Astronauta Urbano rebuznó:
Allá tú y tus rollos. El peso de la prueba está en el que afirma, en este caso tú afirmas que un feto es una persona. Prove it or STFU.
¿Has entrenado hoy para ser más subnormal?... ¿Tengo que probar que un ser humano es un ser humano?... vaya por dios... antes de nada, vamos a ver si os aclaráis y empezamos a opinar con fundamento... a ver, que es lo que hay que demostrar:1... ¿el feto es un ser humano, persona u hombre?... a ver si nos aclaramos.
Una ser humano es un ser humano en todos los momentos de su vida, cuando es viejo, cuando es adulto, cuando es adolescente, cuando es niño, cuando es bebe, cuando es feto, cuando es embrión y cuando es cigoto... hasta que no pasa la adolescencia, no es un adulto, lo cual se considera, biologicamente, el fin último de la vida, es decir, ser reproductivamente eficaz (a no ser que pase algo raro).
Y te digo lo de ser humano, porque básicamente, la definición de persona es: Individuo de la especie humana y si cojemos una muestra de ese embrión, feto, cigoto o lo que te de la gana y le miramos el ADN que es lo que demuestra lo que eres, el resultado es: SER HUMANO.
Edito: que por cierto, es el mismo desde el día que el grumo de tu padre llegó al óvulo de tu madre, hasta el día que te mueras e incluso el mismo cuando dentro de mil millones de años los de jurasic sapiens saquen tu adn de un mosquito atrapado en ambar que te picó mientras veraneabas en benidorm (a no ser que te pasees por Fukusima en pelotas durante varias horas al día).
¿Alguna subnormalada más?.
ilovegintonic rebuznó:
¿Y el padre no tiene nada que decir al respecto? Porque que yo sepa eso de los "derechos de otra persona" no existe como tal cosa a la hora de la verdad. ¿Los derechos de quién? ¿Del vecino del quinto? ¿Los míos? ¿Los tuyos? No, claro. ¿Acaso los del padre? Tampoco. Una que quiere abortar se encuentra el camino expedito para hacerlo, porque ni siquiera la voluntad del padre es no ya tenida en cuenta, sino siquiera escuchada. Ya puede decir el tío que él quiere el niño que como a la tía se le ponga en el coño que no es que no; ya puede el padre decir que no quiere el niño ni de coña que como la tía diga que sí es que sí. ¿Y en estos casos qué? El primero todavía le quitan a uno el hijo que iba a tener, pero es que en el segundo es aún peor: le dan un hijo que no quiere y encima le hacen pagar la fiesta durante los siguientes veinte años.
ilovegintonic rebuznó:
Ya, poco hace de ese debate.
Y esa sería la conclusión a la que llegarían los que tienen el coco comido por el tema del nosotras parimos nosotras decidimos, los que aguantan gustosos que toda la responsabilidad de ponerse condón recaiga en uno mismo y pagar ellos solos las consecuencias de las decisiones tomadas entre dos.
Esto se acababa rápido si sacaran una ley mediante la cual el padre pudiera decidir desentenderse de ese hijo que no quiere y que si la otra aún así prosigue con su embarazo que asumiera el coste íntegro del niño. Lo que no puede ser es que si ha habido embarazo no deseado por parte de DOS, sólo uno de ellos pueda tener la potestad de decidir si continuar o no, y al tiempo quitaría las ganas de hacer negocio con el niño a más de una y de dos que adrede se quedan embarazadas para pillar al que sea.
Si, pero lo debatíais desde la perspectiva de que la puta abortase por orden y mandato del padre, por lo tanto, no es el mismo debate.