El mundo al revés: poder y no querer.

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
En el hilo de conocer tias por Badoo, posteé que tenía la oportunidad de jincarme a una tal dia como ayer. En el último momento, decidí no acudir a la cita. También ayer, y también en Badoo, contacté con una tia que había estado trabajando en el mismo sitio que yo, pero con la cual en su momento no cruzaba más que holas y adioses. Resulta que la tia me ha dicho textuálmente que quiere follar conmigo, y me ha citado para esta noche. Y temo que me va a pasar igual; al menos tengo las mismas sensaciones que con la otra. Algo en mi mente me dice que pase del tema y que me dedique a jugar a las canicas.

¿Será la edad?....... ¿Será que la cena me ha sentado mal?........

Pasad de aconsejarme que me folle hombres o algún tipo de animal cuadrúpedo.
 
Será que nos ocultas algo, como un amor platónico que tienes por ahí?
Y que sin saberlo le guardas fidelidad?
 
Será que nos ocultas algo, como un amor platónico que tienes por ahí?
Y que sin saberlo le guardas fidelidad?

Eso del amor platónico se quedó en mis 15 años, cuando era capaz de estar con una tia sin rozarle un pelo y contentarme con su sola presencia; cuando pensaba que diciendo piropos, escribiendo cartas de amor, haciendo regalos, siendo un chico bueno,......... etc, se podia conquistar a una tia.
 
chotoman rebuznó:
decidí no acudir a la cita.
...
temo que me va a pasar igual;
..
me dedique a jugar a las canicas.
...
¿Será la edad?....... ¿Será que la cena me ha sentado mal?........

No, qué va, solo es ésto:

4a6056c75f48ebea7246321bee966074o.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
Habría que verlas, a las tías esas.

La última está bastante bien. Va algo floja de cara, pero aun asi es mucho mejor que la otra. Y en cuerpo, un 7.
 
chotoman rebuznó:
La última está bastante bien. Va algo floja de cara, pero aun asi es mucho mejor que la otra. Y en cuerpo, un 7.

Pon alguna foto por favor, para que nos situemos.
 
No pierdes nada quedando con ella. Arriésgate y nos cuentas, ostias.
 
chotoman rebuznó:

No me da tiempo a más y me he leído lo suyo con rapidez -cosa que mis dos neuronas no asimilan con facilidaC- pero si tiene oportunidad y no procede, no se lo eche en cara, lo mismo anda ustec un poco deprimido, hastiado o algo. Ya volverá la alegría rabera, esa siempre vuelve. Si se le calienta la moza, sigue ustec sin ánimo y está en Madrid o cerca, me lo comente, por favorg. Jracias.
 
Bueno ahora que ya supongo que has quedado con ella y no hay marcha atrás te lo digo:

La tía es fea como un demonio, de cuerpo no está mal pero tiene una cara Juani que asusta; eso sí, también parece bien guarra que al final es lo que cuenta. Buen provecho.
 
Bueno ahora que ya supongo que has quedado con ella y no hay marcha atrás te lo digo:

La tía es fea como un demonio, de cuerpo no está mal pero tiene una cara Juani que asusta; eso sí, también parece bien guarra que al final es lo que cuenta. Buen provecho.

Pues tampoco he ido.........

Por favor, defíneme el término "cara Juani". O mejor,pon una foto de la Juani original para ver similitudes.
 
Foto de la primera candidata

2qdnyq8.jpg


Me la suda si alguien la conoce.
 
Pues tampoco he ido.........

Por favor, defíneme el término "cara Juani". O mejor,pon una foto de la Juani original para ver similitudes.

Cara de sirvienta, de muchacha nacida en extraradio andaluz que acaba en Madrid limpiando casas.

Foto de la primera candidata

2qdnyq8.jpg


Me la suda si alguien la conoce.

Esta es más horrible aún. Yo soy muy quisquilloso con los dientes, es algo que me bloquea a la hora de gustarme alguien. Y esta hija de puta tiene la sonrisa de una abuela a la que se le va a caer la dentadura al suelo en cualquier momento.

De foshar, foshate a la anterior
 
2zpts7k.jpg



Floja de cara, un eufemismo de puta madre. :lol:

Tiene cara de estúpido-depresiva, eso sí.

