El moro niño me ha dicho que soy igual que este (tema extraño)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quién dice que no me parezco ahí? ME CAGO EN TODAS VUESTRAS GAFAS SOY DIOS ME VAIS A AMAR PORQUE EL AMOR SIMPRE GANA (ya lo sabéis)

Ver el archivos adjunto 184500

Es que no me llegais ni a la suela de los zapatos padan gafas, AHORA QUIERO UN HILO HACIA DICIENDO, ERES Dios lo eres y nos debes salvar de tener gafas, somos impuros queremos tu simiente, queremos tu pene (sin pasarse) queremos tu entelequia, sabemos que somos nada y tú eres todo.

¿Lo habéis entendido?
Estáis cagando?

Joder macho no me dais ni cobertura, Coño, vale estoy ahora desmejorado, Coño un poco de respeto. Pero ese del vídeo es (era) como yo. Vale calvo bla bla bla, os hace más feliz así? pero si estoy drogándome y bebiendo non stop, si fuese una mujer, me amaríais con pasión. Qué pasa ese soy yo OS GUSTE O NO. Es lo que hay, vosotros soys más feos que yo, lo sabéis y eso os hace mis sub alternos, no me gusta que se me niegue. ¿Queda claro? pongo chat del moro a ver
Si fueras una mujer te llamaríamos Sue Ellen por lo borracha que estás.

Tiene un buen lefazo en la frente la rubia, seguro que te abandonó y ahora te desprecia. Crees que se cambiaría de acera y agacharía la mirada si te viese por la calle? A mí me pasó hace poco con una ex, ella iba con su flamante marido y un carrito con un bebé y cuando me vio casi le da algo le cambió la cara y se le puso una expresión de horror en milésimas de segundo como si se hubiese materializado una pesadilla olvidada. Me cambié yo de acera para no incomodar, creo que si me llego a acercar más se hubiese puesto a llorar y si me da por saludar directamente me hubiese tirado el bebé a la cabeza.
Si me abandono depués de hacerle mil perrerías que no debía y que evidentemente ahora me arrepiento. Te suena un auido que puse de ELLA PERRO HIJO DE PUTA ES QUE NO ESTARAIES NI A LAS DE TRES

¿Es la ucraniana?
Que no hostia la streaper Coño con la puta Ucraniana estáis obsesionados con ella. Era la que bailaba, la que hizo el audio de David yo no te fallé A QUE LO ENTIENDES AHORA? por cierto tenía un Coño de niña como me gusta, creo que soy subnormal. Pongo el audio sí o no, pero ojo quiero un VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, qué Coño es eso de pais asco y payasadas. Bueno un viva españa y lo pongo. Nunca miento.

Que no hostia la streaper Coño con la puta Ucraniana estáis obsesionados con ella. Era la que bailaba, la que hizo el audio de David yo no te fallé A QUE LO ENTIENDES AHORA? por cierto tenía un Coño de niña como me gusta, creo que soy subnormal. Pongo el audio sí o no, pero ojo quiero un VIVA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE, qué Coño es eso de pais asco y payasadas. Bueno un viva españa y lo pongo. Nunca miento.
Se parecen.

Ni parecen hostia yo me he follado a buenas mujeres pero lo mejor era cuando pagaba ya he dicho qeu casi 300 y ahora llevo como más de 3 años y medios sin meterla, eso significa que debeis hacedme caso para gafas. No queréis un mundo en el que tener esclavos inferiores como rojos o feministas vascos o catalanes... Joder si es que estamos a un paso

A lo mejor un moro y VIENDO EL VÍDEO que no miente, quizás vosotros no os adaptais no lo has pensado? Te crees realmente mejor que un moro?? dime por qué. Por tener gafas, por haber nacido en un país que ya no está Franco y esto es un lodazal de maricones y de payasos que creen que tienen derecho a sus terruños, DIME, la respuesta ya la sabes. Ellos te van a adelantar por la derecha, van a tener más niños y afortunadamente eso no lo voy a ver porque sois todos unos putos maricones que no tenéis huevos. Qué dime hablar en CACALÁN, BLABLE, VASCUENCE O GALLEGO os hace mejores? jaja en el fondo HITLER estaría más cerca de un moro que de español maricón como vosotros y eso OS DA VERGUENZA PANDA ANORMALES CON GAFAS, no he visto un moro CON GAFAS en 5 años que llevo aquí.

HIJOS DE PERRA, esta basura mora os va a cepillar y en el fondo me alegro gafas de mierdas
Joder, renuncias a todos tus principios y al reich de mil años por un piropo.
Ni una mujer.

Viva España. Ponlo.

No renuncio a nada, Blanki ES MI MUJER y el nazismo es mi camino

Un nazi nunca haría tratos con moros ni los metería en su casa, y encima un moro maricón.

Vaya mierda de persona eres, no por que seas un drogadicto esquizofrénico y un guarro, sino por lo de los moros y presumir de nazismo.

Pon más fotos de la stripper.

Un nazi nunca haría tratos con moros ni los metería en su casa, y encima un moro maricón.

Vaya mierda de persona eres, no por que seas un drogadicto esquizofrénico y un guarro, sino por lo de los moros y presumir de nazismo.

En ocasiones aunaron fuerzas, al fin y al cabo les unía el odio a lo juden.

1741329368856.webp

Es por eso que el nazismo está algo trasnochado, me duele decirlo, pues está claro que ahora la plaga es moruna (sin descuidarse con los narigudos, porsupu).

Las buenas relaciones, además, que rigen ahora entre Marruecos e Israel las dejamos para hilos de calado más político.

Buenos días.

Última edición:

Rélajate que aquí sabemos de que pie cojea cada uno y tú cojeas con las gafas. Anda y opérate basura ridícula

Rélajate que aquí sabemos de que pie cojea cada uno y tú cojeas con las gafas. Anda y opérate basura ridícula

Aquí el único que ha confesado ser un miope eres tu, cucaracha morisca.

Sí tú te crees eso mejor para ti, yo no tengo que demostrar nada, lo doloroso es que la traté mal y eso no se me puede perdona.
Yo tengo un video follando con Ana de Armas, si tú te lo crees mejor para ti, yo no tengo que demostrar nada.

Jaja el vídeo en lens es que soy yo al principio, Joder me he hasta asustado, pero pongo chat hasta con el nombre que le tengo puesto GAFAS, quiero que todo el gafa que veo esto se suicide ahora y no quiero ser responsable penalmente de ello

Si

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol:le falta un turulo para hacer la rowenta al pelopolla ese.

Atrás
Arriba Pie