El mundo Stargate (5 Primeras temporadas en YendIt)

de cargarse a la hija de Vala y acabar con los ejercitos y priores abriendoles los ojos, si no recuerdo mal, los ori ya fueron destruidos en el capitulo 10x15 o 16 o alguno de esos con el arma de Merlin.
 
Stargate es una de las series menos valoradas de la historia, ya sabemos que contiene una estructura un poco rollo "equipo A", pero también sigue una trama general.

Gran serie, me la fundi a base de stage6 en cosa de mes y medio, a saco.
 
Sí, ambrosía pura pero aún no me ha desmontado nadie la sarta de puñaladas :lol:
 
pelotilla rebuznó:
Stargate es una de las series menos valoradas de la historia, ya sabemos que contiene una estructura un poco rollo "equipo A", pero también sigue una trama general.

Gran serie, me la fundi a base de stage6 en cosa de mes y medio, a saco.

Te la fundiste en mes y medio?
Son mas de 200 capitulos, es que estas de vacaciones?

Yo tengo todos los capitulos en cd's y dvd's, 2 bobinas enteras.

La serie es la caña, Atlantis esta bien pero le faltan las tramas mas complejas y frescura que tenia su antecesora.

Un dia de estos tengo que verme todos los capitulos de un tiron.
 
Krais rebuznó:
Te la fundiste en mes y medio?
Son mas de 200 capitulos, es que estas de vacaciones?

Yo tengo todos los capitulos en cd's y dvd's, 2 bobinas enteras.

La serie es la caña, Atlantis esta bien pero le faltan las tramas mas complejas y frescura que tenia su antecesora.

Un dia de estos tengo que verme todos los capitulos de un tiron.

yo lo he hecho ya tres veces,la última este verano,osease acabe de verla completa otra vez hace un par de semanas.
a temporada por día. sin vida social mode
 
hola podrias arreglar los enlances con la mula, desde la temporada 9 er capitulo 6 en adelante y la temporada 10, pues ya instale una nueva mula y de ahi no es er problema y der navegador tampoco por que utilizo er firefox,y lo he intentado con er iexplorer pero no hay manera, gracias por adelantado salu2 :sad: pd: por cierto muy buen aporte muy currado ;)
 
gracias ya no hace falta que arregles los enlances de stargate copio y pego en er navegador y me los bajo perdona las moslestias :oops:
 
Stargate Atlantis ha acabado, una lagrima recorre mi mejilla. Analicemos un poco.

El penultimo capitulo, 19 Vegas, estilo CSI ha estado bien, pero le ha faltado garra. Luego el ultimo, 20 Enemy at the gate, ha intentado ser de esos capitulos en los que se resuelve todo en el ultimo momento, con mucha intensidad ademas tratandose del final de la serie, pero eso mismo es lo que le ha faltado, la intensidad de situaciones asi en las primeras temporadas, donde todo era fresco y estar en una nave colmena era realmente amenazador. Quiza soy yo que lo veo con otros ojos, pero me ha parecido un final pobre
 
yo no sabía que el 20 iba a ser el último capítulo cuando lo ví,creía que habría hasta 22 capítulos.

Por eso cuando acabé de verlo,estaba ya pensando en el siguiente polla en mano,hasta que entre en la página web y vi el percal.

El capítulo de las Vegas fue una puta mierda,a calzador para meter lo de la señal.No me cabe ni la menor duda que seguro que hicieron el 2o antes que el 19.

Pues nada,a la espera de la película,esperemos que intente ser mejor que la de la arca y continum,que me cagüen la puta,menuda mierda.


Alguna noticia acerca del nuevo spin off? trama o algo?,me va a joder no volver a ver a unos cuantos: jackson,tealc,Mckay e incluso Carson.

Lloré como un niño cuando murió Jackson y Carson :oops:

Por cierto,el último capitulo de Stargate Sg-1,el de Unending,si que me pareció bueno,tuvo momentos bastantes "melancólicos",sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me quedo con la frase al final de Carter a Tealc,algo asi era:

"Es un tormento para nosotros que no nos puedas contar nada,pero no me imagino lo que debe ser para ti no poder contarnolo"

"indeed"...
 
Una de las mejores series que e visto, y la mejor de ciencia ficción(con permiso de Expediente X, aunque esta tira más hacia el rollo oculto y demás).


Infinitamente mejor que la película, de eso no cabe duda.


Y ahora estoy viendo SGU(Stargate Universe), y está bastante bien la serie, pero, al menos de momento, megustan bastante más las dos anteriores, Stargate SG1 y Stargate Atlantis).

El problema que le veo de momento a la serie de SGU es que están todo el puto rato en la nave, y los pocos capítulos en los que han salido de ella a otros planetas no se a visto demasiada cosa. De momento no hay ni un indicio de civilizaciones por esos lares, y además está el tema de la forma de rodaje de la serie, demasiado en plan Battlelstar Galáctica del siglo 21, no para de moverse la cámara y parece que el tio que la maneja tiene parkinson xD. De momento solo hay 9 capítulos, así que podría decirse que está empezando, pero a estas alturas, en SG1 y SGA ya había más sustancia.
Parece que estén queriendo darle al mundo Stargate una visión más realista y cruda, pero a mi parecer se están pasando, pues lo mejor de esta fantastica saga es la mezcla de comedia drama e incluso romaticismo, con el añadido de la fantasía en estado casi puro.


