kakel rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Por otro lado te puedo enseñar la foto de mi cojon derecho. Es grande, peludo y huele a hombre. Supongo que con eso te haras una idea, "Popotito".
Venga tio!
Dr James Moriarty rebuznó:
En ciertos casos SI se cura la subnormalidad; con algo de cultura.
Espero haberle dado una alegria.
Pobrecito cree que habla con un inculto pero de que vas, gañán? que vas de medico y no llegas a conserje de hospital.
No hijo, no te enfades, que eres mas delicado que un pastel de mierda.
En ningun momento dude de tu preparacion y estudios. Por otro lado, la "cultura" no solo se recibe de manos de los libros tambien de una buena conversacion, de un viaje o simplemente del devenir de los dias(mas mayor, mas sabio)
Me permito hacerte algunas bromas porque considero que tienes humor para ello. Eres algo cansino, follas poco y tienes un peinado ridículo.pero no se ve mal fondo. Algo burro como todo mangurrino-bellotero, pero no malo.
Asi que no te pongas nervioso, que no es para tanto la cosa.
Sobre lo de "ir de médico", un comentario; no voy de médico, soy médico. Asi de simple. Podria ganarme la vida de pescadero o siendo arquitecto, pero elegí esta profesion.
Mas de una vez he mencionado que estoy
HASTA LOS COJONES que salga a la minima y como arma "arrojadiza" el tema, por lo que desde este momento, para todas aquellas dudas que tengan (en un hilo o por MP) pueden llamar al Dr Beltrán para que se lo aclare.
Espero que de este modo sea mas provechoso para mi y para todos.
Un saludo.