El misterioso caso de los pinchazos para someter químicamente a mujeres con un 100% menos de químicos y sometimiento

Dijo a la Policía que sólo bebió "un ron cola" y que luego no recuerda nada más, pero una decena de testigos han declarado que se fue con el presunto agresor ante los ojos de todos y que alardeó de ello y de consumir drogas durante todo el fin de semana:

"Me he follado a Míster España y que sepáis que la tiene pequeña": 10 testigos contra la supuesta violada de Tecnocasa

Pinchen en el link y lean la noticia, que no tiene desperdicio. Menuda joyita la puerca...

Perded toda esperanza; cuando la feministas leen este caso dirán que además de machista abusador, encima el mister España la tiene pequeña para denunciarlo por estafa sexual, al pobre eunuco.

Última edición:
Hostia gracias por reflotar este hilo, viene al caso de algo que pensaba el otro día y que me dió total clarividencia acerca de este asunto.

Veréis, desde hace no tanto tiempo (año y medio?) frecuento el mundo de los clubs de techno y sigo varios canales de Reddit y demás.

Uno de los temas más clásicos es las droja, y de allí se deriva a la posibilidad de usarla (o más bien de que la usen en tí si estás buena) en esos clubs para obtener fornicio de dudosa legalidad.

Pues bien, la forma de explicar SIEMPRE esos casos en inglés es utilizando la expresión "to spike" que consiste en echar una substancia (por ejemplo ghb) a una bebida cuando alguien no mira y ha dejado su vaso aparcado.

Ejemplo de uso: "I got my drink spiked"

Pues bien, según el otro día leía de nuevo en un foro extranjero acerca de esa posibilidad, todo hizo click en mi cabeza:

La falsa epidemia de los pinchazos no fue más que una putísimamente mala traducción de este fenómeno.

Algún periodista fue encargado con empezar a sobre exponer estos casos y mirando por internet encontró menciones a esta práctica y el putísimo mongolo lo tradujo como "pinchazos": ah, si "spike" eh pincho, poh ya ehtá.

Y todos fueron detrás a repetir lo mismo. La primera noticia del hilo tiene a una consellera gilipollas hablando de rebuscar jeringuillas entre la gente que entra a un club.

Cuando esto pasaba yo no entendía qué cojones eran esos pinchazos de los que hablaban, no podía ser pero igual me estaba perdiendo algo:
¿Había tíos con una puta jeringuilla cargada de algo, que pasaba la comprobación de pertenencias, que llevaban toda la noche escondida en algún sitio, luego la sacaban, pinchaban en el culo o barriga de una pedorra, aplicaban y guardaban de nuevo sin pensar que ese proceso canta infinito y que si te pillan con eso caes al segundo?

Pues claro que no. Los pinchazos no existen. Es algo que ya sabíamos, pero es que ahora me ha quedado clarísimo cómo se construyó el relato, y muestra que al que le encargaron sacar esto como parte de una agenda política era un putísimo subnormal incapaz de entender ingles y los que le siguieron jamás fueron capaces de cuestionar o investigar correctamente algo obvio.

Como mecha que prender es una teoría válida, pero que no se te olvide que luego eran las propias tías (y algunos homosexuales) las que validaban esa estupidez de los pinchazos. Que salían de Antena 3 a ponerle el micro en la cara a las tías por la calle y decían "uy sí, que miedo. En mi clase a una la pincharon", "es verdad maja, yo conozco a una compañera de trabajo de una prima de mi puta madre que hablaba así como arrastrando la lengua, como si fuese borracha y drogada, que a esa la pincharon, SABES"

Edit: incluso hubo un caso de una que casi sí, pero no. Que solo iba drogada por voluntad propia. Y a uno lo metieron en el calabozo algún día que otro, me quiere sonar que por hacer la broma de pinchar con un palo a alguna en el culo, entre la muchedumbre de una disco.

Última edición:
Como mecha que prender es una teoría válida, pero que no se te olvide que luego eran las propias tías (y algunos homosexuales) las que validaban esa estupidez de los pinchazos. Que salían de Antena 3 a ponerle el micro en la cara a las tías por la calle y decían "uy sí, que miedo. En mi clase a una la pincharon", "es verdad maja, yo conozco a una compañera de trabajo de una prima de mi puta madre que hablaba así como arrastrando la lengua, como si fuese borracha y drogada, que a esa la pincharon, SABES"

Edit: incluso hubo un caso de una que casi sí, pero no. Que solo iba drogada por voluntad propia. Y a uno lo metieron en el calabozo algún día que otro, me quiere sonar que por hacer la broma de pinchar con un palo a alguna en el culo, entre la muchedumbre de una disco.

Aunque es extremadamente inusual y la mayoría de esos se traducen en "me he emborrachado más de lo que pensaba" o "este pastillón de éxtasis que me pasó el Jonathan/Hassan tenía más cosas que las anunciadas", pues algún caso en el que se ha echado polvillo a una bebida igual se dará. Eso no lo negaré aunque la realidad corresponda a casos muy contados.

Pero lo que no tenía ningún sentido eran los testigos que decían literalmente que "habían sentido un pinchazo". Qué cojones iban a haber sentido?

No existe eso, nadie en su sano e insano juicio utilizaría esa estrategia.

Ojo, sabiendo que por ejemplo, en la 6 utilizan actores con un guión a decir lo que toca para ir moldeando opiniones y crear una narrativa, ojo cuidado que los de las noticias no sea el mismo caso

A veces se nos olvida el lol que hay en sitios como YT con solo escarbar un par de centímetros en las arenas del tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Es que cuando reviso noticias del pasado me lol. Peña buscando un agujero en la piel, cacheos buscando jeringuillas, tests específicos para ello etc.

Y todo por traducir mal el concepto de "spiking" :lol:

Nadie, ningún periodista, político, policía o incluso las propias discotecas cayeron en el error? O nadie tuvo cojones de explicar de qué iba el asunto?

Es que cuando reviso noticias del pasado me lol. Peña buscando un agujero en la piel, cacheos buscando jeringuillas, tests específicos para ello etc.

Y todo por traducir mal el concepto de "spiking" :lol:

Nadie, ningún periodista, político, policía o incluso las propias discotecas cayeron en el error? O nadie tuvo cojones de explicar de qué iba el asunto?
"Nunca permitas que la realidad te estropee un buen titular."

Además, que la pueden cagar tanto como les dé la gana porque la gente tiene la memoria de un pez con alzheimer. Si le pregunta a cualquiera qué es la hemeroteca y si la consultan alguna vez se le quedarán mirando con cara de vaca mirando al tren.

"Nunca permitas que la realidad te estropee un buen titular."

Además, que la pueden cagar tanto como les dé la gana porque la gente tiene la memoria de un pez con alzheimer. Si le pregunta a cualquiera qué es la hemeroteca y si la consultan alguna vez se le quedarán mirando con cara de vaca mirando al tren.

No sólo eso, sino que si sale uno a la calle (Dios me libre) y pregunta a 100 personas por el tema de las inyecciones y la sumisión química una inmensa mayoría asegurará de forma absolutamente convencida que se han dado multitud de casos y que es un problema muy grave. No sabrá ir más allá, no recordará ningún detalle concreto de fechas, sitios y circunstancias, pero la falsa noticia habrá arraigado en su selebro y ahí se quedará.

No sólo eso, sino que si sale uno a la calle (Dios me libre) y pregunta a 100 personas por el tema de las inyecciones y la sumisión química una inmensa mayoría asegurará de forma absolutamente convencida que se han dado multitud de casos y que es un problema muy grave. No sabrá ir más allá, no recordará ningún detalle concreto de fechas, sitios y circunstancias, pero la falsa noticia habrá arraigado en su selebro y ahí se quedará.

Esto pasa en la gran mayoría de movidubis de este nuevo feminimo tan fresco que tenemos

Añoro los tiempos del Rohipnol y derivados, machacaditos y al güiskicola o cualquier mierda de esas de divas calientapollas...

Ahora los pinchazos, el SIMswap, los esprais, las afotos del coñoculo bajo la falda... tácticas de maricones y esnifabragas.

Y ahora te lo puede hacer una musculoca y con sus hamijos del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) dejarte el poro como si te hubiese follado un tren.

Añoro los tiempos del Rohipnol y derivados, machacaditos y al güiskicola o cualquier mierda de esas de divas calientapollas...

Ahora los pinchazos, el SIMswap, los esprais, las afotos del coñoculo bajo la falda... tácticas de maricones y esnifabragas.

Y ahora te lo puede hacer una musculoca y con sus hamijos del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) dejarte el poro como si te hubiese follado un tren.
También le pueden dar vitamina A por el ojal:

El típico juego que acaba en urgencias y de la vergonya el manzaneado empieza a acusar al teutón de que le echó droja en el Cola Cau.

El típico juego que acaba en urgencias y de la vergonya el manzaneado empieza a acusar al teutón de que le echó droja en el Cola Cau.

Esta es la prueba de que no somos misogino ni machistas. Igual que muchas denuncias de violacion realizadas por mujeres nos huelen a chamusquina...con esta pasa lo mismo.

¿Pero esto qué cojones es?

Es que una manzana puede ser a traición pero la segunda ya no te puede pillar por sorpresa, no jodamos.

¿Pero cómo cojones te van a meter una manzana a traición?

Como no estés con un antifac y el culo en pompa y te disparen con un lanza patatas...

Es que si te han atado y te van a meter una manzana puedes negarte. Decir que no distes tu consentimiento...

Yo le mandaba a la Guayaba a hacer la mili.

¿Pero cómo cojones te van a meter una manzana a traición?

Como no estés con un antifac y el culo en pompa y te disparen con un lanza patatas...

Es que si te han atado y te van a meter una manzana puedes negarte. Decir que no distes tu consentimiento...

Yo le mandaba a la Guayaba a hacer la mili.
Si es que la historia debió ser así:

- Esto... Que estoy viendo el frutero y he pensado: ¿A que te meto una manzana por el ojal?
- Jijiji, que loco. A ver, prueba, pero con cuidadito, eh.

Vitamina A para adentro...

- Ayyy, que gustirrín...
- ¿Le damos a otra?
- Dale, rubio. Que esto mola.

Segunda dosis de vitamina A al pozo.

- Ay, ay, ay... Muertita me tienes con tus locuras. Anda sácalas, que ya va a empezar Gran Hermano.
- No puedo, cari. Meto la mano pero no puedo hacer pinza.
- ¿Queeeeeeeeeeé? ¡¡¡Auxili, auxili!!! ¡¡¡Llama al 112, subnormal!!!

Cachondeo generalizado en Urgencias, ojete como una coliflor morada, comido por la vergüenza y con nervios a flor de piel para cuando se entere toda la puta isla... Así que toca inventarse patraña para intentar salvar la honra.

Manzanas traigo.

Joder, justo he leído esto cuando estaba con el postre... Manzana por supuesto, me ha dado hasta angustia.
Que dices yo que sé, un par de azufaifas, un albaricoque, cómo mucho una perilla de San Juan, lo de las manzanas es mucho vicio.

Ahí lo tenéis; la manzana de Newton introducida en el horizonte de sucesos de Hawking y por duplicado.

Última edición:
Introducida en un agujero negro, diría yo.

Atrás
Arriba Pie