El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1528189787_615015_1528215126_portada_normal.jpg

¿La del centro en la fila de abajo es Alice Cooper?
 
a mi la de arriba a la derecha me pone algo berraco. tiene todas las pintazas de ser la tipica madurita que se pone en el adopta un tio a follarse yogurines mientras el marido esta en francia repartiendo fresas con el camion
 
Mis más sinceras congratulaciones al anormal que haya renombrado el hilo, especialmente por lo de la Edad Media incoming, con el Ministerio de Igualdac y de la Raja Hempoderada.

Señor, acuérdate de tu fiel siervo, y déjame entrar en tu Reino.
Pues el abanico no es muy amplio.
 
Iglesias, sobre la marcha de Rajoy: "Se retira un político elegante e inteligente"

"Se ganó mi respeto". "Sabía escuchar".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando pienso que el coletas es lo más falso que ha parido la madre naturaleza viene y me sorprende con sus declaraciones... Entre esto, sus lagrimas de hace poco en el congreso y sus maneras de esquivar el bulto respecto al chaletarro proletario, pues que le den el óscar, el goya y ya que estamos un grammy.

Y no, zopenco, no le ha echado la gente. Lo habéis echado vosotros pactando con quienes quieren la destrucción total. Ha sido un golpe de estado y lo sabes cabrón.
 
Última edición:
Un político de izquierdas tratando de violador a una persona sin ninguna prueba de ello. No me lo creo.
Es mucho más dificil gobernar que estar en la oposición. Alguien se va a dar cuenta en breve.
 
De Ministro del Interior, que tiene que coordinar la policía, Guardia Civi y orden público, un afeminado. A los separatistas catalanes les arañarán. España desfaixe.

17 ministros, 11 mujeres y 6 hombres. Y al único al que le gustan las mujeres es a Borrel, quitando a dos ministras. Eso es igualdad de género? Pero y la cuota a los asexuales, los GLMTSXYZ y demás invertidos, no tienen ministro?

Dentro de 2 años, si sigue un gobierno así, será obligatorio ser bisexual, al menos. Galicia tiene que pedir separarse de España y unirse a Portugal.

Madre mía, Maxim Huerta ‍♂️ A Boris Izaguirre qué le toca?
 
Última edición:
Pues a mi me agrada que algunos puestos, no basicos en un estado, como sanidad o defensa, recaigan en "gente común", para comprobar si realmente hacen lo que pregonaban y como se enfrentan a problemas sin ser técnicos.
 
Y no ha nombrado ministra de Agricultura y Pesca (codazo, guiño, guiño) a Ana Julia de milagro.
 
Un político de izquierdas tratando de violador a una persona sin ninguna prueba de ello. No me lo creo.

Hombre, el feminazismo da mucho rédito político. Recuerda las declaraciones del ministro de justicia con respecto a lo de La manada y tan impropias en alguien que ostenta su cargo.

Aquí el nuevo ministro de deporte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


DfByiLhXUAEtANm.jpg:large
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie