No, si va a resultar que en España sobran millones de puestos de trabajo y el que está en paro es porque quiere. Imagino que tú cuando buscas trabajo le dices al entrevistador que antes de contratarte a ti que contrate a otro, ¿no?
Las políticas de inmigración sobre Europa están dirigidas por el capital con el único fin de utilizar a los inmigrantes como fuerza de choque contra el trabajador europeo: una ingente cantidad de mano de obra que está dispuesta a trabajar en peores condiciones que un europeo. ¿Resultado? Pérdida de puestos de trabajo de los autóctonos, empeoramiento de las condiciones de trabajo, reformas laborales "para dar salida a los trabajadores en paro" que esquilman los derechos laborales adquiridos anteriormente y una masa de trabajadores inmigrantes trabajando en condiciones de semi-esclavitud. Y eso sin entrar en los problemas sociales derivados de la llegada de millones de africanos, americanos y asiáticos a Europa. Esa es la realidad de la inmigración. Y que gente "de izquierdas", que supuestamente defiende los derechos de los trabajadores no estén frontalmente en contra de la inmigración, es lo que verdaderamente produce sudores fríos.
Curiosamente en el tema de la inmigración la izquierda va cogida de la mano de la derecha. Y quiero pensar que lo hace exclusivamente bajo el mantra ideológico de "todo el mundo tiene derecho a vivir donde quiera" y no porque vean en estos inmigrantes un caladero de votos al que hay que mantener y agrandar. Oír hablar a Pablito de que España puede acoger a millones de inmigrantes (más todavía) es de ser un perfecto imbécil que no tiene ni la más mínima idea de todos los problemas que está ocasionando la inmigración, cebándose principalmente con el obrero europeo.
Sea como sea, la izquierda juega el papel de agitar una corriente de opinión favorable a la inmigración por motivos "humanitarios", mientras la derecha lo hace por motivos económicos. ¿Resultado? Salen beneficiadas única y exclusivamente las elites económicas.
Es curioso que fuera de la Europa occidental y cuando la izquierda ha gobernando, las políticas restrictivas sobre inmigración dejan en pañales a las que tanto critican en la Europa occidental. Se ve que ahí se acaba la solidaridad o tienen una visión distinta del asunto.
Y lo mismo pasa con la Patria. La Patria por encima de todo. La Patria como salvaguarda de la revolución y el socialismo. Ahí no se extorsiona al ciudadano, por lo visto. Qué cosas.