El miedo a ser engañado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MisterM rebuznó:
Pues ese es tema serio tambien. Legalmente ella puede perfectísimamente hacerle a ustec pagar todas las mensualidades desde que el crio nació en cualquier momento.

En otras palabras, que dentro de 10 años le pueden prefectísimamente embargar su sueldo para que pague desde que el crio nació hasta el momento actual, y hasta que el crio se emancipe.

Si yo fuera ustec me pondría en contacto con un buen abogado, aunque mi consejo gratuito es que empiece por una prueba de paternidad.

Estás dándome más razones de las que ya tengo para no trabajar nunca.

Ahora mismo tengo una cuenta con dinero que me dieron en mi comunión y tengo miedo de que me lo embarguen, pues está sin tocar para si algún dia tengo una emergencia, como en Torrente 2.

Yo soy abogado pero de temas laborales, aunque estudié derecho civil patrimonial y sé un poco de qué va el tema.

Lo de la prueba de paternidad lo había pensado, pero va a dar positivo y al final tendré que pagarla yo y todo.

Filimbi rebuznó:
Estás dándome más razones de las que ya tengo para no trabajar nunca.

Ahora mismo tengo una cuenta con dinero que me dieron en mi comunión y tengo miedo de que me lo embarguen, pues está sin tocar para si algún dia tengo una emergencia, como en Torrente 2.

Yo soy abogado pero de temas laborales, aunque estudié derecho civil patrimonial y sé un poco de qué va el tema.

Lo de la prueba de paternidad lo había pensado, pero va a dar positivo y al final tendré que pagarla yo y todo.

Una bañera y cal.

Señorita Pepis rebuznó:
Una bañera y cal.

Por favor Señorita Pepsi, tómate el hilo tan en serio como lo hacemos los demás, pues es algo importante, puedo quedarme sin mi C2 y muchas más cosas que tengo en propiedad.

No te rías de las desgracias ajenas por favor.

Está muy enganchada de mí y me hizo la putada para atarme, por lo que no creo que se vaya con un pagafantas. De hecho, tiene 19 años, así que de aquí a que se case ...

Le haré caso y sacaré el dinero del banco, no llego a sus 25.000 euros pero bueno. A ver qué hago con él, igual era bueno inventirlo en barcos y putas:lol:

Muchas gracias por la ayuda que me está facilitando, estoy empezando a ver las cosas de otra manera.

MisterM rebuznó:
Por mi comentario anterior y por sus conocimientos de leyes ya se habrá imaginado que sé bien de lo que hablo.

Sugiero que abra un hilo para éste tema, no sea que nos baneen a los dos, pero como últimos consejos de indico lo siguiente:

1. Si no ha firmado como padre de la criatura, no lo haga. La prueba de paternidad hágala cueste lo que cueste ya que si por casualidad sale negativa se librará de una manutención que en España dura hasta la emancipación, NO hasta que el crio es mayor de edad.

2. Recuerde que pasado un año desde el nacimiento del crio, aunque la prueba de paternidad sea negativa, ustec se come el marrón entero igual INCLUSO si el verdadero padre viene cogido de la mano del niño Jesus y dice que él es el verdadero padre.

3. A priori, y sin conocer su caso, le doy dos soluciones:
a) Pida a dios que ella se case Y Y Y que el pagafantas acceda a reconocer a la cria como suya. Briconsejo: Alguien me ha dicho que hizo la terrible fechoría de pagar a un sudaka bien parecido 5000 eypos para que enamorara a su ex pareja y reconociera a los crios como suyos. Una vez hecho ésto, el sudaca desapareció y ahora ella no puede cobrar de ningún sitio.

4. Otro briconsejo: Según la legislación Española vigente, el salario mínimo no puede ser embargado, PERO SI LAS CUENTAS CORRIENTES. Saque el dinero de la comunión y métalo debajo de la almohada. Luego trabaje donde quiera pero que su jefe le pague SOLO el salario mínimo y el resto que se lo paguen en B.

Para mas información y dudas, abra un hilo sobre ésto.

Joder, MisterM, hasta yo me estoy creyendo la paternidad de Filimbi con sus comentarios. No se quien es mas troll, Filimbi o yo...

el problema no es que tengan miedo al cambio, sino miedo, a que el siguiente que escojan no las soporte.

bueno ahora en serio, no se desprende del ex porque se la trabaja bien y su pene será mayor al de ustec, de todas maneras comenta que le duele la mandibula de tanto besarse, no de hacerla cunnilingus y chorrear de placer, por lo que si en la primera cita no consiguió con sus armas rapiñeras ponerla mirando hacia la meca, intuirá que no es un macho alpha ibérico español que la haga maullar de placer.

mala suerte, compra otro rasca y gana que el mundo no se acaba filimbi!

MisterM rebuznó:
Yo siempre escribo desde la máxima de que en éste subforo nadie miente, a menos que se note a una legua (ejemplo: Caso de Lisabeth que quiere que pensemos que no esta gorda). Se lo digo totálmente en serio.

Si Flimbi quiere reirse de mi diciendo que es padre, pues peor para él. Mis consejos son muy serios y válidos para cualquier persona que se encuentre en ésa situación, y yo encantado atenderé cualquier duda con respecto a cómo navegar las leyes en temas de manutención y crios.

Quiero, sin embargo, dejar claro que yo no tengo el "bar" (no se como se dice en Español) para ejercer la abogacía en territorio español, así que no me pidan que les represente. Lo que sí que puedo hacer es si abren un hilo responder a cualquier pregunta de éste estilo.

Saludos.

M.

Yo no pierdo el tiempo engañando a nadie ni escribiendo mentiras, siempre que participo en el foro es con la verdad por delante.

La verdad que le agradezco mucho la aportación, me es de mucha ayuda y veo que pensamos igual en muchos temas. No entiendo por qué te odian tantos foreros.

Espero que Misógino entienda que el tema es importante y se deje de baneos, que el foro está para ésto..

Filimbi, yo también quiero fingir que te creo a ti, a tus hilos, y a tus historias hulkhogianas.

Cuéntame más, anda. ¿Cuánto te viene pagando por salir contigo? ¿Cómo se llama? ¿Tiene buenas tetas?

Espera, que me lo sé:

- Muuuuncho. Gnyé.

- Sandra.

- Las mejores del mundo.

Filimbi, esa chica se rie de ti. Ella a lo unico que tiene miedo es a quedarse sola. No se quiere ella, ni quiere a su novio y mucho menos te quiere a ti.

Espero que pronto te des cuenta de lo patetica que resulta toda esta historia.

Zaratustra69 rebuznó:
Filimbi, esa chica se rie de ti. Ella a lo unico que tiene miedo es a quedarse sola. No se quiere ella, ni quiere a su novio y mucho menos te quiere a ti.

Espero que pronto te des cuenta de lo patetica que resulta toda esta historia.

No creo que se ría de mí. El ex novio es un pagafantas y va llorándole para que vuelva con él, pero ella quiere estar conmigo y al tenerme miedo, si vuelve con él se le van las penas por él y me intenta olvidar a mí.

No lo veo tan descabellado

Filimbi rebuznó:
Me acaba de mandar un sms diciendo que no puede dormir y que todo es una puta mierda.

Exigimos una foto de la susodicha via MMS/messenyah y su posterior posteo, o el fantasma de la duda planeará sobre este hilo.

Señorita Pepis rebuznó:
Una bañera y cal.

Se ha puesto muy de moda la (di)solución con ácido. Pregunte en Italia para más info.

Si quieres algo con ella, pon las cosas claras desde el principio. No permitas que ella tenga miedo y con la excusa te maree hasta límites insospechados.

Dile que se decida y que deje de mariconear con el ex. Así acabas con el asunto por la vía rápida, o se va contigo o lo dejáis, pero andar así mareando es estúpido.

Además ella lo valorará, porque al verte en esa postura entenderá que tú quieres ir más allá y se quedará tranquila en ese aspecto.

Mi consejo es que no se coma el tarro por la putilla de turno. No merece la pena. Si ya se la ha follado que la apunte en una libreta, y si no, pues en vez de perder el tiempo mandela a la mierda. Darle por el culo a una chati siempre presta pero no a base de tener que hacerse pajas mentales con telenovelas ajenas.

A cagar de campo.

Juer como estoy disfrutando con las desgracias del retard de filimbi, no tenia ni idea

La vida pone a cada uno en su sitiio, ni hecho por encargo :121:121

Ustec comase el tarro el sabado con la manutencion de un hijo no deseado que yo estare con mi peña jamoncito y riberiki en mano en la previa de guns and roses :lol:

Filimbi, utilice el botón para la cita múltiple y no haga dos post seguidos, por favor.

Mala_Vida rebuznó:
Operate el tabique de nigga, hijo de puta.
:137Podría trabajar dragando lagos con esa nariz...

Filimbi rebuznó:
Esta foto tiene 4 años, vete a pagar por follar.
:lol: Pues con los años la nariz y las orejas crecen, así que vaya haciéndoselo mirar.

Filimbi rebuznó:
comentando que me follé a otras, que si le decía que me la chupara ni pestañeaba y tenía mi lomo embuchado en su boca ..
Para presumir de valiente, ante su novia se hizo cacota. Es lo que tiene enfrentar realidad y ficción.

Filimbi rebuznó:
Con una hija de 5 meses
¡Coño, cincomesina! Como el cerebro de su padre... ya no hace falta la prueba de paternidad.

Yo no pierdo el tiempo engañando a nadie ni escribiendo mentiras, siempre que participo en el foro es con la verdad por delante.
:lol: Más aún, nunca dice dos veces la misma mentira.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Juer como estoy disfrutando con las desgracias del retard de filimbi, no tenia ni idea

La vida pone a cada uno en su sitiio, ni hecho por encargo :121:121

Ustec comase el tarro el sabado con la manutencion de un hijo no deseado que yo estare con mi peña jamoncito y riberiki en mano en la previa de guns and roses :lol:

Ya hay que ser lamentable para reirse de cosas así. AL menos yo no soy un patético putero que se folla gitanas que no saben ni leer.

Misógino Empedernido rebuznó:
Filimbi, utilice el botón para la cita múltiple y no haga dos post seguidos, por favor.

:137Podría trabajar dragando lagos con esa nariz...

:lol: Pues con los años la nariz y las orejas crecen, así que vaya haciéndoselo mirar.

Para presumir de valiente, ante su novia se hizo cacota. Es lo que tiene enfrentar realidad y ficción.

¡Coño, cincomesina! Como el cerebro de su padre... ya no hace falta la prueba de paternidad.

:lol: Más aún, nunca dice dos veces la misma mentira.

Te estás columpiando. Sobre mi nariz, hay más fotos mías por ahí y es normal. La primera vez que me dicen algo, sobre todo, me hace gracia que me lo digan foreros de putalocura, que por todos es sabido que son retratos de Adonis :lol:

Menos lobos caperucita que una cosa es pagar por capricho y golferia un par de veces al año y otra pagar...la manutencion del churumbel no deseado de por vida :lol:

Filimbi rebuznó:
No voy a pagar nada, eso lo tengo claro.

Pues entonces solo te quedan tres opciones igual que a coto matamoros que pensó en escaquearse de la criatura igual que tu

FUGARSE & SUICIDIO (te lo pedimos :121) o CARCEL (no estaria mal tampoco :121:121)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siendo abogao deberias saber que no pagar la manutencion de TU HIJO (:lol:) esta penao con....CARCEL :121:121

Atrás
Arriba Pie