El motorista fantasma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Colin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Colin

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
beWg4c9XKFbmtLmMM6dIJYFS5XJ.jpg

Título: Ghost Rider: El motorista fantasma

Eslogan: Hace tiempo que hizo un pacto para salvar a alguien que amaba.

Género: Suspense, Acción, Fantasía

Director: Mark Steven Johnson

Reparto: Nicolas Cage, Eva Mendes, Sam Elliott, Wes Bentley, Peter Fonda, Matt Long, Brett Cullen, Raquel Alessi, Donal Logue, Tony Ghosthawk, Hugh Sexton, Marcus Jones, Matt Norman, Lawrence Cameron Steele, Eddie Baroo, Jessica Napier, Rebel Wilson, Daniel Frederiksen, Mathew Wilkinson, David Roberts

Lanzamiento: 2007-02-16

Duración: 110

Trama: Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me he podido resistir a abrir el topic después de ver el trailer.

Promete ser B-R-U-T-A-L, y vaticino al menos nominación al Oscar para Cage si es que tienen huevos.

https://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/

El trailer lo vi en español en el cine, así que por lo visto ya están doblándola y tal. Ni idea cuando se estrena, pero se me hace el coño coca cola.

Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La peli lleva la de dios terminada y han postergado el estreno hasta 2007, lo que viene a traducirse a "la peli nos ha salido un mierdazo y esperamos que al salir con spiderman 3 nos compense un poco", espero equivocarme porque el trailer no tenia mala pinta, sobre todo la imagen final con la moto y la cadena.

Pope Amunike rebuznó:
Colin rebuznó:
y vaticino al menos nominación al Oscar para Cage si es que tienen huevos.

Y un par de premios nobel, por supuesto.
Lo veo posible ya que ha habido un notable cambio en los ultimos años. Si a Depp lo nominaron por su papel en Piratas del Caribe, ¿por qué a este no? La verdad es que viendo el trailer, se huele una interpretación sublime. Veremos.

Depp es un gran actor y me lo pasé muy bien viéndole en Piratas del Caribe, pero creo que nominarle por una interpretación tan sobreactuada es injusto.

viendo el trailer, se huele una interpretación sublime. Veremos.

¿Joder, hemos visto el mismo trailer? Cage solo cambia la cara de pan cuando se convierte en calavera :lol:

Depp ha declarado en varias ocasiones que cuando no le dieron el Oscar por su interpretación del capitán Jack Sparrow se sintió enormemente aliviado... por algo será...

Pope Amunike rebuznó:
¿Joder, hemos visto el mismo trailer? Cage solo cambia la cara de pan cuando se convierte en calavera :lol:
Por eso: ese tipo de papeles son los preferidos de Cage y los que mejor le salen.

Ardilleitor rebuznó:
Depp ha declarado en varias ocasiones que cuando no le dieron el Oscar por su interpretación del capitán Jack Sparrow se sintió enormemente aliviado... por algo será...
Era bastante chungo que se lo dieran de todas formas, teniendo como principales rivales a Bill Murray por Lost in Traslation y Sean Penn por Mystic River, sin olvidarse de Ben Kingsley (sí, google es mi amigo). Habría sido lamentable viendo cómo lo hizo Penn ese año.

Colin rebuznó:
Era bastante chungo que se lo dieran de todas formas, teniendo como principales rivales a Bill Murray por Lost in Traslation y Sean Penn por Mystic River, sin olvidarse de Ben Kingsley (sí, google es mi amigo). Habría sido lamentable viendo cómo lo hizo Penn ese año.

Tendrían que habérselo dado a Bill Murray...

murray.jpg

... la interpretación de Tim Robbins en Mystic River estuvo por encima de la de Sean Penn, aunque no le nominaron por actor principal... :?

eastwood8-full.jpg

Directores, productores y guionistas del cine:

DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE PROFANAR LOS CÓMICS.....

maldigo el día que a la marvel se le dio por sacar sus héroes al cine

Doctor Banner rebuznó:
Directores, productores y guionistas del cine:

DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE PROFANAR LOS CÓMICS.....

maldigo el día que a la marvel se le dio por sacar sus héroes al cine

Dinero es dinero y para un yanki mas. Al menos comparativamente las de marvel son mejores. Menuda ñorda el puto superman de los cojones.

Yo no creo que las de Marvel sean mejores ni de coña. El Superman original o los Batman de Tim Burton le pega 200 patadas en el culo a las pelis del trepamuros o a los X-Men, y eso que no son tan malas.

Si al menos no les hubiera entrado el acojone y hubieran dejado dirigir a Kevin Smith la peli de Superman... He leído partes del guión que presentó a los de DC y era impresionante, Superman follando con Lois Lane en el monte Rushmore y cosas así, rompedoras, como fue rompedor el Batman de Tim Burton.

Atrás
Arriba Pie