Quieto parao to el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido de nuevo a su casa caballero.

A mi si que me constaba que usted seguía aquí en la sombra, y no solo por la prueba que me pusisteis Mundele y usted :face: :lol:.

Lo que si me preguntaba era porque no salía y cuanto aguantaría ahí, en las trincheras, sin dar la cara públicamente de nuevo como acaba de hacer.

Lo dicho, bienvenido ;)
 
que gracia que una lumi le de la bienvenida al hombre

tu venus vienes a este foro a pillar clientes retardeds como hacia la bellmalena no?

lo que pasa es que bellmalena tenia lol y a esta no le veo gracia ninguna oijan
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Bienvenido de nuevo a su casa caballero.

A mi si que me constaba que usted seguía aquí en la sombra, y no solo por la prueba que me pusisteis Mundele y usted :face: :lol:.

Lo que si me preguntaba era porque no salía y cuanto aguantaría ahí, en las trincheras, sin dar la cara públicamente de nuevo como acaba de hacer.

Lo dicho, bienvenido ;)


Tú menos bienvenidas y menos mierdas que te tengo enfilada. Si ya me toca los huevos que las putas anden pavoneándose por su subforo imagínate lo que me los toca cuando salís fuera de él, y si te imaginas esto imagínate cuando lo hacéis en el mío.

El mp de peloteo que me has mandado te lo puedes meter por tu herramienta de trabajo. Ahora ya sabes cómo tienes que forear si no quieres ver tu usuario en un compromiso. O deberías saberlo. Y más te vale que así sea, porque yo no te voy a explicar nada más.

Como te cantees un milímetro, como vuelva a oír que has dado queja de nada a nadie y como me toques los cojones ni lo más mínimo te borro el usuario y todos tus posts en este foro. Como me respondas a esto con otra cosa que no sea "señor, sí, señor", también.
 
Ahora que ya se ha llevado las palmaditas en la espalda podría explicar las pautas para dejar este lodazal. O quizás la vuelta tras un año "limpio" sea la evidencia de que esto sea peor que inyectarse nicotina y fumar jaco simultáneamente. :sad:
 
Mira el Cliffy, ahora no pone los tags que ponía antes el mamonazo de él, ahora pone cientoveintiunos :lol:

Indiferencia, mi querida alcohólica pitagórica: estás perdida. Para siempre. Sólo la muerte, la muerte física, libera de esto. Y a mí me alegra.
 
Una razón más para volver a leer este lodazal.

Celebro su regreso, ILG. A ver si da ejemplo de cómo se debe escribir por aquí y le siguen unos cuantos.
 
Bien, comienza a percibirse un gratificante aroma a pólvora y sangre.

070910ap_macarthur_500.jpg
 
Esto ha sido una verdadera sorpresa para mí.

Es excepcionalmente emocionante saber que este lugar puede regirse con mano de hierro.

Ya le conocía de antes de registrar mi user, pero no me leí los suficientes post de usted como para saber hasta qué punto su sombra puede hacer temblar a varias marionetas de aquí.

Sí. Sí, señor. Creo que un régimen del terror es lo que este foro necesitaba bajo mi punto de vista.

¡AVE PADRE RAPIÑAS!!!
neron4.jpg
 
¿Eso significa que abrirás un hilo de forochat, o permitirás que Ruben lo haga? :lol:
 
"Como poner recta a una puta"
Autor:I LOVE GINTONIC

ilovegintonic rebuznó:
Tú menos bienvenidas y menos mierdas que te tengo enfilada. Si ya me toca los huevos que las putas anden pavoneándose por su subforo imagínate lo que me los toca cuando salís fuera de él, y si te imaginas esto imagínate cuando lo hacéis en el mío.

El mp de peloteo que me has mandado te lo puedes meter por tu herramienta de trabajo. Ahora ya sabes cómo tienes que forear si no quieres ver tu usuario en un compromiso. O deberías saberlo. Y más te vale que así sea, porque yo no te voy a explicar nada más.

Como te cantees un milímetro, como vuelva a oír que has dado queja de nada a nadie y como me toques los cojones ni lo más mínimo te borro el usuario y todos tus posts en este foro. Como me respondas a esto con otra cosa que no sea "señor, sí, señor", también.

Prometedor joder, prometedor.
 
Indiferencia rebuznó:
Ahora que ya se ha llevado las palmaditas en la espalda podría explicar las pautas para dejar este lodazal. O quizás la vuelta tras un año "limpio" sea la evidencia de que esto sea peor que inyectarse nicotina y fumar jaco simultáneamente. :sad:

Pregúntales a los que no se cansan de ser baneados :lol:
 
Eso de hacerse el Sargento de Hierro con más aire místico si cabe que el bueno de Clint Eastwood en un subforo lleno de babosos que no ven más alla que el coño de una mujer sin llegar a saber si esa es su meta o su rival es muy fácil.

Aparezca con esos aires de grandeza por el lodazal del general si es usted tan señor. Le estamos esperando hideputa.
 
Toneti rebuznó:
Eso de hacerse el Sargento de Hierro con más aire místico si cabe que el bueno de Clint Eastwood en un subforo lleno de babosos que no ven más alla que el coño de una mujer sin llegar a saber si esa es su meta o su rival es muy fácil.

Aparezca con esos aires de grandeza por el lodazal del general si es usted tan señor. Le estamos esperando hideputa.

Qué grande que es este tío pese a ser negro. :lol:

Tranquilo, que también lo haré. No sería la primera vez tampoco. Hijo de puta. Negro.
 
Me alegro mucho de su vuelta, señor ILG, sobre todo porque se echan de menos ladrillos bien escritos, que si no, no hay dios que los lea.
 
oktoberfest rebuznó:
¡¡¡Has vuelto por aquí!!!.

Ya esto tiene un cariz mejor.

Por cierto, ¿te fuiste de viaje a algún destino exótico o algo así?.
Sí, mi hiperbatónico y querido amigo, me consta que ha estado en Brasil tratando de desentrañar, en antiguos legajos, la acuciante pregunta que atormenta a la humanidad: la verdadera nacionalidad del emperador León tercero el Isáurico, iconoclasta de pro.
Pero aconteció que, sin proponérselo el muchacho, descubrió la palabra secreta, el shem shemaforash que permite a fetichistas de los pies, pensionistas y foreros, encontrar al fin el camino recto y libre de obstáculos hacia el coño de dulces muchachitas de 17 años hacendosas y que saben reconocer el valor del que sabe esperar y ha padecido envidias, tormentos y amarguras por parte de las despiadadas españolitas.
Regocíjate, porque me parece que está a punto de pasarte la sagrada palabra, la receta secreta del bálsamo de Fierabrás coñil por mp, y todos estos años...qué digo años? toda esta vida de penurias y brasileñas olvidadizas y descuidadas con el pecunio hispano, tendrá al fin su recompensa.
Si es que...:lol::lol::lol:.
 
pai-mei rebuznó:
Sí, mi hiperbatónico y querido amigo, me consta que ha estado en Brasil tratando de desentrañar, en antiguos legajos, la acuciante pregunta que atormenta a la humanidad: la verdadera nacionalidad del emperador León tercero el Isáurico, iconoclasta de pro.
Pero aconteció que, sin proponérselo el muchacho, descubrió la palabra secreta, el shem shemaforash que permite a fetichistas de los pies, pensionistas y foreros, encontrar al fin el camino recto y libre de obstáculos hacia el coño de dulces muchachitas de 17 años hacendosas y que saben reconocer el valor del que sabe esperar y ha padecido envidias, tormentos y amarguras por parte de las despiadadas españolitas.
Regocíjate, porque me parece que está a punto de pasarte la sagrada palabra, la receta secreta del bálsamo de Fierabrás coñil por mp, y todos estos años...qué digo años? toda esta vida de penurias y brasileñas olvidadizas y descuidadas con el pecunio hispano, tendrá al fin su recompensa.
Si es que...:lol::lol::lol:.

Me río como un marica con lombrices, joder, joder, que me lol toa :137

Ay, si ya sabía yo que me iba a reír hoy un huevo
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilo, que también lo haré. No sería la primera vez tampoco.

Y ya que sales de gira, puedes pasarte tambien por el deportes y nos explicas las fiestas blancas que te has pegado este año.

Aún resultara cierto que "mala hierba nunca muere"
 
THORNDIKE rebuznó:
"Como poner recta a una puta"
Autor:I LOVE GINTONIC



Prometedor joder, prometedor.

Yo sigo pensando que a día de hoy está tan cerca de un borrado de user como lo está de tener botones:lol:
Soy lector de pasada de este subforo, y no conozco a fondo los odios y rivalidades de los seres que aqui habitan, pero se echa de menos en el hilo alguien que dé un poco de cera y menos jabón, que solo faltan los globos y el confeti.
 
Menudo desgraciado, vuelve 2 días después de que le invoque para hablar de las variaciones goldberg en el música.
 
A ver, ijo prodijo

Si has vuelto para revolcarte en tus vómitos como otro foreroc más, bienvenido a la pocilga, ponte cómodo.

Pero si has regresado para poner órden a este pozo infecto, a descender desde las nubes y a vociferar desde tu púlpito dorado...

¡Hazlo bien, hostia! :face:

No te me quedes a medias, indigno hijo de LOL. Sopla las vuvuzelas de Jericó, haz caer una lluvia de cacaceite, pulveriza los ladrillacos de Lolitonta (o el clon que corresponda), resucitanos a jorge78, transforma el orín en gintonic, multiplica los banes y las heces...

Haz honor a tu leyenda o desaparece para siempre!



Hoy estrenamos una nueva página del Hapokalipziz Foril. Que lo disfrutes. :twisted:
 
ilovegintonic rebuznó:
Asistí, con asombro, a la deserción de un par de foreros buenos. Particularmente bochornosa me pareció la de MIP, sobre todo teniendo en cuenta que fue influida por la hija de puta de Lucky_...


MIP era un apacible forero al que le subió la bilirrubina de repente, al imaginario aroma de un coño inexistente. Dió la cara, sacó pecho y se sintió flamenco, pero cuando fue a recoger su premio por mp, sólo pudo ver una bamboleante picha de homosexual dándole las gracias, agitándose inquieta ante sus narices.
Una picha cuyo propietario sigue insistiendo, con tozudez e imbecilidad insaciables, en joder y contaminar todos los hilos.

Ban perpétuo a todas las foreras, ya. Viva Cristo Rey.

Bienvenido.
 
MIP era un apacible forero al que le subió la bilirrubina de repente, al imaginario aroma de un coño inexistente. Dió la cara, sacó pecho y se sintió flamenco, pero cuando fue a recoger su premio por mp, sólo pudo ver una bamboleante picha de homosexual dándole las gracias, agitándose inquieta ante sus narices.
Una picha cuyo propietario sigue insistiendo, con tozudez e imbecilidad insaciables, en joder y contaminar todos los hilos.

Ban perpétuo a todas las foreras, ya. Viva Cristo Rey.

Bienvenido.

Pero si usted cree que no hay foreras y todas son clones con rabo. :53

Y en lo de MIP se equivoca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie