El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mladic rebuznó:
La cuestión es: ¿cómo ha llegado a impagable?

No obstante, respondiendo a tu pregunta, creo que no pidiendo más dinero que tampoco se piensa devolver.

Black Adder rebuznó:
O quizás no prestando a alguien que ya sabes que es insolvente.

No si en eso estamos de acuerdo, pero seguimos en las mismas, como se paga una deuda impagable.

Black Adder rebuznó:
¿Entonces, abortar un feto de 6 meses y un día es un asesinato?

¿Y de seis meses en año bisiesto?

No acabas de comprender la mentalidad del enemigo. No estás viendo el gran cuadro.

El aborto les preocupa poco a nivel moral. Es un plan global diseñado por la plutocracia para diezmar la población europea y sustituirla por otra. Trabajan en la explosión demográfica de Africa con el mismo ahínco con que cambian las leyes europeas para abrir las puertas y fomentan la disminución de la población autóctona, siendo la liberalización del aborto una de sus principales herramientas. Crees que hablas con idealistas trasnochados cuando son hienas sanguinarias.

Referéndum en Grecia: el "no" gana al "sí" por más de veinte puntos con el 75% escrutado

Me alegro, Lulz lo necesitaba.

Senior Putas rebuznó:
Oye hijo de puta, a mi no me vengas con vocabulario de mierda dandotelas de listo que te meto dos ostias que te dejo pajarico... ahora cojes y lo traduces para que lo entienda Boniato.

Primer aviso.

Oye, no te pongas así, que he dicho traztor y arradio para que los de provincias lo pillarais.

Black Adder rebuznó:
El día de la marmota.

Eso ya se discutió hace poco y si no recuerdo mal la conclusión definitiva fue que te pongas condón, y si no te jodes con lo que haya.

Amo este foro.

Eso lo he dicho yo con mucho más estilo que el jefe y sólo le quoteáis a él, ¿quieres ganarte la moderación otra vez en el mancuernas para poder cerrarme los hilos, eh? ¿EH? Tengo un proyectazo entre manos.

Boniato rebuznó:
¿Te cargas a quien, a ella o al feto?

Al súcubo, al súcubo, es decir, a ella pero estando preñada.

Mladic rebuznó:
Pero es que en ésas estamos, que ya no quieren prestarles más dinero y no es eso lo que quieren. Quieren que les regalen más dinero. O sea, ¿en qué quedamos? ¿Que se les dé dinero o que no se les dé porque son insolventes?
A Alemania se le perdono después de destruir media europa el 60% de la deuda y se condicionó el resto al crecimiento,que menos que algo de esa magnitud :lol:

Quantec rebuznó:
No si en eso estamos de acuerdo, pero seguimos en las mismas, como se paga una deuda impagable.

Lo de que haya una quita o, ya puestos, una bancarrota no lo veo mal. Se ha empleado muchas veces anteriormente. Lo que no me parece bien es que dejen de pagar y sigan pidiendo más pasta (que tampoco devolverán) para que puedan seguir jubilándose a los cincuenta, cobrando pensiones de muertos o seguir defraudando a Hacienda a saco. ¿Que no tienen pasta? Pos fale, una quita, pero cúrratelo a partir de ahora, cabrón, no seas golfo.

HerbMan rebuznó:
A Alemania se le perdono después de destruir media europa el 60% de la deuda y se condicionó el resto al crecimiento,que menos que algo de esa magnitud :lol:

Y dale... a Alemania no se le perdonó nada. EEUU pagó de su bolsillo lo que debían los nancis para hacer un país tampón frente a los rusos. Pero vamos, eso que lloriquean los putos turcos ortodoxos es mentira: ellos cobraron lo que se les debía, aunque el pagano no fuera Alemania.

Y sí, es una vergüenza que después de arrasar Europa dos veces y de que sean lo que son gracias a al amigo americano, ahora vayan marcando paquete de esta manera. Pero una cosa no quita la otra.

Astronauta Urbano rebuznó:
Allá tú y tus rollos. El peso de la prueba está en el que afirma, en este caso tú afirmas que un feto es una persona. Prove it or STFU.

¿Has entrenado hoy para ser más subnormal?... ¿Tengo que probar que un ser humano es un ser humano?... vaya por dios... antes de nada, vamos a ver si os aclaráis y empezamos a opinar con fundamento... a ver, que es lo que hay que demostrar:1... ¿el feto es un ser humano, persona u hombre?... a ver si nos aclaramos.

Una ser humano es un ser humano en todos los momentos de su vida, cuando es viejo, cuando es adulto, cuando es adolescente, cuando es niño, cuando es bebe, cuando es feto, cuando es embrión y cuando es cigoto... hasta que no pasa la adolescencia, no es un adulto, lo cual se considera, biologicamente, el fin último de la vida, es decir, ser reproductivamente eficaz (a no ser que pase algo raro).

Y te digo lo de ser humano, porque básicamente, la definición de persona es: Individuo de la especie humana y si cojemos una muestra de ese embrión, feto, cigoto o lo que te de la gana y le miramos el ADN que es lo que demuestra lo que eres, el resultado es: SER HUMANO.

Edito: que por cierto, es el mismo desde el día que el grumo de tu padre llegó al óvulo de tu madre, hasta el día que te mueras e incluso el mismo cuando dentro de mil millones de años los de jurasic sapiens saquen tu adn de un mosquito atrapado en ambar que te picó mientras veraneabas en benidorm (a no ser que te pasees por Fukusima en pelotas durante varias horas al día).

¿Alguna subnormalada más?.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y el padre no tiene nada que decir al respecto? Porque que yo sepa eso de los "derechos de otra persona" no existe como tal cosa a la hora de la verdad. ¿Los derechos de quién? ¿Del vecino del quinto? ¿Los míos? ¿Los tuyos? No, claro. ¿Acaso los del padre? Tampoco. Una que quiere abortar se encuentra el camino expedito para hacerlo, porque ni siquiera la voluntad del padre es no ya tenida en cuenta, sino siquiera escuchada. Ya puede decir el tío que él quiere el niño que como a la tía se le ponga en el coño que no es que no; ya puede el padre decir que no quiere el niño ni de coña que como la tía diga que sí es que sí. ¿Y en estos casos qué? El primero todavía le quitan a uno el hijo que iba a tener, pero es que en el segundo es aún peor: le dan un hijo que no quiere y encima le hacen pagar la fiesta durante los siguientes veinte años.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, poco hace de ese debate.

Y esa sería la conclusión a la que llegarían los que tienen el coco comido por el tema del nosotras parimos nosotras decidimos, los que aguantan gustosos que toda la responsabilidad de ponerse condón recaiga en uno mismo y pagar ellos solos las consecuencias de las decisiones tomadas entre dos.

Esto se acababa rápido si sacaran una ley mediante la cual el padre pudiera decidir desentenderse de ese hijo que no quiere y que si la otra aún así prosigue con su embarazo que asumiera el coste íntegro del niño. Lo que no puede ser es que si ha habido embarazo no deseado por parte de DOS, sólo uno de ellos pueda tener la potestad de decidir si continuar o no, y al tiempo quitaría las ganas de hacer negocio con el niño a más de una y de dos que adrede se quedan embarazadas para pillar al que sea.

Si, pero lo debatíais desde la perspectiva de que la puta abortase por orden y mandato del padre, por lo tanto, no es el mismo debate.

Mladic rebuznó:
Lo de que haya una quita o, ya puestos, una bancarrota no lo veo mal. Se ha empleado muchas veces anteriormente. Lo que no me parece bien es que dejen de pagar y sigan pidiendo más pasta (que tampoco devolverán) .

