Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor un moro y VIENDO EL VÍDEO que no miente, quizás vosotros no os adaptais no lo has pensado? Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas, por haber nacido en un país que ya no está Franco y esto es un lodazal de maricones y de payasos que creen que tienen derecho a sus terruños, DIME, la respuesta ya la sabes. Ellos te van a adelantar por la derecha, van a tener más niños y afortunadamente eso no lo voy a ver porque sois todos unos putos maricones que no tenéis huevos. Qué dime hablar en CACALÁN, BLABLE, VASCUENCE O GALLEGO os hace mejores? jaja en el fondo HITLER estaría más cerca de un moro que de español maricón como vosotros y eso OS DA VERGUENZA PANDA ANORMALES CON GAFAS, no he visto un moro CON GAFAS en 5 años que llevo aquí.Si a estas alturas de la vida, después de los tiros que llevamos pegaos y las puñalás que nos ha metido la vida; tenemos que hacer caso a un moro. Apaga y vámonos.
No huelo a cuero.A lo mejor un moro y VIENDO EL VÍDEO que no miente, quizás vosotros no os adaptais no lo has pensado? Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas, por haber nacido en un país que ya no está Franco y esto es un lodazal de maricones y de payasos que creen que tienen derecho a sus terruños, DIME, la respuesta ya la sabes. Ellos te van a adelantar por la derecha, van a tener más niños y afortunadamente eso no lo voy a ver porque sois todos unos putos maricones que no tenéis huevos. Qué dime hablar en CACALÁN, BLABLE, VASCUENCE O GALLEGO os hace mejores? jaja en el fondo HITLER estaría más cerca de un moro que de español maricón como vosotros y eso OS DA VERGUENZA PANDA ANORMALES CON GAFAS, no he visto un moro CON GAFAS en 5 años que llevo aquí.
HIJOS DE PERRA, esta basura mora os va a cepillar y en el fondo me alegro gafas de mierdas
Jaja el vídeo en lens es que soy yo al principio, Joder me he hasta asustado, pero pongo chat hasta con el nombre que le tengo puesto GAFAS, quiero que todo el gafa que veo esto se suicide ahora y no quiero ser responsable penalmente de ello
Si
Hay que decir la verdad ahí es una fusión de mi hermano y yo (más pelo vale, qué se que lo queréis escuchar) pero aquí en este vídeo soy yo, la verdad es que hasta me sorprende, y me lo ha enviado un MORO de MELILLA no UN GAFAS, eso DICE mucho Y no quiero CABREARMEporque lleva un albornoz?
Joder @GoogleTM, que si soy más guapi, que si el morito, que si estoy desmejorado. Estas iniciando una transformación mental que te lleva al abismo, en cuatro días te vemos con tetas y tomando hormonas femeninas, contándonos que ya no eres nazi y que la mirada de una cabra esconde secretos.Hay que decir la verdad ahí es una fusión de mi hermano y yo (más pelo vale, qué se que lo queréis escuchar) pero aquí en este vídeo soy yo, la verdad es que hasta me sorprende, y me lo ha enviado un MORO de MELILLA no UN GAFAS, eso DICE mucho Y no quiero CABREARME
Ver el archivos adjunto 184482
Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas,
Como yo lo veo un moro con gafas es el EPÍTOME de la maldad
Bueno entre tantas diatribas alguna tendrá que tocar, elige cual. CoñoJoder @GoogleTM, que si soy más guapi, que si el morito, que si estoy desmejorado. Estas iniciando una transformación mental que te lleva al abismo, en cuatro días te vemos con tetas y tomando hormonas femeninas, contándonos que ya no eres nazi y que la mirada de una cabra esconde secretos.
Bueno entre tantas diatribas alguna tendrá que tocar, elige cual. Coño
Claro tetas para ya tocarme las mamellas agusto, pues NO, mi pene es saleroso y sólo va a tocar Coño JOVEN Y PULCRO (no hace falta virgen aunque se valora) y se acabó. Ya está bien de que se nos ningunee. Un pene es simpre mejor que un Coño, que los coños que hay por ahí es para echarte a correr, no veas que asco. Entiendo a los maricones. Por cierto mi polla es muy bonita, eso no lo entendeis pero os lo explico, en el tamaño realmente no está la diversión. Lo mejor es un tamaño normal y precioso (como es mi pene). Al igual yo quiero un Coño en consecuencia nada de clítores asquerosos, colgajos y basura que no me gusta.La de que te pongas tetas.
Tiene un buen lefazo en la frente la rubia, seguro que te abandonó y ahora te desprecia. Crees que se cambiaría de acera y agacharía la mirada si te viese por la calle? A mí me pasó hace poco con una ex, ella iba con su flamante marido y un carrito con un bebé y cuando me vio casi le da algo le cambió la cara y se le puso una expresión de horror en milésimas de segundo como si se hubiese materializado una pesadilla olvidada. Me cambié yo de acera para no incomodar, creo que si me llego a acercar más se hubiese puesto a llorar y si me da por saludar directamente me hubiese tirado el bebé a la cabeza.¿Quién dice que no me parezco ahí? ME CAGO EN TODAS VUESTRAS GAFAS SOY DIOS ME VAIS A AMAR PORQUE EL AMOR SIMPRE GANA (ya lo sabéis)
Ver el archivos adjunto 184500
Es que no me llegais ni a la suela de los zapatos padan gafas, AHORA QUIERO UN HILO HACIA DICIENDO, ERES Dios lo eres y nos debes salvar de tener gafas, somos impuros queremos tu simiente, queremos tu pene (sin pasarse) queremos tu entelequia, sabemos que somos nada y tú eres todo.
¿Lo habéis entendido?
Tiene un buen lefazo en la frente la rubia, seguro que te abandonó y ahora te desprecia. Crees que se cambiaría de acera y agacharía la mirada si te viese por la calle? A mí me pasó hace poco con una ex, ella iba con su flamante marido y un carrito con un bebé y cuando me vio casi le da algo le cambió la cara y se le puso una expresión de horror en milésimas de segundo como si se hubiese materializado una pesadilla olvidada. Me cambié yo de acera para no incomodar, creo que si me llego a acercar más se hubiese puesto a llorar y si me da por saludar directamente me hubiese tirado el bebé a la cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.