EL MUNDO ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ralfa

RangoClásico
Registro
19 Jun 2003
Mensajes
2.361
Reacciones
0
Esto lo he leido en otro foro

He pasado toda una vida de continuo esfuerzo y sacrificio, en todos los sentidos. Un padre que no me quería -a mis hermanos tampoco- y al que le importaba tanto o menos como el ganador del campeonato local de dominó. Una familia desestructurada, un cambio de ciudad importante a una temprana edad con las implicaciones que conlleva, una ..., bueno, creo que tampoco necesitamos tantos detalles.
Trabajaba y no me ganaba la vida nada mal hacia finales de los 80 cuando sufrí un brutal atropello. Las múltiples operaciones, los 15 meses de baja, las largas sesiones de recuperación, la pérdida de la novia -me dejó por un amigo porque creía que no me iba a recuperar- que me abandonó cuando aún no podía ni salir de la cama del hospital, el dolor, ese sí era grande y me acompañaba cada día.
Pero fue pasando el tiempo y me recuperé, contento de reincorporarme al trabajo. Ahora me río pero en su momento fue un drama, ese primer día tras los 15 meses de baja, en que me entregaron la carta diciendo que estaba despedido.

La juventud todo lo puede (o eso se ha dicho siempre) y trabajé en varias empresas hasta principios de los 90, donde viendo venir la crisis que estaba por llegar decidí montar mi propia empresa. Menudo fracaso. Os aseguro que no saldrá nunca en ningún manual empresarial. Pero no me rendí y probé por segunda vez. En esta ocasión, aparte de todo el dinero que tenía también perdí a mi mejor amigo.
Como he sido perseverante y no pensé que los fracasos fuesen por mi mal hacer, vendí todo lo que tenía -que no era gran cosa desde luego- y empecé el tercer proyecto empresarial. Corría el año 94.
Como la cosa no funcionaba bien pero pensaba que sí podía funcionar, aproveché para casarme. Eso también salió mal. Dedicar 18 horas a la empresa es perjudicial para la salud, especialmente la matrimonial. Más aún, cuando esas horas las dedicas no para ganar más sino porque no te queda más remedio si no quieres irte a tomar viento y cerrar.
Pero coño, el proyecto se fue consolidando, ya tenía empleados y ganaba dinero suficiente para poder comprar un piso. Y como era previsible, me pidieron el divorcio (hará 7 años ahora). El juez, un gran tipo por cierto, dijo que el piso era para ella, así como una poco despreciable pensión (que sigo pagando a día de hoy, aunque pronto dejaré de hacerlo).
Mi vida fluctuaba, como la bolsa, pero volqué el esfuerzo en el trabajo. La empresa se hizo fuerte y rentable, hasta lo que es hoy en día, donde trabajamos 18 personas directas y 4 indirectas.

Hace 4 años conocí a la persona que es mi gran amor y actual mujer. No me equivoco al afirmar que han sido los 4 años más felices de mi vida. Especialmente este último porque hace 3 meses nos quedamos embarazados. Bueno, se quedó ella. Cuando nos enteramos, no se, simplemente fue increíble. Ambos tenemos prácticamente 40 años y las oportunidades de ser padres cada vez eran menores. Por fin lo habíamos logrado.

Todo iba bien. El desarrollo del feto correcto, mi mujer algo delicada y con molestias pero bien. Y hoy viernes (ayer por la hora ya), bueno, hoy le han diagnosticado un cáncer de mama que está hiper desarrollado y que está consumiendo su cuerpo por días.
Los médicos han dicho que con esa evolución del cáncer tiene una esperanza de vida de 3 meses y que el niño no sobrevivirá. Y yo no quiero llorar delante de ella, que lo sabe todo, porque creo que debo animarla en todo momento y estar a su lado.
Y estoy cansado, me siento muy cansado de luchar y luchar para cuando creo tener algo bueno me lo arrebaten así.
Ya no me queda nada por lo que seguir aquí. Voy a ser fuerte y permaneceré a su lado todos los días que le quedan en esta vida. Pero ya está, se acabó. Luego, me iré con ella a otro mundo, a otra vida, a donde sea, porque quienesquiera que haya allí no podrán ser tan despiadados.

Saludos

Ahi fuera hay verdaderos luchadores y mientras los demas (incluido yo) no hacemos mas que preocuparnos porque perdio el Madrid o la gasolina esta cara. Cada cual tiene sus problemas y los antepone a los de los demas pero al leer esto se siente uno insignificante. Muy paradisíaca tiene que ser la vida eterna para que le merezca la pena a ese hombre haber pasado por este mundo.
 
Hace unos dias, mientras charlaba con alguien de este foro por el messenger, pasó una estrella fugaz.

Probablemente era un avión o el destello luminoso de cualquier otra cosa, pero yo preferí pensar que era una estrella y que podia pedir un deseo.

Le pregunté a la persona con la que charlaba si queria que pidiese algo para él, me formuló su deseo y lo expresé en voz alta. Para mí pedí volver a charlar con ese alguien.

Si hoy puedo cambiar lo pedido, deseo que la historia de ese hombre no sea cierta.
 
Pues qué queréis que os diga...

...que sí, que pobre hombre y tal, eso huelga decirlo.

Ahora, no es la primera vez que leo las angustias presuntamente verdaderas de alguien plasmadas en papel como si su vida fuera un continuo dramón lacrimógeno más propio de una telenovela que de una persona normal.

Esto del intelné, aunque no llevo demasiado tiempo utilizándolo, es un escondrijo ideal para gente de toda calaña, no en vano, he conocido casos sueltos de personas que te soltaban tal magnitud de desgracias en su vida que acababas pensando que era alguien en una súplica desesperada de atención.
Para empezar, porque problemas los tenemos todos, de mayor y menor gravedad, y particularmente algo que no soporto es la autocompasión, el no saber afrontar los problemas y ver la vida como un continuo negativo, "pecado" del que aprendí hace tiempo a rehusar. No me refiero al hombre de la cita de Ralfa, sino a los casos personales virtuales a los que me refería, máxime cuando acabó demostrándose que eran una falacia que me decepcionó totalmente, a pesar de estar prevenido.

En definitiva, Internet es para pasar un rato y no acostumbro a sentir pena por gente que no conozco hasta que no se demuestre la verdad, ¿que es algo duro por mi parte...? tal vez. Pero mi desconfianza va conmigo y somos difícilmente separables.

Me considero buena persona a pesar de todo. Es más, no creo que sea algo de lo que presumir pero estoy bastante seguro de serlo.
 
hihihihi

Alguien con una vida tan jodida no tiene tiempo para culturizarse y consecuentemente escribir ese texto sin faltas de ortografia ni gramaticales.

Sencillamente querría divertirse montando una historieta triste en un foro de mierda.
 
Si eso que dice es verdad menuda puta mierda de vida que lleva el tio ese, menudas putadas que le pasan.
En fin unos nacen con estrella y otros estrellados.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
algo que no soporto es la autocompasión, el no saber afrontar los problemas y ver la vida como un continuo negativo

Comparto esto contigo.

No obstante no puedo evitar sentir pena :( Ojalá sea una invención.
 
Sin palabras.
No es que crea que esta historia es verdad o mentira, me la suda.
Lo que me entristece es recordar que seguramente hay casos como este o peores aún.
 
no se si sera verdad pero he conocido casos aun peores y curiosamente siempre le ocurren a las mejores personas mientras que los verdugos y los asesinos llegan a los 90 años tan ricamente 😢
 
Es lamentable haya gente que escriba estas cosas, sin mas.
Primero porque lo mas seguro es que sea mentira. Al igual que PGL, he visto este tipo de rollo mil y una veces, incluso muertes ficticias.
Segundo, porque no creo que le importe a mucha gente. Seamos sinceros, ni sé quien es, ni es la persona mas desgraciada, ni hostias.
Tercero, porque las contestaciones de la gente suelen augmentar la estupidez de dicho hecho. "animo, suerte campeon, no sé que" se llenan de frases hechas sin mas, cursiladas y estupideces hacia una persona que el dia anterior posteaba como se follaba a su vecina.

Venga por dios.
Si os entristeceis por esto, entonces suicidaros de una puta vez. Millones de personas viven peor. Prueba de ello es que no tienen ni quieren tener tiempo para POSTEARLO EN UN PUTO FORO DE INTERNET.
 
no se si la historia sera cierta, kizas uso ese foro para desahogarse, porque la verdad es que su vida es un cumulo de putadas, y ademas me parece que el tio ha tenido mucho teson para ir afrontando todo lo k le pasaba. Tambien entiendo k despues d lo d su mujer tenga ganas d morirse porque es la puta gota que colma el vaso

salu2
 
Sea verdad o mentira una cosa esta clara, que hay personas en esa y peores situaciones. Muchas veces laspersonas que utilizan intenet es para desahogarse porque simplmente no tiene con quien, y es asi.

Es lamentable la vida tan miserable y n tan desgraciada que pueden llegar a tener algunas personas.
 
Ralfa rebuznó:
Lo_camano eres cruel..

Acaso le he hecho algo a esa persona?
Acaso se va a enterar de lo que pienso?

Una puta mierda. La gente que intenta dar pena me da asco, repugnancia.
 
A mi tambien me dan alergia este tipo de cosas, no puedo evitarlo.
Lo siento por el si es verdad, le ayudaria en lo que pudiese si lo conociera; pero como no lo conozco, no me quita ni un segundo de sueño, y por eso no puedo decir que me de pena.
 
A mí tampoco me da ninguna pena. Primero, porque es evidente que es una mentira, a buen seguro ideada por un aburrido funcionata en el trabajo y posteada por la noche en su casa (o me van a decir ahora que si a uno de sus seres queridos le detectan una enfermedad terminal esta mañana, iban a estar posteándolo en un foro por la noche, relatando además, el desgarrador testimonio de su lamentable vida). Y segundo, porque no le conozco. Veo a gente que sí conozco con problemas de verdad todos los días, cada uno con los suyos, y se les vé que luchan por salir adelante sin dar pena ni esperar que alguien le dé ánimos. El tipejo que escribió eso, seguramente sea basura.
 
"La vida es una mierda, lastima que sea tan corta"

(Woody Allen)

Al respecto de la autenticidad o no de dicho texto, la verdad es que dudo mucho que una persona en esa situacion se ponga a airearlo a los cuatro vientos por internet y que encima goce de la serenidad y calma suficiente para hacerlo sin cometer ni una sola falta de ortografía!

Coño, si con la de faltas que hago yo cuando tengo prisa por cualquier tonteria!
 
una puta mierda de vida como tantas otras.

pero vemos historias mas tristes todos los dias.

un slaudo
 
hombre hay gente con muchos problemas y graves, por eso lo ke hay ke hacer es vivir y pasalo de puta madre mientras se pueda, ke las desgracias vienen solas

hay ke disfrutar de la vida cada momento y con todo lo ke te pasa, ke luego ves cosas asi y te pones de mala ostia y triste,

por eso fiesta mientras se pueda
 
Coincido con varios de vosotros, pienso que si a mi me pasa eso lo último que tendría tiempo de pensar es en escribirlo en un foro.

Ahora bien, si la historia es verdad no se que decirle a este hombre, la verdad es que es como para suicidarse pero dudo que en su vida solo haya tenido esas putadas, entre que monto esas empresas y la situacion actual han pasado sus buenos años.

Yo creo que es mentira porque este hombre apenas dice nada bueno de su vida, solo putadas. En toda vida, ya sea el global malo o bueno, siempre hay muchos momentos malos y muchos momentos buenos, no he conocido a nadie que carezca de unos o de otros.
 
Atrás
Arriba Pie