Me imagino que toda la panoja que reciben va en su mayoría a pagar la usura de los créditos acumulados, o al menos eso he leído un millón de veces , es como una espiral que no tiene fin hasta el juicio final amén de ridícula, pagar intereses con nuevos créditos, de esto sabemos mucho aquí con las hipotecas de la época de la fiesta del ladrillo.

Yo también veo como única solución una quita.

HerbMan rebuznó:

Demuestra eso con datos para echarnos unas risas. Aun acaban de pagar las deudas de la primera:

Alemania paga deuda de 1° Guerra Mundial - Economía Insólita - CNNExpansion.com

Israel aún necesita financiar su estado con el sudor del pueblo alemán, no le llega con el del pueblo norteamericano.

Quantec rebuznó:

No se paga.

Edito: Me hizo mucho lol una cuadrilla de sulamelicanos que me contaban la de mueltes que había en su país de acreedores asesinados por sus deudores porque no podían pagar... nota mental desde entonces: no dejarle dinero a ningún sulamelicano ni a nadie que no me lo pueda devolver o pueda pasar de pedírselo de vuelta.

Quantec rebuznó:
Me imagino que toda la panoja que reciben va en su mayoría a pagar la usura de los créditos acumulados, o al menos eso he leído un millón de veces , es como una espiral que no tiene fin hasta el juicio final amén de ridícula, pagar intereses con nuevos créditos, de esto sabemos mucho aquí con las hipotecas de la época de la fiesta del ladrillo.

Yo también veo como única solución una quita.

En realidad, lo importante está en lo que has borrado del quote...

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y de seis meses en año bisiesto?

No acabas de comprender la mentalidad del enemigo. No estás viendo el gran cuadro.

Menos mal que estás tú aquí para descifrárnosla. No hate, pero la reducción al absurdo al nivel del señor putas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y el padre no tiene nada que decir al respecto?

Seguramente sí. Pero el cuerpo portador es el de la madre así que... A mi entender si el padre quiere abortar y la madre no, el padre debería quedar desvinculado definitivamente del retoño. Y al revés... Pues toca joderse. No puedes obligar a otra persona a gestar un feto en su cuerpo si no quiere, igual que el otro no puede obligarte a tí a hacerte una vasectomía.

ilovegintonic rebuznó:
Porque que yo sepa eso de los "derechos de otra persona" no existe como tal cosa a la hora de la verdad. ¿Los derechos de quién? ¿Del vecino del quinto? ¿Los míos? ¿Los tuyos? No, claro. ¿Acaso los del padre? Tampoco. Una que quiere abortar se encuentra el camino expedito para hacerlo, porque ni siquiera la voluntad del padre es no ya tenida en cuenta, sino siquiera escuchada. Ya puede decir el tío que él quiere el niño que como a la tía se le ponga en el coño que no es que no; ya puede el padre decir que no quiere el niño ni de coña que como la tía diga que sí es que sí. ¿Y en estos casos qué? El primero todavía le quitan a uno el hijo que iba a tener, pero es que en el segundo es aún peor: le dan un hijo que no quiere y encima le hacen pagar la fiesta durante los siguientes veinte años.

La legislación sin duda es una puta mierda. Pero no puedes forzar a otra persona a usar su cuerpo de incubadora. Such is life.

Quantec rebuznó:
Amigos del culturetas, tengo un dilema que requiere de los sofistas aquí presentes.

Como se paga una deuda impagable?

Del mismo modo que hacen los bancos rutinariamente. Se reestructura para ampliar plazos o te conformas con cobrar parte de la deuda en vez de cobrar cero.

Prestar dinero es una inversión. Una maniobra financiera. No veo por qué los bancos tienen que tener seguridad absoluta en sus operaciones si los fruteros no.

