El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 2012 consiguieron la tasa de paro del 26% (6 millones de parados), la más alta de la historia de España.

¿En un año y medio la conseguirán alcanzar de nuevo?

Última edición:
En 2012 consiguieron la tasa de paro del 26% (6 millones de parados), la más alta de la historia de España.

hombre...el pp tardo aprox eso en meter 200.000 parados exta a los que habia en 2012...asique a mi eso de % me es un tanto indiferente,mas cuando hubo una emigracion bastante tocho en esos años...
2014 se cerro con mas del 26%...

Ahora lo que se estila mas es el de trabajador pobre y malpagado que malvive con la esperanza de que mañana mejorará mientras cada contrato nuevo tiene la hora peor pagada que en el anterior.

Y este verano ya el isis puede iniciar una campaña de terror en turquia y el norte de africa o no superamos ee record es mas sefuro que este año ingresamos menos de turismo, lo cual será tambien culpa de pedrolas, jugada maestra.

¿Quién creéis que sustituirá a Rajoy al frente del PP: Feijóo, Soraya o Albert? Por el momento solo se conoce su vínculo con la droga de dos de los candidatos.

hombre...el pp tardo aprox eso en meter 200.000 parados exta a los que habia en 2012...asique a mi eso de % me es un tanto indiferente,mas cuando hubo una emigracion bastante tocho en esos años...
2014 se cerro con mas del 26%...

A día de hoy (bueno son resultados del mes de marzo) la tasa de paro es del 16,7%

Hombre, con 6 ó 7 millones de inmigrantes, a mí curioso no me parece.

A ver si te aclaras, hostias. Si hay 6 o 7 millones de inmigrantes el PSOE tendría mayoría absoluta y no los votos de cuatro viejas y dos inmigrantes.

Rumorologia apunta a que mañana se va a filtrar un video sobre Arrimadas y Naranjito que va a ser tremendo

A día de hoy (bueno son resultados del mes de marzo) la tasa de paro es del 16,7%
nº de afiliados? tipo de contrato?
España, a la cabeza de Europa en trabajadores pobres: ocupa el tercer puesto entre todos los países industrializados

La contratación en 5 gráficos: así se ha precarizado el empleo nacional

Las certezas laborales de uno de cada cuatro españoles alcanzan como máximo siete días. Esa es la duración del 25% de los contratos que se realizan en España

y ya no me meto en ese timo..el contrato indefinido por promocion laboral..donde te tienen 360 dias A PRUEBA....tengo un colega con una empresa de carpinteria que contrata a todo dios asi, luego los echa a la puta calle antes del año, y aunque tenga que devolver un % alto de la subencion, le sale a cuenta pq...ohh sorpresa ES PRUEBA asique no hay indemnizacion ni pollas. eso tb pasaba en cierta autoescuela que tiene centros de formacion de madrid, ninguna secretaria "conseguia superar la prueba" por encima de los 10 meses.

o los contratos de formacion actuales donde te pones a cobrar el 65% del smi el primer alo 75% el segundo pq son asi de salaos...o el de practicas que quitaron el limite de tiempo con el titulo para poder acojer a todo quisqui asi y pagarle el primer año el 75% de lo que cobra un currela en su puesto y el 85% el segundo.

NI VE LA ZO.

si quieres tb podemos pagar con cuencos de arroz en vez de dinero, que esta sobrevalorado , y asi tienes un paro como rumania..del 4,6% que raro que no nos vayamos todos a rumania a currar y en cambio alli todos se venga a españa no?

que facil es rebatir ciertas cosas.

Última edición:
Rumorologia apunta a que mañana se va a filtrar un video sobre Arrimadas y Naranjito que va a ser tremendo
naaa.ya vi yo tb esos tweets.
gente con mucho aburrimiento. si tuvieran algo se abria filtrado antes, o se habria usado de chantaje para esta votacion.
si lo tienen ya lo habrian mostrado.

nº de afiliados? tipo de contrato?
España, a la cabeza de Europa en trabajadores pobres: ocupa el tercer puesto entre todos los países industrializados

Las certezas laborales de uno de cada cuatro españoles alcanzan como máximo siete días. Esa es la duración del 25% de los contratos que se realizan en España

que facil es rebatir ciertas cosas.

Pues por la misma regla de tres, las estadísticas del 26% tampoco eran correctas y eran mucho mayores.

Inés ya está buscando curro en Madrid, hay lo dejo

arritegui-jpg.8334

A ver si te aclaras, hostias. Si hay 6 o 7 millones de inmigrantes el PSOE tendría mayoría absoluta y no los votos de cuatro viejas y dos inmigrantes.

No creo que seas tan tonto de no saber distinguir entre lenguaje figurado y textual... ¿lo eres?

Estoy demasiado afectado como para discutir con alguien. Por favor cierren esto, esto no va a quedar así.

Siempre dije que Pancho Sánchez sería presi. España tiende a la tragedia.

¿Conseguirá hacer bueno a metatonto de ZP? Yo creo que puede conseguirlo, pero Pancho es mucho más cabrón. ZP solo era tonto del bote.

¿Qué le tendrá preparado el IBEX 35 (o más allá) a este Frente Popular II? ¿Alfombrita o infierno?

Tampoco sufran. Dependemos tanto del exterior y nos dictan tanto, que el súcnor que ocupa la Moncloa cada día importa menos.

El abrazo de Pablo Iglesias a un señor que fue consejero de Cajamadrid, la Cajamadrid de las preferentes, desahucios y rescate multimillonario, cuya mujer dirige un ETT en la que explota a los trabajadores, es crema pura.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie