El miedo a ser engañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues entonces solo te quedan tres opciones igual que a coto matamoros que pensó en escaquearse de la criatura igual que tu

FUGARSE & SUICIDIO (te lo pedimos :121) o CARCEL (no estaria mal tampoco :121:121)

YouTube - DEC-Coto es detendido

Siendo abogao deberias saber que no pagar la manutencion de TU HIJO (:lol:) esta penao con....CARCEL :121:121

Ya veré lo que hago, pero que no pago está claro. También puede ser que si soy insolvente no tenga que dar nada.

Por cierto, ¿qué te hice para que me odies así? Te voy a denunciar por hacer apología del suicidio

Yo solo he recordado el caso de coto, que se largo a tailandia amenzando con suicidarse para luego volver a ingresar en el talego como todos. El tambien se declaró insolvente. Y de hecho si no quieres pagar las tres opciones que tienes son esas. Aqui la denuncia, para LOL del personal, la tendras tu.

Que te he hecho dice...que te he hecho yo a ti retard? que llevas desde el principio dandome la vara. Pero bueno ahora con esta ruina que llevas encima ya me doy por satisfecho.

Y encima no va a pagar con las taleguiles y loleantes consecuencias que ello tendrá....lo dicho....ni hecho por encargo...:121:121

bueno filimbi me acaba de mandar un mp diciendome que le caigo bien.

pues haber si se nota chalao, yo por mi parte cierro la polemica en este escandalo pero si me vuelves con giliflauteces subire el jilo

he dicho

Busquemos por Tuenti a la novia de Filimbi y entre todos ayudémosla a redactar la demanda de paternidad y manutención al juzgado más cercano. Hagamos un OWNED a la vieja usanza (suponiendo claro que todo eso sea verdad, que lo dudo).

Busquemos por Tuenti a la novia de Filimbi y entre todos ayudémosla a redactar la demanda de paternidad y manutención al juzgado más cercano. Hagamos un OWNED a la vieja usanza (suponiendo claro que todo eso sea verdad, que lo dudo).

Ya no está conmigo, y no os columpiéis con ese tema porque es muy serio, no me gustaría tener que romperle la cara a alguno.

Joder, Filimbi... ¿hablas en serio con lo de tu hija y tal? :shock: ¿Realmente no puedes pasarle la manutención porque no trabajas o es porque no te da la gana?

Niandra rebuznó:
Joder, Filimbi... ¿hablas en serio con lo de tu hija y tal? :shock: ¿Realmente no puedes pasarle la manutención porque no trabajas o es porque no te da la gana?

No trabajo ni quiero hacerlo. Tengo 21 años y he de disfrutar la vida y follar todo lo que pueda.

Filimbi rebuznó:
Dejé a su madre y a ella. No quiero saber nada del tema. Me engañaba, decía que tomaba la píldora para que la dejara preñada y así atarme por los huevos.

MisterM rebuznó:
En otras palabras, que dentro de 10 años le pueden prefectísimamente embargar su sueldo para que pague desde que el crio nació hasta el momento actual, y hasta que el crio se emancipe.

:lol:

MisterM rebuznó:
Por mi comentario anterior y por sus conocimientos de leyes ya se habrá imaginado que sé bien de lo que hablo.

:face:

MisterM rebuznó:
La prueba de paternidad hágala cueste lo que cueste ya que si por casualidad sale negativa se librará de una manutención que en España dura hasta la emancipación

:face::face:

Numerosos Loles me ha generado este jailo entre la historia del niñato del metro de valencia y los consejos de un analfabeto juridico que recuerda a Lionel Hutz de los simpsons. En serio mister potato, a ti en que tombola te dieron la licenciatura de derecho si es que la tienes? Si es que no hay por donde coger ninguna de tus historias colega, ni las de ligue ni las juridicas.

Yo si me creo la historia de este niño, he visto alguna foto suya y bueno, se le ve bastante inconsciente y dudo mucho que llegue a pagar una paternidad porque probablemente morira algun dia apaleado. Dan ganas de invitarle a un vaso de leche y darle un par de collejas.

O sea que el niñato no quiere hacerse cargo del niño y mister potato, superabogado que gana mas de 3000 pavos mensuales y que folla con la hija de un amigo mientras la mujer le espera borracha en la cama (tambien para tirarselo off course) le recomienda que se haga la prueba de paternidad cuanto antes.

Joder, eso solo lo puede recomendar el abogado mas subnormal del planeta. Para que se va a hacer la prueba de paternidad cuanto antes mister potato? para que la zorra a la que dejo preñada disponga de una prueba ipso facto de su paternidad y poder reclamarle judicialmente la manutencion etc etc? Lo dicho, analfabeto juridico.

Dentro de 10 años no van a poder aplicarle retroactivamente la manutencion desde que el crio nacio porque si eres capaz de leer bien, el niñato solo recibe la paga de sus padres mas el dinero que tiene ahorrado de la comunion.

Y la manutencion retroactiva solo se aplica baremando la pasta que ingresaria el niñato en el momento en que la cria nacio, el primer año etc etc asi que nada de nada.

