El moro niño me ha dicho que soy igual que este (tema extraño)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.740
Yo lo veo parecido a mi hermano pero lo pongo aquí porque no sé quien es y quiero hacer el lens o como se llame MARICONES y ver qué pasa

Captura de pantalla 2025-03-06 a las 6.33.48.webp

Joder viendo el vídeo jaja la verdad es he creído que era yo, aunque el moro dice que soy más guapo, tengo el texto ehhh MARICONES

Si a estas alturas de la vida, después de los tiros que llevamos pegaos y las puñalás que nos ha metido la vida; tenemos que hacer caso a un moro. Apaga y vámonos.

Si a estas alturas de la vida, después de los tiros que llevamos pegaos y las puñalás que nos ha metido la vida; tenemos que hacer caso a un moro. Apaga y vámonos.
A lo mejor un moro y VIENDO EL VÍDEO que no miente, quizás vosotros no os adaptais no lo has pensado? Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas, por haber nacido en un país que ya no está Franco y esto es un lodazal de maricones y de payasos que creen que tienen derecho a sus terruños, DIME, la respuesta ya la sabes. Ellos te van a adelantar por la derecha, van a tener más niños y afortunadamente eso no lo voy a ver porque sois todos unos putos maricones que no tenéis huevos. Qué dime hablar en CACALÁN, BLABLE, VASCUENCE O GALLEGO os hace mejores? jaja en el fondo HITLER estaría más cerca de un moro que de español maricón como vosotros y eso OS DA VERGUENZA PANDA ANORMALES CON GAFAS, no he visto un moro CON GAFAS en 5 años que llevo aquí.

HIJOS DE PERRA, esta basura mora os va a cepillar y en el fondo me alegro gafas de mierdas

Jaja el vídeo en lens es que soy yo al principio, Joder me he hasta asustado, pero pongo chat hasta con el nombre que le tengo puesto GAFAS, quiero que todo el gafa que veo esto se suicide ahora y no quiero ser responsable penalmente de ello

Si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor un moro y VIENDO EL VÍDEO que no miente, quizás vosotros no os adaptais no lo has pensado? Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas, por haber nacido en un país que ya no está Franco y esto es un lodazal de maricones y de payasos que creen que tienen derecho a sus terruños, DIME, la respuesta ya la sabes. Ellos te van a adelantar por la derecha, van a tener más niños y afortunadamente eso no lo voy a ver porque sois todos unos putos maricones que no tenéis huevos. Qué dime hablar en CACALÁN, BLABLE, VASCUENCE O GALLEGO os hace mejores? jaja en el fondo HITLER estaría más cerca de un moro que de español maricón como vosotros y eso OS DA VERGUENZA PANDA ANORMALES CON GAFAS, no he visto un moro CON GAFAS en 5 años que llevo aquí.

HIJOS DE PERRA, esta basura mora os va a cepillar y en el fondo me alegro gafas de mierdas
No huelo a cuero.

Pero que parecido ni que leches, si ese tio tiene pelazo y tu eres un CALVO, ademas de MARICON que trata con moros. Los GAFAS somos una raza superior, nos debes obediencia.

Joder macho no me dais ni cobertura, Coño, vale estoy ahora desmejorado, Coño un poco de respeto. Pero ese del vídeo es (era) como yo. Vale calvo bla bla bla, os hace más feliz así? pero si estoy drogándome y bebiendo non stop, si fuese una mujer, me amaríais con pasión. Qué pasa ese soy yo OS GUSTE O NO. Es lo que hay, vosotros soys más feos que yo, lo sabéis y eso os hace mis sub alternos, no me gusta que se me niegue. ¿Queda claro? pongo chat del moro a ver

A ver que dice el morito, que creo no llegais a comprender que yo soy un poco camaleónico, aunque bueno ya lo sabéis y eso os da rabia, así que asumid vuestra disposición.

Captura 2025-03-06 a las 6.51.11.jpeg.webp

Si alguien que me ve todos los días a alguien que NO ME VE, dice eso, quien tiene razón? A o B panda anormales. Ya os gustaría ser la mitad de atractivo que yo, puedo ser el más feo pero el más guapo a la vez, pero nunca JAMÁS TENDRÉ GAFAS, ahora los gafas a dejarlas en la mesa y romperlas vamos YA

Soy 98% más guapo de este foro, O LO ASIMILAIS o no veo buen final hacia vuestro físico, venga en qué quedamos?

Jaja el vídeo en lens es que soy yo al principio, Joder me he hasta asustado, pero pongo chat hasta con el nombre que le tengo puesto GAFAS, quiero que todo el gafa que veo esto se suicide ahora y no quiero ser responsable penalmente de ello

Si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

porque lleva un albornoz?

porque lleva un albornoz?
Hay que decir la verdad ahí es una fusión de mi hermano y yo (más pelo vale, qué se que lo queréis escuchar) pero aquí en este vídeo soy yo, la verdad es que hasta me sorprende, y me lo ha enviado un MORO de MELILLA no UN GAFAS, eso DICE mucho Y no quiero CABREARME

Hay que decir la verdad ahí es una fusión de mi hermano y yo (más pelo vale, qué se que lo queréis escuchar) pero aquí en este vídeo soy yo, la verdad es que hasta me sorprende, y me lo ha enviado un MORO de MELILLA no UN GAFAS, eso DICE mucho Y no quiero CABREARME

Ver el archivos adjunto 184482
Joder @GoogleTM, que si soy más guapi, que si el morito, que si estoy desmejorado. Estas iniciando una transformación mental que te lleva al abismo, en cuatro días te vemos con tetas y tomando hormonas femeninas, contándonos que ya no eres nazi y que la mirada de una cabra esconde secretos.

Joder @GoogleTM, que si soy más guapi, que si el morito, que si estoy desmejorado. Estas iniciando una transformación mental que te lleva al abismo, en cuatro días te vemos con tetas y tomando hormonas femeninas, contándonos que ya no eres nazi y que la mirada de una cabra esconde secretos.
Bueno entre tantas diatribas alguna tendrá que tocar, elige cual. Coño

La de que te pongas tetas.
Claro tetas para ya tocarme las mamellas agusto, pues NO, mi pene es saleroso y sólo va a tocar Coño JOVEN Y PULCRO (no hace falta virgen aunque se valora) y se acabó. Ya está bien de que se nos ningunee. Un pene es simpre mejor que un Coño, que los coños que hay por ahí es para echarte a correr, no veas que asco. Entiendo a los maricones. Por cierto mi polla es muy bonita, eso no lo entendeis pero os lo explico, en el tamaño realmente no está la diversión. Lo mejor es un tamaño normal y precioso (como es mi pene). Al igual yo quiero un Coño en consecuencia nada de clítores asquerosos, colgajos y basura que no me gusta.

¿Me he explicado con claridad? Así que ya sabéis, Coño feo a tomar por el culo

¿Quién dice que no me parezco ahí? ME CAGO EN TODAS VUESTRAS GAFAS SOY DIOS ME VAIS A AMAR PORQUE EL AMOR SIMPRE GANA (ya lo sabéis)

DSC00167.webp

Es que no me llegais ni a la suela de los zapatos padan gafas, AHORA QUIERO UN HILO HACIA DICIENDO, ERES Dios lo eres y nos debes salvar de tener gafas, somos impuros queremos tu simiente, queremos tu pene (sin pasarse) queremos tu entelequia, sabemos que somos nada y tú eres todo.

¿Lo habéis entendido?

¿Quién dice que no me parezco ahí? ME CAGO EN TODAS VUESTRAS GAFAS SOY DIOS ME VAIS A AMAR PORQUE EL AMOR SIMPRE GANA (ya lo sabéis)

Ver el archivos adjunto 184500

Es que no me llegais ni a la suela de los zapatos padan gafas, AHORA QUIERO UN HILO HACIA DICIENDO, ERES Dios lo eres y nos debes salvar de tener gafas, somos impuros queremos tu simiente, queremos tu pene (sin pasarse) queremos tu entelequia, sabemos que somos nada y tú eres todo.

¿Lo habéis entendido?
Tiene un buen lefazo en la frente la rubia, seguro que te abandonó y ahora te desprecia. Crees que se cambiaría de acera y agacharía la mirada si te viese por la calle? A mí me pasó hace poco con una ex, ella iba con su flamante marido y un carrito con un bebé y cuando me vio casi le da algo le cambió la cara y se le puso una expresión de horror en milésimas de segundo como si se hubiese materializado una pesadilla olvidada. Me cambié yo de acera para no incomodar, creo que si me llego a acercar más se hubiese puesto a llorar y si me da por saludar directamente me hubiese tirado el bebé a la cabeza.

Última edición:
Tiene un buen lefazo en la frente la rubia, seguro que te abandonó y ahora te desprecia. Crees que se cambiaría de acera y agacharía la mirada si te viese por la calle? A mí me pasó hace poco con una ex, ella iba con su flamante marido y un carrito con un bebé y cuando me vio casi le da algo le cambió la cara y se le puso una expresión de horror en milésimas de segundo como si se hubiese materializado una pesadilla olvidada. Me cambié yo de acera para no incomodar, creo que si me llego a acercar más se hubiese puesto a llorar y si me da por saludar directamente me hubiese tirado el bebé a la cabeza.

La dejaste preñá y te fuiste. A mi hubiera gustado haber dejado embarazadas un montón de mujeres con folleteo y bomba de humo, 100 mujeres preñas hubiera estado bién

Atrás
Arriba Pie