FEMENINA, quien por ese punto de vista me va a hacer creer al final que es mujer de verdad, ha dado en el clavo. Ese tipo de planteamientos suele hacérselo gente que ya se está entregando a otra persona.


Ñordi Urtado rebuznó:
Si se le calienta la moza, sigue ustec sin ánimo y está en Madrid o cerca, me lo comente, por favorg. Jracias.

image%5B33%5D.png


Buenos días.
 
¿Esto es lo que se consigue cuando uno se pone a ligar por la internet? Mejor no lo pruebo...

Por cierto, creo que ligar con una camarera fea es como ir de putas y elegir a la epiléptica.
 
Por mis experiencias personales, en las páginas de contactos... mejor ni probéis.

Las tías que están buenas están saturadísimas, vamos, que no van ni a dignarse a visitar tu perfil a no ser que seas muy guapo.

Las normalitas, tienden a estar bastante saturadas también, pero son mas accesibles, como mucho visitarán tu perfil y te darán su dirección msn si te ven de su tipo.

Y luego ahí tienes que ganártelas muy poco a poco para conseguir quedar con una... dios que pereza eh??

Y finalmente están las feas, como bien nos enseña nuestro compañero forero. Ya hay que tener valor y ganas para ponerte a hablar con ellas y conseguir quedar para tirarte a una de esas, a no ser, claro está, que tu nivel físico tampoco dé para mucho más.

PD: En definitiva, a ligar en las discotecas o en los pubs, como casi toda la vida.
 
No le des más vueltas, son feas como demonios, es normal que no te apetezca follártelas. A veces es mejor una buena paja.
 
Merot rebuznó:
Por mis experiencias personales, en las páginas de contactos... mejor ni probéis.

Las tías que están buenas están saturadísimas, vamos, que no van ni a dignarse a visitar tu perfil a no ser que seas muy guapo.

Las normalitas, tienden a estar bastante saturadas también, pero son mas accesibles, como mucho visitarán tu perfil y te darán su dirección msn si te ven de su tipo.

Y luego ahí tienes que ganártelas muy poco a poco para conseguir quedar con una... dios que pereza eh??

Y finalmente están las feas, como bien nos enseña nuestro compañero forero. Ya hay que tener valor y ganas para ponerte a hablar con ellas y conseguir quedar para tirarte a una de esas, a no ser, claro está, que tu nivel físico tampoco dé para mucho más.

PD: En definitiva, a ligar en las discotecas o en los pubs, como casi toda la vida.

Todo esto lo vengo diciendo yo hace tiempo, las paginas estas de contactos estan llenas de subseres que saturan a las tías, luego vas tu y tienes que demostrarles que no eres uno más. En fin, me atrevería a decir que las tías buenas son más accesibles en bares y discotecas que en estas páginas. Porque las tías buenas que he sacado de paginas de contacto se pueden contar con los dedos de una mano y eso que soy un tipo agraciado. Luego esta el que dice que es guapo y colmado de virtudes que ha quedado con varios pibones por meetic y no se hasta que punto creermelo. Bull shit.


Al autor del hilo decirle que no se preocupe por no haber quedado con esos seres del averno. Había una que de cuerpo no estaba mal, pero joder a esa cara también hay que besarla.
 
Ojete Moreno rebuznó:
¿Esto es lo que se consigue cuando uno se pone a ligar por la internet? Mejor no lo pruebo...

Por cierto, creo que ligar con una camarera fea es como ir de putas y elegir a la epiléptica.
Lo podriamos resumir en LOS DESECHOS DE LA SOCIEDAD.
Me cago en diez...si es que la cosa va a peor.Hace 10 años conseguias tias mas guapas y sin desembolsar tanto dinero.
 
Me he permitido hacer una simulación por ordenador, he metido todos los parámetros en el linux para optimizar a la choni esa que ha rechazado ustec.

He aquí el resultado de la optimización:

af1fee72e51f7a47f2b7687252249118o.jpg

Espero que le sea de utilidad para tomar sus decisiones en el futuro.
 
La verdad es que me estaba planteando entrar en el algún portal de internet por si pescaba alguna chabala interesante. Pero viendo vuestros comentarios, ¡joder que acojone!, como te toque alguna pirada.

La de las gafas da grima. ¡Qué coño!, da miedo.

Y la de rojo, se la intuye una cara de amargada y mala ostia que flipas. De cuerpo no esta mal, eso si.
 
Atrás
Arriba Pie