznó:
f_malotedepasm_0027b48.jpg

:face::face::face:

Sí, seguro que eres el Prototype Rapiñas versión 2.0 y que todo lo que cuentas es cierto, sí.

Operate el tabique de nigga, hijo de puta.

Esta foto tiene 4 años, vete a pagar por follar.

¿Por qué no abres un hilo de autor contando tu día a día?

ruben_clv rebuznó:
¿Por qué no abres un hilo de autor contando tu día a día?

Debería, pero después de que algún hijo de puta le mandase un privado a mi ex de la que estaba con ella, mostrándole temas míos comentando que me follé a otras, que si le decía que me la chupara ni pestañeaba y tenía mi lomo embuchado en su boca ..

¿Cómo acabó tu aventura paternal? Me suena haberlo leido, pero no lo recuerdo bien.

Es lo que deberíamos hacer todos, es la única forma de que no nos toque las pelotas el acomplejado.

Si no pienso en nada, yo cada día tengo una tía distinta.

Sí borró su cuenta y sí lo dejó, que tengo vistos mensajes pidiendo que volviera con él y demás.

Tengo la mandíbula desencajada por qué? Porque soy un fiera jajajajaja.

Me mandaba sms a todas horas, si no le interesara no gastaría dinero en mí. Y me llamó para quedar, pero yo estaba en casa con fiebre.

MisterM, más que tonterías no escribiste, figura

toxicosmos rebuznó:
¿Foreas cuando os despierta o cómo lo llevas?

Dejé a su madre y a ella. No quiero saber nada del tema. Me engañaba, decía que tomaba la píldora para que la dejara preñada y así atarme por los huevos.

MisterM rebuznó:
No entiendo su comentario. ¿Puede explicar por favor?

Dejó a su novio, eso está comprobado y demostrado.
Borró su cuenta. Idem.
Me llamaba porque quería verme.
Me mandaba sms a todas horas por qué? ¿Porque es máxima accionista de Vodafone?

No todo tiene que ser blanco o negro, ni siempre tiene que haber intereses ocultos.

Me acaba de mandar un sms diciendo que no puede dormir y que todo es una puta mierda.

Mi ex quiere que pase la manutención, pero no sé cómo, le diré a mi padre que desvíe la paga y se la de a ella ... Joder.

Atrás
Arriba Pie