Senior Putas rebuznó:
¿Has entrenado hoy para ser más subnormal?... ¿Tengo que probar que un ser humano es un ser humano?... vaya por dios... antes de nada, vamos a ver si os aclaráis y empezamos a opinar con fundamento... a ver, que es lo que hay que demostrar:1... ¿el feto es un ser humano, persona u hombre?... a ver si nos aclaramos.

Con que pruebes una sola, o que conozcas la diferencia entre los tres términos me conformo, oligofrénico.

El peso de la prueba es un estándar del debate. Entiendo que estés acostumbrado a discutir viendo quién eructa más fuerte pero...

Senior Putas rebuznó:
Una ser humano es un ser humano en todos los momentos de su vida, cuando es viejo, cuando es adulto, cuando es adolescente, cuando es niño, cuando es bebe, cuando es feto, cuando es embrión y cuando es cigoto... hasta que no pasa la adolescencia, no es un adulto, lo cual se considera, biologicamente, el fin último de la vida, es decir, ser reproductivamente eficaz (a no ser que pase algo raro).

Claro que sí, pedazo de subnormal. Un ser humano es un ser humano. Tautología elemental que no dice nada. Un feto no es un ser humano.

¿Te das cuenta de que estás presuponiendo la conclusión dentro de la argumentación? Tampoco esperaba que fueras Nueces pero... Joder, qué nivel.

Senior Putas rebuznó:
Y te digo lo de ser humano, porque básicamente, la definición de persona es: Individuo de la especie humana y si cojemos una muestra de ese embrión, feto, cigoto o lo que te de la gana y le miramos el ADN que es lo que demuestra lo que eres, el resultado es: SER HUMANO.

Un pegote de células no es un individuo de la especie humana, subnormal. No quisiera tener que poner en duda que tengas el graduado escolar pero me lo pones muy jodido.

Senior Putas rebuznó:
¿Alguna subnormalada más?.

Si, mira, aquí debajo.

Senior Putas rebuznó:
Si, pero lo debatíais desde la perspectiva de que la puta abortase por orden y mandato del padre, por lo tanto, no es el mismo debate.

Demuestra eso con datos para echarnos unas risas. Aun acaban de pagar las deudas de la primera:

Israel aún necesita financiar su estado con el sudor del pueblo alemán, no le llega con el del pueblo norteamericano.

Tengo entendido que los griegos a Alemania si que se la perdonaron... la de la segunda... (cosas del plan Marshall)... que a algún grieo he oido decir que si le pagasen los alemanes la deuda que se podían pegar unas cuantas décadas tirando el dinero como antes de la crisis.

Senior Putas rebuznó:
Tengo entendido que los griegos a Alemania si que se la perdonaron... la de la segunda... (cosas del plan Marshall)... que a algún grieo he oido decir que si le pagasen los alemanes la deuda que se podían pegar unas cuantas décadas tirando el dinero como antes de la crisis.

Que no... que EEUU la pago en nombre de los alemanes... los turcos de palo recibieron lo que les tocaba...

Pero eso es de la 1ra no de la 2da hamijo,de todas formas cuando se habla de perdonar deudas cualquiera sabe que los judencioss quedan automáticamente excluidos,si Alemania pagara reparaciones de guerra por la 2da (aparte de a los judens quisir) Grecia quedaría prácticamente sin deuda :lol:

Seguramente sí. Pero el cuerpo portador es el de la madre así que... A mi entender si el padre quiere abortar y la madre no, el padre debería quedar desvinculado definitivamente del retoño. Y al revés... Pues toca joderse. No puedes obligar a otra persona a gestar un feto en su cuerpo si no quiere, igual que el otro no puede obligarte a tí a hacerte una vasectomía.

La legislación sin duda es una puta mierda. Pero no puedes forzar a otra persona a usar su cuerpo de incubadora. Such is life.

