El negosiet de Calviño con los dineros de la UE

Hijo de puta, te dije que abrieras hilo.

Hijo de puta.
 
Meamwhile, fuera de Madrid y del ojo critico de los novotantes...
 
¿Apostamos al número de respuestas de este hilo?

Yo tenía la sensación de que había un pacto tácito entre todos los partidos sobre cómo se han hecho determinadas cosas durante la pandemia, por el tema urgencia y demás.

Pero nada, la superioridad moral de la izquierda hasta en esto.
 
Como el marido de una ministra trabaja en Pfizer, los españoles no deberían ponerse esa vacuna. Esto es lo mismo a llevarse una mordida de un contrato público.

Dios los hace tontos y ellos se juntan en la derecha.
 
Toma @Nueces, que se me ha caído esto por otro hilo pero por si te vale.
 

Archivos adjuntos

  • 20220219_095256.jpg
    20220219_095256.jpg
    66,7 KB · Visitas: 51
  • 20220219_095257.jpg
    20220219_095257.jpg
    87,9 KB · Visitas: 53
Para eso está la Justicia, ¿no? Imagino que el PP y Vox ya se habrán preocupado de denunciarlo a la fiscalía.
Que te dejes de genuflexiones, que si lo del marido de la Ministra te parece a tí bien o mal, igual que has expresado tu opinión claramente sobre lo de Ayuso, sin decir nada de la Justicia.
 
Que te dejes de genuflexiones, que si lo del marido de la Ministra te parece a tí bien o mal, igual que has expresado tu opinión claramente sobre lo de Ayuso, sin decir nada de la Justicia.

Como soy una persona inteligente capaz de analizar cada cosa en sí misma, niego una analogía válida entre dos situaciones completamente distintas.
 
Como soy una persona inteligente capaz de analizar cada cosa en sí misma, niego una analogía válida entre dos situaciones completamente distintas.
Traducción:

Indicios de algo chungo en Ayuso y su entorno sin pruebas por ahora ni procedimiento ni nada: Ayuso puta, PP corrupto, al paredón.

Indicios de algo chungo en Calviño y su entorno sin pruebas por ahora ni procedimiento ni nada: hay que esperar a la Justicia.
 
Que pase por la justicia si es así. A ver si creéis que alguien de izquierdas siente cariño por Calviño, que con Robles es la ministra más querida por la derecha.
 
Esperando a que @yonoloestoy se pronuncie
Gracias por pensar en mi, amor.
Yo la dimitía hasta que se aclarase todo. De ser cierto su cabeza debería ser expuesta en una pica como aviso, sus propiedades pasarías al estado y cualquier medio que intentase defenderla sería privado de cualquier tipo de subvención. Los medios que no la defendiesen también perderían las subvenciones.
 
Arreglao, ya podemos cerrar el hilo, declaramos secreto el tema y listo.

El Gobierno de la transparencia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arreglao, ya podemos cerrar el hilo, declaramos secreto el tema y listo.

El Gobierno de la transparencia. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así si.
Hace eso rajoy y estaba con el emérito en cero coma.
 
Yo no sé como está gente de Bruselas sigue tirando dinero con nosotros, a los griegos por bastante menos los tenian vigilando hasta el color y la consistencia de las cacas.
 
Como el marido de una ministra trabaja en Pfizer, los españoles no deberían ponerse esa vacuna. Esto es lo mismo a llevarse una mordida de un contrato público.

Dios los hace tontos y ellos se juntan en Murcia.
Así mejor
 
Oye qué raro el silencio de los novotantes sobre esta forma de cerrar el tema por parte de su noGobierno ¿no?
 
Oye qué raro el silencio de los novotantes sobre esta forma de cerrar el tema por parte de su noGobierno ¿no?
Es mucho peor la compra injustificada de dos palets de mascarillas. Creo que además venían sin retractilar, incumpliendo toda normativa de seguridad
 

No sé a cuánto equivaldrá en hermanos de Ayuso lo que la empresa de este señor esposo de la Ministra va a recaudar, pero viniendo de OKDiario seguro que es mentira y la empresa no existe, ni el marido, ni siquiera la Ministra.
Pero eso es porque no entiendes que promocionar significa exportar.
 
Atrás
Arriba Pie