Lo que tiene que hacer este niñato, es quedarse mano sobre mano y rezar para que no le llegue una demanda de paternidad en el que esa zorra debera probar que tuvo algun tipo de relacion con el (porque convivieran, o porque tenga testigos que les vieran como pareja, fotos o cualquier clase de pruebas que demuestren que tuvo una relacion con el).

Solo a partir de ahi, el juez admitira a tramite y podra decretar la prueba de paternidad a la que si quiere se podra someter voluntariamente el niñato y, en el caso de que no lo haga, el juez podra dictaminar que es el padre (caso pepe navarro) y sentenciar una manutencion.

El dia que este pedazo de subnormal encuentre un trabajo, si se lo dan, sera cuando le apliquen la manutencion etc en el caso de que haya una sentencia positiva aplicando un porcentaje a su sueldo que le permita sobrevivir y por diferentes baremos que decretaria el juez.

Pero vamos, que tu le recomiendes que vaya corriendo a hacerse una prueba de pater para darle la herramienta en bandeja de oro a su ex para que lo pueda demandar ipso facto y por la via rapida, no demuestra mas que lo ya consabido en este foro sobre tu profunda sucnormalidad prescindiendo de tus taras faciales. :lol:

Bueno, tampoco haec falta insultar, me cago en tu puta madre.

Que soy un inconsciente ya lo sé yo, me follo desconocidas a pelo y eyaculo dentro, pero tampoco es para insultar de manera tan gratuita.

Tengo los cojones de corbata con este tema.

Misógino Empedernido rebuznó:
Seguro que con esa nariz puede usted aspirar la vida en grandes dosis.
icon_lol.gif

Ya te digo, la primera vez que me dicen algo de la nariz. Será la perspectiva de la foto.

MisterM rebuznó:
Vamos a ver lo listísimo que eres.

Tu sabes que una prueba de paternidad se puede hacer sin el conocimiento de la madre, ¿verdad? De hecho, en ningun momento he sugerido que la madre lo sepa, se entere o colabore en ello. Todo lo que Flimbi necesita es unos 400 euros y una muestra de pelo de la cria.

Una prueba de paternidad (prueba de ADN) que haga él de forma privada puede hacerse incluso sin proporcionar sus datos personales. Tio, se nota que sabes un montón.

En otras palabras, la acabas de cagar.

Cuando he escrito "dentro de 10 años" se entiende que Flimbi, en 10 años, debería estar trabajando, o a lo mejor sus padres mueren y el hereda dinero, o le toca la lotería, o lo que sea. Yo doy por hecho que Flimbi es bastante joven en estos momentos (dado que vive con los padres, y por su foto, calculo que deberá de estar entre los 18 y los 23 años en estos momentos). Si ella interpone denuncia, le será aplicada retroactívamente.

De hecho, si ella interpone denuncia, y Flimbi trabaja, es muy normal que el juez decrete embargo de sueldo. En otras palabras, antes de que su sueldo llegue al banco ya va descontada la manutención automáticamente.

Ésto no tiene que ocurrir dentro de 10 años. Puede pasar mañana, o dentro de 20 años. A ti hay que dártelo todo mascadito, ¿verdad?

En otras palabras, la has vuelto a cagar.

Para nada, listo. La manutención retroactiva se aplica basándose en el sueldo actual y calculando la media para los años anteriores que no pagó. Existen unos mínimos pero éstos van por comunidades y no los conozco. Por otro lado, como ya he mencionado, el salario mínimo no se puede embargar.

En otras palabras, la has cagado por tercera vez.

Otra vez escribiendo estupideces. Flimbi NI SIQUIERA necesita ser el padre verdadero. Como haya firmado el parte de nacimiento ya la ha cagado.

Por otro lado, generalmente dispone de un año para, si no es el padre, poder salvarse. Por eso acosejo que se haga la prueba de paternidad.

Pasado un año, no hay nada que hacer.

Cuarta cagada.

Mira, al menos aqui no la has cagado por completo. Si, si ella interpone una denuncia, él puede someterse a una prueba de paternidad decretada por el juez. No conozco los detalles del caso pepe navarro, pero supongo que en ése caso pepe no firmo como padre en el momento de nacimiento de la criatura.

Eso es justo lo que ya he dicho yo subnormal.

Te repites mucho, hijo, ¿eso es todo lo que tienes?

Anda y la próxima vez te documentas mongolin.

Mira mongolito, no voy a perder mucho tiempo contigo. Evidentemente si puede hacerse una prueba de paternidad de escaqueo y sin consentimiento de la madre, pero eso no le va a servir mas que para dar cuerpo a algo que ya tenemos claro todos menos tu pedazo de bobo y es q el es el padre. A parte que probablemente la madre, asesorada por los padres, ya la habran recomendado de que el no tenga ningun acceso a la niña salvo que reconozca la paternidad pedazo de inutil.

Si a filimbi lo decretan como padre y la manutencion dentro de 10 años y no ha currado nada en esos años y le toca la loteria, le aplicarian la manutencion desde ese momento de manera proporcional al dinero que ingresara y no se atenderia a lo de los años anteriores porque en ellos no tuvo ingresos pedazo de gilipollas.

La retroactividad solo se aplica en funcion de los ingresos que tuviese en el instante en que se tuviese que aplicar la retroactividad. Y filimbi ya puede hacerse millonario dentro de 30 años por herencias que al juez se la sudarian los años anteriores ya que aplicaria la manutencion desde ese instante de cara a futuro en funcion de esa pasta porque antes de eso NO TENIA INGRESOS. A que va a atender , a la paga de 30 euros que cobra este finde? Es q eres mongolito tio, eres un analfabeto juridico.

Paso de perder mas tiempo contigo joder.

MisterM rebuznó:
Me escribes 3 parrafos 3 y encima lo editas...se nota que estas cagadito.

1. No, no tenemos todos claro que él es el padre. ¿Tú conoces a Flimbi en persona, y a la chica, y a la cria? Pues callate la boca subnormal.

La prueba de paternidad es algo que debe hacerse porque si hay un 1% de posibilidad de que él no sea el padre entonces se libra de una buena. Solo un idiota como tu no se tiraría a por ese 1% comparado con años y años de perder el dinero con manutenciones.

2. Ve a hablar con un abogado. Pero antes léete ésto.

Le condenan a pagar la pensión del hijo pese a demostrar no ser el padre biológico - 20minutos.es

Hay que ser muy idiota para seguir queriendo tener razón...por otro lado, yo ya no cuestiono tu abilidad para la subnormalidad...con caracter retroactivo.

Vamos a ver mongolito que eres mongolito a mas no poder y me has tardado dos horas en documentarte.

Punto uno: filimbi sabe perfectamente que es el padre a pesar de ser mogolito. A el no le sirve de nada hacerse ahora una prueba de paternidad porque seria tirar 400 euros que no tiene a la basura.

El no tiene medios economicos para pasar una manutencion con lo cual le interesa alargar el proceso de comprobacion de paternidad todo lo que pueda. A el le da igual enterarse ahora de que no es el padre a enterarse en el juicio porque no tiene medios economicos y por lo tanto no se le aplicaria la retroactividad pedazo de subnormal. Si ni siquiera conocias esa palabra palurdo!! la estas utlilizando porque yo la he dicho.

Y en el caso de que sea el padre y se demuestre en juicio solo se le aplicara manutencion desde que se ponga a trabajar. Que juez va a aplicar medidas retroactivas con un niñato que a dia de hoy tiene por ingresos la paga de sus padres!! es que eres mongolito joder.

PUNTO DOS: como no tienes calle y eres un inutil profundo, entiendo que aun no has llegado a la conclusion de que filimbi no se ha inscrito en el registro civil como padre. Filimbi, estas por ahi? dile a este mongolito que no te has registrado como padre en el registro civil y no llamare a tus padres. Te perdonare.

Y como filimbi no se ha inscrito en el registro civil, el ejemplo de enlace que has puesto NO VALE UNA PUTA MIERDA porque ese es un caso de un padre que esta inscrito en el registro como padre y que POSTERIORMENTE demuestra que NO ES EL PADRE BIOLOGICO.

MIira, es que un juicio entre tu y yo seria una puta masacre.

Filimbi rebuznó:
No me inscribí no. Para qué, no jodas.

EA, te perdono como Amon Goeth perdono a su niñera y gracias por constatar una vez mas que MISTER POTATO ES SUBNORMAL.

Iba a dar un consejo legal a Filimbo, pero qué coño, gratis y encima para ayudar a este cobarde, paso.

Filimbo, el niño no tiene la culpa de que la madre sea puta y el padre retra. Apechuga con tus responsabilidades, cabrón.

Por cierto, Jorge, MrMierda, estáis dando palos de ciego. Pero seguid, es divertido. :lol:

¿Pero por qué cojones me insulta esta panda de subnormales?

Yo alucino con toda esta gente que entra únicamente a insultarme por la puta cara

Filimbo, vas a dejar tirado a tu hijo. Quieres que te demos palmaditas en la espalda?

Mereces la castración química. Qué putada para ese niño tener semejante padre. Joder, que putadón.

Joder, pedazo de hilo. SIN IRONÍA, EN SERIO. Menudo descojono.:121:121:121:121:121

Pues es un tema muy serio, no creo que sea para tomárselo a risa

:face: dios menudo facepalm: filimbi, misterM y jorge 78 baneados.

también filemon77 por hacerse pasar por clon para destronar a ME

hoy se conocerá como la noche de los baneos largos.

Jorge78 :121 me arrodillo ante tí, has conseguido que caigan dos grandes y abrir un post tan lleno de bilis y con tan pocos posts que mereces estar en el foro de la fama de PL.

este hilo lo podría catalogar como hilo mítico. menudo DESCOJONO señores.

R.I.P. para todos.

Atrás
Arriba Pie