Ya, bueno. Si a mí con que no me hagan pagar veinte años un niño por un embarazo accidental no deseado por mi parte ya me parecería bien, tampoco pretendo que ese niño no nazca: yo lo que no quiero es mantenerlo si no lo quiero tener. Ya me gustaría saber a mí qué argumento es el que se puede esgrimir para que el hombre que deja embarazada a una mujer (que es cosa de dos) no pueda echarse atrás una vez se produce el embarazo pero la mujer sí. Estoy seguro de que quienes reclaman que se amplíen los supuestos de aborto serían los mismos que pondrían el grito en el cielo si el hombre pudiera decir "si no quieres abortar no lo hagas pero de mí no vas a ver un duro jamás y voy a hacer como si no tuviera hijo".

En el caso de que yo sí que lo quiera tener y ella no, por lo menos que me compense con alguna amiga que sí que quiera un niño. :lol:

Black Adder rebuznó:
Menos mal que estás tú aquí para descifrárnosla. No hate, pero la reducción al absurdo al nivel del señor putas.

Vaya, y yo que llegué a creer que Mr. Puts era clon tuyo en un momento dado, hasta por la pose del avatar.

Senior Putas rebuznó:

No, puto mentecato.
Se debatió de mil maneras y la principal demanda era que el padre se pudiera desatender del gremling si no quería tener el hijo.
Que algún comentario iba en función de tu quote, sí; que había más prismas concretos y generales, también.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, bueno. Si a mí con que no me hagan pagar veinte años un niño por un embarazo accidental no deseado por mi parte ya me parecería bien, tampoco pretendo que ese niño no nazca: yo lo que no quiero es mantenerlo si no lo quiero tener. Ya me gustaría saber a mí qué argumento es el que se puede esgrimir para que el hombre que deja embarazada a una mujer (que es cosa de dos) no pueda echarse atrás una vez se produce el embarazo pero la mujer sí. Estoy seguro de que quienes reclaman que se amplíen los supuestos de aborto serían los mismos que pondrían el grito en el cielo si el hombre pudiera decir "si no quieres abortar no lo hagas pero de mí no vas a ver un duro jamás y voy a hacer como si no tuviera hijo".

Como es habitual, estamos de acuerdo. Es una normativa ridícula. Si la mujer quiere ser madre soltera contra viento y marea, bien está, pero que luego no de por el culo pidiendo pensiones. No veo cuál es la justificación de que esto no sea así aparte de patéticos victimismos.

El argumento es que ella lo lleva 9 meses en sus entrañas y por lo tanto se crea una conexión poderosa y ancestral porque ser madre es lo más grande que hay.

Lo de que tú lo lleves 216 meses en tus pensamientos cada vez que echas mano a la cartera es secundario.

Vaya, y yo que llegué a creer que Mr. Puts era clon tuyo en un momento dado, hasta por la pose del avatar.

A ver... esa porra no está seca.

¿Cómo que no quieren pagar la deuda? Pues una invasión y a tomar por culo, nos repartimos el país entre los demás miembros de la UE, no te jode estos ahora. Hace apenas 75 años ya estarían los tanques en la frontera.

Por otro lado, toda deuda es susceptible de ser impagable hasta que se paga.

Como es habitual, estamos de acuerdo. Es una normativa ridícula. Si la mujer quiere ser madre soltera contra viento y marea, bien está, pero que luego no de por el culo pidiendo pensiones. No veo cuál es la justificación de que esto no sea así aparte de patéticos victimismos.

Y no sólo esto: se les cortaría el grifo de raíz a las buscavidas que se abren de patas para solucionarse la vida vía embarazo no deseado (por parte de un padre con parné).

Boris Becker aPOLLA estos posts efusivamente.

216 meses cada vez que echas mano a la cartera, dice Adder. Si uno se acordase del dinero sólo cada vez que echas mano a la cartera este mundo sería mucho mejor. Son 216 meses acordándote a cada segundo, no me jodas. Y eso si te sale listo, que Boniato ya nos explicó que puede prolongarse mucho más. De hecho la obligación de mantener a los hijos no cesa nunca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie