Quieto parao to el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no me alegro de que el cornudo vuelva, francamente.

Siempre me pareció como una especie de tio depresivo, alguien de quien me dicen un dia que se ha tirado por el balcón y no me sorprendo. Estar sujeto bajo su moderación es algo así como estarlo bajo la moderación de una mujer con la regla: tu cabeza empieza a depender del azar y no tanto de tu comportamiento (esto cuando se levanta con el pie izquierdo).

Por cierto, cornudo: te salvé el culo con lo de la mora puta en el bus atrayendo a la masa al debate cuando el foro estaba cadáver. Me debes tres o cuatro comodines a usar cuando se te vaya la castaña y empieces a banearme como un hijo de puta.
 
lemikox rebuznó:
Pero si usted cree que no hay foreras y todas son clones con rabo. :53

.

Sí, querido amigo, lo creo firmemente. Postear aquí es algo esencialmente incompatible con la naturaleza femenina. Llámele puta a una puta, una sola vez, ya sea en la cara, por msn o por teléfono, y veremos lo que pasa. Sin embargo, las "foreras" de esta casa, parece que lo sobrellevan con una sonrisa condescendiente, o más bien con el pene erecto, así durante años y centenares de post. Hay algo que no cuadra.

Y en lo de MIP se equivoca.

Y ustec cómo lo sabe?
 
No está por un tema con el perroflauta. Eso, y algo más que no se puede contar.

A ver si un día le llamo y me paga una coca-cola.
Y os lo cuento. ¿Abro hilo? :lol:

Edito: creo que me he metido en la boca del lobo por bocazas.
 
Bueno, pues SLK parece que viene con ganas de que le borre el usuario. Pues naaaaaaaaaaaaada, se lo borro sin problemas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cuéntanos qué pasó con él, o al menos dile que vuelva y que se deje de sandeces.

Creo que MIP fue quien "invitó" a Lucky_ al foro. No sé si se conocían de antes, de la vida real o qué cojones pero siempre andaba detrás de su culo, perdonando su retraso y atacando a los foreros que, con razón, se quejaban de la presencia de semejante hez de mujer.

Luego llegó Costra a la moderación, se cagó en su mongolidad (que también dejaba patente en el Jeneral) y amenazó con publicar unas fotos de la susodicha para posteriormente banearla. El guardián de las causas perdidas aka MIP salió en defensa de su doncella (aquello dió auténtica vergüenza ajena) y en vista de que no se cumplían sus exigencias de desbaneo, abandonó el foro, rumbo a PF de la mano de su amada.
 
Boniato rebuznó:
Creo que MIP fue quien "invitó" a Lucky_ al foro. No sé si se conocían de antes, de la vida real o qué cojones pero siempre andaba detrás de su culo, perdonando su retraso y atacando a los foreros que, con razón, se quejaban de la presencia de semejante hez de mujer.

Luego llegó Costra a la moderación, se cagó en su mongolidad (que también dejaba patente en el Jeneral) y amenazó con publicar unas fotos de la susodicha para posteriormente banearla. El guardián de las causas perdidas aka MIP salió en defensa de su doncella (aquello dió auténtica vergüenza ajena) y en vista de que no se cumplían sus exigencias de desbaneo, abandonó el foro, rumbo a PF de la mano de su amada.

PERFECTO pero yo le cambiaba el final, bueno, o le añadiría alguna cosa más.

Ahora me quedo yo con la duda, que hace mucho que no hablo con él, de mañana no pasa.


Joder, o el buscador analva mal o te has cepillado really a SLK.
 
No te me quedes a medias, indigno hijo de LOL. Sopla las vuvuzelas de Jericó, haz caer una lluvia de cacaceite, pulveriza los ladrillacos de Lolitonta (o el clon que corresponda), resucitanos a jorge78, transforma el orín en gintonic, multiplica los banes y las heces...

Haz honor a tu leyenda o desaparece para siempre!

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues SLK parece que viene con ganas de que le borre el usuario. Pues naaaaaaaaaaaaada, se lo borro sin problemas.

:lol:

lemikox rebuznó:
Joder, o el buscador analva mal o te has cepillado really a SLK.

Momento foril que hemos vivido en directo y en primera fila.
Y dile a MIP que vuelva, tantas horas desperdiciadas en este foro no merecen ese final.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues SLK parece que viene con ganas de que le borre el usuario. Pues naaaaaaaaaaaaada, se lo borro sin problemas.

Pues ni puto caso, hoyga.
 
Eso de dejar de postear sin motivo aparente ya me parece una tontuna épica, pero esto de volver en plan mesiánico...:pringui

De todos modos bienvenido sea.
 
Pues yo ni me había enterado de su ausencia.

Sea como sea, que en el primer mensaje del hilo se hable de forear como Dios manda y que lo que venga después sea una retahíla de lamidas de culo, de "cómo te echaba de menos" y de "qué alegría de volver a verte", es un poco desesperanzador, la verdad.
 
buenisimo el resquebrajo del manflorita

lamentables pasta y venancia ninguneando a gin, hay una cosa que se llama seguir el juego o tener un guia pero en fin, la envidia es asi

llevo tiempo exiliao en el deportivo pero esta mañana me he vuelto a sentir rapiña

he vuelto

he dicho
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
lamentables pasta y venancia ninguneando a gin, hay una cosa que se llama seguir el juego

El problema es que me temo que la mayoría de mensajes adulatorios iban totalmente en serio. Puedo haberlos malinterpretado. Espero haberlos malinterpretado. Vale, concedámosles el beneficio de la duda.
 
y que te pica si se alegran? tomate un risketo

pon pastanaga en el buscados haber cuantas veces sales en el ultimo año

pon ilg, estando ausente y empieza a contar

soso

chalao

hijo de puta
 
ilovegintonic rebuznó:
Afortunadamente, también he visto que se han incorporado un par de foreros muy válidos en este tiempo.

No tengo el gusto, pero agradezco sus palabras.

Eso de dejar de postear sin motivo aparente ya me parece una tontuna épica

Maldito gordo musculoso, ¿quieres explicarnos por qué has dejado de postear en tu hilo "Yo vago..."? ¿Son ya cuatro meses sin progresos?
 
A mi me gustaria que la primera medida adoptaba fuera el baneo del clon maligno de Gina Gross, para evitar confusiones y amagos de piowned en futuribles acosos.

Tambien chanaria que se estableciese un sistema de turnos a la moderacion entre ILG y Filimbi.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y que te pica si se alegran? tomate un risketo

pon pastanaga en el buscados haber cuantas veces sales en el ultimo año

pon ilg, estando ausente y empieza a contar

soso

chalao

hijo de puta

:lol: Si se alegran, que lo disfruten en la intimidad o que lo expresen con tu gracia, pero los halagos personales públicos a palo seco, en PL, apestan. No importa si son merecidos o no, eso es casi lo de menos. Y si encima el halagado es alguien con botones, el tufo a peloterío le tumba a uno como un niño a Filimbi.

Esto es así, diga lo que diga "el guía" para seguir con su papel en este hilo.
 
ya, es que todos los del jilo estan atemorizados con que les meta un ban y de ahi ese colegueo que no es tal

lo dicho, toma un risketo
 
ILG me parece buen forero, algo repelente en sus escritos, en los que leyendo la primera frase, no hace falta leer más pues las repetirá. Eso sí, de ahí a lamerle las pelotas a dos carrillos media un abismo.

Pero bueno, los de siempre, los que no tienen personalidad y que cuando les lees dices, ¿pero éste de qué subforo es? no me suena
 
Es Costra camuflado, que ha refinado su léxico en un curso intensivo que le ha impartido mundele para darle vidilla al subforo e incentivar a los foreros desmotivados o ausentes...

Siempre he opinado que los moderadores son importantes pero ni mucho menos imprescindibles, a pesar de que el Rapiñas sí ha mostrado una dependencia más acentuada de un 'guía', como dice Cliffy. El foro lo hacemos todos nosotros -clones con rabo incluidos-, y si el subforo está como está, no será sólo por su abrupta marcha tiempo ha. Si mejora, bienvenido sea, ya que, aunque apenas tengo tiempo para poder postear, me gustar pasarme por aquí y, al menos, leer vuestras -nuestras- miserias 'rapiñeras' y si se da la oportunidad, poder aportar algo.

Lo dicho, que espero que la cosa mejore, la tremenda lucidez 'hijoputesca' de algún que otro forero, lo merece.
 
Bueno, entendiendo que todo el mundo ya se ha dado por enterado de quién va a volver a llevar las riendas del foro, y no habiéndose producido en este hilo un debate ni un diálogo interesante sino una sucesión de lamidas escrotales no pedidas ni apreciadas aunque sí respetadas (pastanaga tiene razón), cierro el hilo, esta vez sin banear al autor, que me siento misericordioso.

Viendo, también, que no habéis pillado el sentido del hilo ni nada así, os lo pongo explícitamente:

A FOREAR COMO DIOS MANDA DE UNA PUTA VEZ, HIJOS DE PUTA, SE ACABÓ LA TONTERÍA.

Hale, dispersáos por los hilos, abridlos y enriqecedlos, que me tenéis contento.

Me voy al cine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie