Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:De puta madre, hilo-tuneo que se perderá como lágrimas en la lluvia (y como siempre, llego tarde). Entre esto y el tonito malva del foro no me cabe la menor duda de que algún admin está teniendo claustrofobia en el armario.
Imbécil con haber abierto sobraba y se veía. Sigue con tus fantasías de maricona reprimida. Se ve que con el nuevo diseño aflora esta enfermedad.Witch King rebuznó:Abre tu boca y siente mi testículo entrando en ella, siente el sabor de tu
saliva mezclada con mi transpiración escrotal, lame suavemente desde la
base de mi falo hasta alcanzar mi glande, rodealo con tu lengua y abre tu
boca un poco mas, deja que entre mi tronco hasta atravesar tu garganta y
provocarte arcadas, luego disfruta de una tibia leche fluyendo a través de
tu conducto bucal e impregnando tus papilas gustativas.
Jacques de Molay rebuznó:Qué coño va a shegar? Déjame hablar, dejáme hablarrr...
EL MINERALISMO... HA SHEGADO!!!!
![]()
Max_Demian rebuznó:kakerlak rebuznó:De puta madre, hilo-tuneo que se perderá como lágrimas en la lluvia (y como siempre, llego tarde). Entre esto y el tonito malva del foro no me cabe la menor duda de que algún admin está teniendo claustrofobia en el armario.
Y tambien han borrado e hilo en el que el Probeta le lloraba a Torbe. Titulado "Torbe a esto se dedica tu jauría del foro" o algo asinas.
Lo triste es no dar la cara, en fin...
Eso es cierto si utilizas el reproductor de Windows Media, NO en eldAN1 rebuznó:Por lo visto parece que viene de chueca :?
Imbécil con haber abierto sobraba y se veía.Witch King rebuznó:Abre tu boca y siente mi testículo entrando en ella, siente el sabor de tu
base de mi falo hasta alcanzar mi glande, rodéalo con tu lengua y abre tu
No a todos nos pasa lo mismo que a ti.dAN1 rebuznó:Sigue con tus fantasías de maricona reprimida. Se ve que con el nuevo diseño aflora esta enfermedad.
¿Esta es la parte en que rompes a llorar y sales corriendo, cual sodomitadAN1 rebuznó:Y me sigo reafirmando. Los nuevos (o casi) venís con humos muy subidos. Se deja en evidencia vuestra estulticia y venís con lo de jo tio, comerme la polla. Sigan así que para el próximo holocausto las cosas serán fáciles.
Eso es cierto si utilizas el reproductor de Windows Media, NO en eldAN1 rebuznó:Por lo visto parece que viene de chueca :?
Imbécil con haber abierto sobraba y se veía.Witch King rebuznó:Abre tu boca y siente mi testículo entrando en ella, siente el sabor de tu
No a todos nos pasa lo mismo que a ti.dAN1 rebuznó:Sigue con tus fantasías de maricona reprimida. Se ve que con el nuevo diseño aflora esta enfermedad.
¿Esta es la parte en que rompes a llorar y sales corriendo, cual sodomitadAN1 rebuznó:Y me sigo reafirmando. Los nuevos (o casi) venís con humos muy subidos. Se deja en evidencia vuestra estulticia y venís con lo de jo tio, comerme la polla. Sigan así que para el próximo holocausto las cosas serán fáciles.
Capitan Meato rebuznó:Sin duda el mileniarismo llega, simplemente tenemos que ver la foto que me llego la semana pasada de una tipa del msn.
![]()
Se agradecería un poco de tuneo.
Capitan Meato rebuznó:Sin duda el mileniarismo llega, simplemente tenemos que ver la foto que me llego la semana pasada de una tipa del msn.
![]()
Se agradecería un poco de tuneo.
¿ Para que marcas la é ?Witch King rebuznó:dAN1 rebuznó:Por lo visto parece que viene de chueca :?
Vaya. Vas pidiendo por ahí que un tío que coma la polla, ¿ y nosotros somos los enfermos ?Witch King rebuznó:No a todos nos pasa lo mismo que a ti.dAN1 rebuznó:Sigue con tus fantasías de maricona reprimida. Se ve que con el nuevo diseño aflora esta enfermedad.
En los holocaustos caen gilipollas y demás infraseres. Otra cosa es que gente como usted vaya a caer o le vayan a proponer. ¿ Llorarle a los admin ? Si claro. Ahora mismo voy a cualquiera y le lloro para que borren algún hilo, me pongan un rango y a ti te baneen.Witch King rebuznó:¿Esta es la parte en que rompes a llorar y sales corriendo, cual sodomitadAN1 rebuznó:Y me sigo reafirmando. Los nuevos (o casi) venís con humos muy subidos. Se deja en evidencia vuestra estulticia y venís con lo de jo tio, comerme la polla. Sigan así que para el próximo holocausto las cosas serán fáciles.
afeminado que eres, llamando a los gritos a un administrador para que te
favorezca con un baneo?
Recuérdame en el próximo holocausto, puto retrasado, mientras tanto voy
a esconderme y seguir temblando por el miedo que me causas. ¿y tu
hablas de estulticia?![]()
![]()
![]()
¿ Para que marcas la é ?Witch King rebuznó:dAN1 rebuznó:Por lo visto parece que viene de chueca :?
Vaya. Vas pidiendo por ahí que un tío que coma la polla, ¿ y nosotros somos los enfermos ?Witch King rebuznó:No a todos nos pasa lo mismo que a ti.dAN1 rebuznó:Sigue con tus fantasías de maricona reprimida. Se ve que con el nuevo diseño aflora esta enfermedad.
En los holocaustos caen gilipollas y demás infraseres. Otra cosa es que gente como usted vaya a caer o le vayan a proponer. ¿ Llorarle a los admin ? Si claro. Ahora mismo voy a cualquiera y le lloro para que borren algún hilo, me pongan un rango y a ti te baneen.Witch King rebuznó:¿Esta es la parte en que rompes a llorar y sales corriendo, cual sodomitadAN1 rebuznó:Y me sigo reafirmando. Los nuevos (o casi) venís con humos muy subidos. Se deja en evidencia vuestra estulticia y venís con lo de jo tio, comerme la polla. Sigan así que para el próximo holocausto las cosas serán fáciles.
afeminado que eres, llamando a los gritos a un administrador para que te
favorezca con un baneo?
Recuérdame en el próximo holocausto, puto retrasado, mientras tanto voy
a esconderme y seguir temblando por el miedo que me causas. ¿y tu
hablas de estulticia?![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.