EL MUNDO ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder este pollo, con mas de 40 años y con una vida misera y blau blau se hace llamar Ketecagas, se podria añadir un apellido como "por las bragas" e incluso "por las pencas".

No jodamos, este listillo queria dar el tono y ha copiado el mitico mail cadena de esos que al final diria: Si me llegan mas de 1000 mails a tal direccion, me lo pensaria, poruq eme haria ver que este mundo no es tan jodido y tal.
 
lo_camano rebuznó:
Es lamentable haya gente que escriba estas cosas, sin mas.
Primero porque lo mas seguro es que sea mentira. Al igual que PGL, he visto este tipo de rollo mil y una veces, incluso muertes ficticias.
Segundo, porque no creo que le importe a mucha gente. Seamos sinceros, ni sé quien es, ni es la persona mas desgraciada, ni hostias.
Tercero, porque las contestaciones de la gente suelen augmentar la estupidez de dicho hecho. "animo, suerte campeon, no sé que" se llenan de frases hechas sin mas, cursiladas y estupideces hacia una persona que el dia anterior posteaba como se follaba a su vecina.

Venga por dios.
Si os entristeceis por esto, entonces suicidaros de una puta vez. Millones de personas viven peor. Prueba de ello es que no tienen ni quieren tener tiempo para POSTEARLO EN UN PUTO FORO DE INTERNET.

Estoy de acuerdo contigo, pero este texto (sea verdad o no), a mi almenos me hace ver lo sumamente insignificantes que somos y de lo desgraciada que puede llegar a ser la vida. Digo eso porque seguro que hay y ha habido gente que lo ha pasado igual o incluso peor...

Saludos
 
Somos personas con gran dosis de egoísmo y el post de origen me suena falso. El suicidio es un escape y no una solución. Si combino ambas frases me sale que es absurdo continuar hablando del texto que ha motivado el hilo.
Soy un descreído.
Ketecagas rebuznó:
Hola amigos. Yo tampoco tengo claras las palabras a escribir. Ahora vengo del hospital porque en cierto modo me han echado de allí para que descansara.
Antes de seguir, si puedo y el cerebro me funciona, quiero daros sinceramente las gracias por vuestras palabras.
También pedir disculpas a los que se hayan sentido mal tras leerme. Como ya me ha dicho uno; "Quién cojones te crees que eres para escribir esa mierda". Pero sólo ha sido uno y mis espaldas son anchas y están curtidas en varias batallas, por tanto, me quedo con el resto, con vosotros.
Hay otra cosa que debéis saber y que posiblemente no expresé bien ayer. No pienso dejar sola a mi mujer, que por cierto se llama Teresa, ni un día. Estaré a su lado los 90 días que nos quedan o todos los que sean, eso sí lo tengo claro. A partir de ahí, bueno, de eso no os puedo decir más. Pero ya no soy el que era. Ahora soy débil y muy vulnerable, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no veo nada, ningún motivo para intentar ganar la próxima batalla.

Esta tarde Teresa me ha estado animando. Qué incongruencia, ¿ verdad ? Me decía con una sonrisa en los labios, lo mismo que algunos me habéis dicho, que pensara en lo que habíamos compartido hasta ahora. Que sentía mucho que fuera tarde para el bebé porque habría tenido el mejor padre del mundo. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), me ha pedido por favor que; "deja de llorar de una puñetera vez porque estás empapando las sábanas".

Posiblemente diría muchas cosas más porque es cierto que necesito sentirme arropado, pero por otra parte, pienso que es un error y que molesto como ya me han dicho.
Caramba, me estoy dando cuenta de que debo ser el hombre más llorón de la tierra. No se de dónde saldrá tanto líquido.

Me duele todo, voy a meterme un rato en la bañera, aunque eso no aliviará más que las articulaciones. Y de paso dejaré de decir incongruencias.
Gracias de nuevo a todos por estar ahí.

Saludos
También escribió después:
Ketecagas rebuznó:
Creo que voy a hacer de este hilo, el hilo de la esperanza o la desesperación. El hilo de la vida o la muerte. No lo se. Pocas motivaciones tengo, de ningún tipo, pero sí me apetece compartir unas líneas con vosotros.

Teresa me ha dicho hoy que no quiere el tratamiento de quimioterapia porque matará al bebé. Sabemos que es una ínfima esperanza la de que el tratamiento sea efectivo, pero si no lo hace, los dos morirán.
Aquí se me plantea algo para lo que no tengo respuesta ni estoy preparado para responder ahora. Si la apoyo y digo que no, sé que los estoy condenando a los dos. Si digo que sí estoy condenando al bebé pero, tal vez nos tocara esa opción entre un millón y Teresa viva.
Esta noche tendré otros motivos que justifiquen el no dormir.

Tengo que comer algo. Después de casi 10 meses sin probarlo, hoy ya me he fumado algo más de 2 paquetes de Ducados. Lo curioso es que no me gusta.
Esta tarde he tomado otra decisión importante. Mañana me tomo unas vacaciones indefinidas. Ahora debo estar con Teresa y seguro que en la empresa irán tirando, quien sabe si hasta mejor.

Qué cansado estoy. Gracias por seguir escuchandome y por permitirme mantener esta ventana abierta. Acepto con toda la gratitud del mundo los abrazos que me dais y me fundo en otro con todos vosotros.

Gracias y hasta pronto

Insisto, soy un descreído.


"La vida es una barca dijo Calderón de la Mierda".
 
Una historia realmente dura si es cierta, aunque escribiendole en internet y hundiendose no creo que le sirva de mucho, en esos momentos es donde tienes que ser fuerte, la vida es una continua lucha, si te rindes en algun momento estas perdido.
 
lo_camano rebuznó:
Es lamentable haya gente que escriba estas cosas, sin mas.
Primero porque lo mas seguro es que sea mentira. Al igual que PGL, he visto este tipo de rollo mil y una veces, incluso muertes ficticias.
Segundo, porque no creo que le importe a mucha gente. Seamos sinceros, ni sé quien es, ni es la persona mas desgraciada, ni hostias.
Tercero, porque las contestaciones de la gente suelen augmentar la estupidez de dicho hecho. "animo, suerte campeon, no sé que" se llenan de frases hechas sin mas, cursiladas y estupideces hacia una persona que el dia anterior posteaba como se follaba a su vecina.

Venga por dios.
Si os entristeceis por esto, entonces suicidaros de una puta vez. Millones de personas viven peor. Prueba de ello es que no tienen ni quieren tener tiempo para POSTEARLO EN UN PUTO FORO DE INTERNET.

Tiene usted más razón que un santo, Campano. Es más, todo lo que ha dicho se puede resumir en la última frase. Un tipo que lo está pasando mal de verdad no se dedica a contar sus penas en un foro para que todo el mundo le diga lo guapo que es.
 
Arriba Pie