De todas formas, ya hay dos personajes bastante interesantes, el doctor Rush(Robert Carlyle) y el adicto a los videojuegos Eli Wallace(David Blue), sobre todo este último, que pareciera que es el hijo del doctor Rodney Mckay de la serie SGA por su toque realmente cómico, y que, a pesar de que es un genio, debido a su carácter parece un tontín, pero mola jeje.









Saludos
 
A mí SGU me está encantando. Tienen pensado sacar una peli del SGA, para cerrar definitivamente la trama.
 
A mí SGU me está encantando. Tienen pensado sacar una peli del SGA, para cerrar definitivamente la trama.


Claro, yo hablo desde mi perspectiva, no sé, no me termina de convencer como si lo hicieron las dos anteriores.


Por cierto sabes para cuando podría salir la peli de SGA, porque los rumores de que ivan a hacerla vienen desde que todavía iva por la mitad en emisión SGA.








Saludos
 
SGU esta siendo bastante interesante, como decis es diferente a las anteriores, mas actual con el necesario tembleque de la camara para aportar realismo, imagino.

Pero algo que me jode y que es consecuencia de querer imprimirle mas realismo es que han eliminado casi la parte comica. En las otras estaban: O'Neill y Jackson, y Rodney Mckay y el militar, en Sg1 y Atlantis respectivamente, como personajes con buena parte comica, ademas del resto en menor medida. Pero en SGU solo esta el friki como embajador de lol, siendo solapado por la tristeza y 'this is shit' de los demas.

Veamos como sigue.
 
De la pelicula ni idea de para cuando, pero hay un foro de series donde están las 2 del SG1 así que imagino que en cuanto esté no tardarán en colgarla.
 
Culas Grijander rebuznó:
De la pelicula ni idea de para cuando, pero hay un foro de series donde están las 2 del SG1 así que imagino que en cuanto esté no tardarán en colgarla.


Pues espero que no se demore mucho, porque la verdad, desde que deje de ver SGA(con SG1 nome pasó lo mismo ya que SGA me encanta al mismo nivel) es como si tuviera un pequeño vacío dentro, tengo ganas de Stargate Atlantis 8-)



lukanor rebuznó:
SGU esta siendo bastante interesante, como decis es diferente a las anteriores, mas actual con el necesario tembleque de la camara para aportar realismo, imagino.

Pero algo que me jode y que es consecuencia de querer imprimirle mas realismo es que han eliminado casi la parte comica. En las otras estaban: O'Neill y Jackson, y Rodney Mckay y el militar, en Sg1 y Atlantis respectivamente, como personajes con buena parte comica, ademas del resto en menor medida. Pero en SGU solo esta el friki como embajador de lol, siendo solapado por la tristeza y 'this is shit' de los demas.

Veamos como sigue.



Te pasa más o menos como a mi, salvo que a mi el movimiento de cámara ya me marea :lol:









Saludos
 
el militar al mando dejando al Dr Rush en el planeta :121 ya era hora de que metieran un cambio importante y se dejaran de tanto capitulo autoconclusivo
 
Habeis visto ya la primera temporada?

Tiene algunos capitulos que se dedican mas a las peleas internas y otras historias que no tienen nada que ver con el viaje intergalactico.

Se reactiva la serie sobre el capitulo 11, y de nuevo sobre los ultimos. A partir del 18,19.
Esperaremos la proxima entrega.

¿Algo que comentar aparte de que los mundos a los que van parece que los esten grabando en la selva?
 
Lamadrequemepariódosveces, qué puta porquería de serie, qué guiones más malos, que actores más cutres, que ambientación más patética, qué pérdida de tiempo bajándola a cholón. He visto hasta donde he aguantado (incluso algunos capítulos sueltos relativamente recientes), pero anoche, en un acto de justicia y de sentido común, pulsé Shift+Supr sobre la carpeta [Stargate - Revisar].

Joder, qué puñetero desatino.
 
he empezado a ver la serie(aun estoy en medio del cap 1) pero ya me ha asaltado una duda:
stargate_universe1.jpg

¿es la niñata de la academia de las fuerzas aereas en SG-1?

edito:
parece que no, esta es infermera, pero se parece a la niñata esa, pero mas vieja claro...
 
Acabo de terminar de ver la 2º temporada y última, ya que la han quitado de la parrilla por la poca audiencia que tenía.

Esta temporada mejora bastante en cuanto a la primera, hay mas acción, más trama argumental, más alienígenas y más planetas que descubrir. Aunque el final lo han dejado abierto para que cada uno piense lo que quiera, pero no piensan seguir con la serie, ni hacer pelicula ni nada, que yo sepa.

Me parece muy mal porque se le veía que estaba arrancando y tenía muy buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie