El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que te paras a ver y es de risa.

pp un atajo de corruptos, el psoe otro tanto, cs pactando con los corruptos A mientras le achaca a los curruptos B que son corruptos, los mismos con los que pacto en"Andalucida" luego tienes a los cacalanes pdcat y erc que hacen pactos con quien les insulto les llamo racista,apoyo el 155 y poco mas que aplaudio las politicas del pp alli, mientras podemos iu pactan con pedro sanchez a cambio de nada pero ahora quieren que sea a cambio de algo,luchando contra la corrupcion pero apollando a los corruptos B, luego tienes al pnv que esos si que saben venderse,no como cs...

nivel de politica alto.

no. Para nada.
eso lo dejo para los que no tienen ningun tipo de estudio.
justamente mi ropa es raro que se manche un minimo...y eso cuando curro ,que suele ser de siglo en siglo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

con una media de sobresaliente en la egb en uno de los colegios mas cabrones de vigo no hice una carrera...

Con una media de sobresaliente todavía estás a 3 años de iniciar una carrera, gilipollas. Y si, un FP en España es para retrasados mentales, el menor escalafón social.
No soy capaz de entender el concepto de “colegio cabrón”. ¿Te hacían memorizar los ríos de España haciendo el pino? Por que a esas edades mucho más lejos no llegas. Seguro que hasta necesitabas dividir con decimales para lograr un sobresaliente en Matemáticas. Brujo.

Bildu ya ha dicho que ellos van a destruir España, que eso de la gobernabilidad del pais se la suda mil. Los independentistas catalanes más de lo mismo y podemos pidiendo paguitas para todos los moros. Sánchez convoca elecciones en 1 mes. Por cierto a ver con que cara les mira ahora a los pensionistas una vez que traga con los presupuestos rajoriles.

Cómo va a ser una media de sobresaliente teniendo Inglés y Lengua, qué clase de magia negra es esa.

Con una media de sobresaliente todavía estás a 3 años de iniciar una carrera, gilipollas. Y si, un FP en España es para retrasados mentales, el menor escalafón social.
No soy capaz de entender el concepto de “colegio cabrón”. ¿Te hacían memorizar los ríos de España haciendo el pino? Por que a esas edades mucho más lejos no llegas. Seguro que hasta necesitabas dividir con decimales para lograr un sobresaliente en Matemáticas. Brujo.
por cabron hablo de un colegio exigente en nivel. por cierto...gilipollas estaria a 4 años.. 1 bup 2 bup 3 de bup y cou. SUBNORMAL.

me da que quien no estudio mucho es usted.

y ahora no me ralles la puta cabeza, si quieres hacer offtopic hazlo tu solo, y ganate el ban tu solo,retrasado.

Última edición:
Liachu falsificaba sus notas como cifuentes. Ni que fuera tan difícil sacar todo sobresalientes en egb o sacar una carrera de 5 años en 3 meses....En España me refiero.
Lo de rajoy me tiene perplejo. ¿Tanto miedo tiene que ciudadanos le desmonte el partido que prefiere ver a pedro Sánchez en su asiento antes que convocar elecciones?
Que curioso.

Bildu ya ha dicho que ellos van a destruir España, que eso de la gobernabilidad del pais se la suda mil. Los independentistas catalanes más de lo mismo y podemos pidiendo paguitas para todos los moros. Sánchez convoca elecciones en 1 mes. Por cierto a ver con que cara les mira ahora a los pensionistas una vez que traga con los presupuestos rajoriles.

Está visto que lo tuyo es apoyar a perdedores.

por cabron hablo de un colegio exigente en nivel. por cierto...gilipollas estaria a 4 años.. 1 bup 2 bup 3 de bup y cou. SUBNORMAL.

me da que quien no estudio mucho es usted.

y ahora no me ralles la puta cabeza, si quieres hacer offtopic hazlo tu solo, y ganate el ban tu solo,retrasado.

Vaya, eso significa que no eres de la LOGSE y dejaste de estudiar a los 13-14 años. Más a mi favor.

Relativo al puesto de operario en Citroen, todos sabemos el nivel de automatización que hay y la cantidad de dinero que se invierte en H&S y reducción de procesos para evitar que retrasados mentales como tu slagsn caros a la compañia ya que generalmente sois incpaces de hacer las tareas más basicas, ni capaces de seguir un workorder aunque os metan el MES por el culo.

tan acostumbrados al fascismo y al autoritarismo que hay que explicaros que significa "sistema de eleccion parlamentario" la gente no elige a los gobernantes. la gente elige a la gente ENCARGADA DE FORMAR GOBIERNO. y estos representan las ideas de dicha gente.
se que para trasnochados como tu o el de las rumanas, es jodido de procesar,pero hoy me siento generoso.

Si, pues me gustaría ver a esos diputados explicándole a sus bases el porqué han pactado con el tío de la casta asquerosa que tanto criticaron y satanizaron para robarle votantes. Al que incluso pusieron como peor personaje que al de la casta que hoy pretenden sacar.

Me gustaría ver a esos diputados explicando a sus bases que han pactado con aquel que no tolera sus intenciones independentistas y que les llamo terroristas y asquerosos.

Me gustaría ver al nuevo usurpador "Presidente" explicando a sus bases que ha tenido que pactar con quienes les llaman corruptos, ineptos, asquerosos, casta, mediocres.

Me gustaría verlo, pero dentro de una campaña electoral.

Fascismo, fascismo es la imposición de personajes funestos como gobernantes a través del populismo, la hipocresía y demagogia.

tan acostumbrados al fascismo y al autoritarismo que hay que explicaros que significa "sistema de eleccion parlamentario" la gente no elige a los gobernantes. la gente elige a la gente ENCARGADA DE FORMAR GOBIERNO. y estos representan las ideas de dicha gente.

En realidad la gente elige a la gente encargada de votar a un Presidente y luego es este el que forma gobierno, pero eso a lo mejor no se da todavía en primaria y por eso te perdono.

Bueno ¿qué? ¿Se rompe España de una vez? ¿Empiezan a retrasarse los AVEs? ¿Habéis visto ya a vuestros vecinos hurgando en el contenedor?

@polveteador-ZGZA ¿qué piensas hacer con los dineros? ¿No los irás a dejar ahí en el banco para que se los lleven los rojos? Danos consejos.

Última edición:
El Rajoy salió del bar como esas veces que te tiras bebiendo atornillado en la barra durante horas y en el momento que te mueves, todo da vueltas.

Joder es una cuñadada de whattsshap, pero me ha hecho mucho lol

Luego la pongo que no van las imágenes

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

M2aY5M8-xa9nVwMYfG6qqKbUcutHChZ47B7CrZqe2XG_7U1KQeDRrSQAqpbJ8WkeDTxjdcn_EkTtBUoK9CxUcxjzQXX1S52v4B1nR5b243N6IS1l_qFVteoaiae6wjUfE2Svy7_5JMnTd6JoMc2rGU7PXIkLsA0ERzVy48whmg7mz3SjZFuoIYl3tmRhWOeGCp0upbVvuK0Lu2_pfSIRIhwrv4Blmmd_yEOtmuoXYE76_NssTFz0Mt5myrGu4OrPZNhA71A-4kMU_NIOVVzNQpg6B56hdxSc0X7snyE4noj1phxJrCWsmUlHSNJb34lNxyvV6aInEHEL-KSl_kEN2uSWYNdidp6sRt8Frx1ei80oYwS5F2vZi0gYE2XsmzICegGpjYTDzGcsDtiJkmf96jOxjbfOHmVTD1QrZVQFuZwJ-w9O3fhQB2taV7ZzZtKvtHG39FOzMqzs1ST9K8xqDUiaGBPBA6zPBydHeMG_H4JOhkfn7OqqiLcXsWg-0WpqqsCaEt-OfYZRKNKJaelLmW-DaIneOd6fwaAJZpb5MRcg2g4Sj7mOPfsHaizhh_TKInAVNUK_Pu6ejFR2JzxBEKXOM4bAzfNW47IP7Dyx=w720-h508-no

Última edición:
Toda esa puta chusma es la nación. Aquí, en España, la minoría residual eres tú. Da gracias cada día de que te dejemos vivir en nuestro país.

A ojo, más de 12 millones de votantes. Mayoría absoluta. Por eso va a dejar de gobernarnos una organización criminal.

https://ibb.co/kbbuTJ

Mapa_hidrogr_fico_de_Portugal_y_Espa_a.jpg

que cojones va a ser esa la Nacion, morisco de las alpujarras.
La Nacion ha sido, es y sera los hombres que pueblan las tierras del norte y algun puñado de recios castellanos de la meseta. vosotros no sois la nacion, sois la chusma morisca, semita y geneticamente deficiente que sobrevive como las cucarachas. No sois mas que el fruto de una natalidad disparada por el meapilas de paquito y su moral de mierda judeocristiana al que tanto denostais.

por otro lado, esta bien que sumes los votos de todos esos partidos de mierda. Pero me gustaria saber a mi cuantos de esos 5 millones de votos del psoe les hubiesen votado realmente de saber que su voto iba a ser para formar gobierno con toda la chusma habida y por haber que puebla este pais de gilipollas.

minutos musicales

Última edición:
Estoy empezando a preocuparme, cada vez más Liachu habla con su clon. ¿Se le ha ido la cabeza o es que no estamos a su nivel y ha tenido que crearse un doble?

Si supieras lo que te dice el clon de liachu....cabroncete.

Me dijeron a primera hora (Aún no he contrastado esa información) que el pp tiene intención de tumbar sus propios presupuestos (Joder al pnv por gracioso y de paso ver como Sanchez hace el simpático para negociar nuevos presupuestos....). Yo si fuese pedro sanchez convocaria elecciones rapidamente. Esa silla le va a quemar las posaderas si pretende estar tiempo sentado.

Da mucho gusto en los huevos ver a todos los nancys del foro llorando como mujeres lo que no han sabido defender como hombres.

Pues ya es casi oficial, al Marianito se le acabó la poltrona y eso de conseguirlo todo sin hacer nada, y hoy investirán al Pancho Sanches.

:nelsonito:

Ahora que el PP va a estar en la oposición me pregunto a que triste pondrán esta vez de líder que no esté también pringado mínimamente en alguna corruptela.

:pensativo:

Da mucho gusto en los huevos ver a todos los nancys del foro llorando como mujeres lo que no han sabido defender como hombres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie