El Milenarismo, por fin, en Junio

Desde cuando Nicte es actriz? :lol:

Si, lei el otro dia que iba a ver nueva pelicula de la pareja de parejas del septimo arte. Solo falta que la dirija Mariano Ozores.
 
Yo desde que vi "Ojos sin luz" del Fary, en VHS original, he visto la luz y mis eyaculaciones son más abundantes.
 
78860172_809f44eb90.jpg


Se parece a Belén Esteban pero en mujer ...
 
Dios mío..
Tan mal les van las cosas a esos dos?
Se van a gastar mi dinero en ese truño, o la financia Burguera?
EL MILENARISMO HA LLEGADO, que cierto!
 
Si Esteso y Pajares vuelven a unirse para una película, será la Película del Fin de los Tiempos... así está justificado el miedo al Milenarismo.

por cierto, ¿les dejarán beber y meterse coca en el rodaje? porque parece ser que se meten toneladas de sustancias colocantes
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si Esteso y Pajares vuelven a unirse para una película, será la Película del Fin de los Tiempos... así está justificado el miedo al Milenarismo.

por cierto, ¿les dejarán beber y meterse coca en el rodaje? porque parece ser que se meten toneladas de sustancias colocantes

En l apeli trabaja un Matamoros de esos. Vaya unas preguntas redundantes que hace su Bajeza.
 
Jakim Boor rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Si Esteso y Pajares vuelven a unirse para una película, será la Película del Fin de los Tiempos... así está justificado el miedo al Milenarismo.

por cierto, ¿les dejarán beber y meterse coca en el rodaje? porque parece ser que se meten toneladas de sustancias colocantes

En l apeli trabaja un Matamoros de esos. Vaya unas preguntas redundantes que hace su Bajeza.


Debí acotar más pregunta...

¿Les financiarán la farla y el alcohol?

Eso puede disparar el presupuesto de la película hasta el nivel de Titanic o más
 
Desde luego no se si habra coca subvencionada por todos en el rodaje pero que al que se le ocurrio una parodia de "el codigo Da Vinci" con Pajares y Esteso, debia de ir puesto hasta las cejas...eso creo que no lo duda nadie.

Por otro lado si el pais sobrevivio a esto:
plauto.jpg


Yo creo que podremos superar el regreso de los enfants terribles del cine español sin demasiados daños personales (los psicologicos serian tema aparte..)
 
¿Pero no se odiaban a muerte?

Faltan un par de ozores.
 
Arriba Pie