El niño de los lunares, masturbación e hipótecas....

Dr James Moriarty rebuznó:
kakel rebuznó:
bmsv rebuznó:
chumendis pa tos

:shock: :shock:

Aun peor; podria haber deseado "Melendis pá tos"...

fatmanblocks2.jpg
explicate porque las muestras de tan sutil humor, no llego a entenderlas.

Por otro lado:

Mojaste alr fin o como todos los años, has vuelto "corneado"?

Yo le ayudo caballero. Creo que es un halago hacia su comentario, otorgándole un LEVEL UP.

Vamos, que le ha hecho gracia. Guarde sus escalpelos.

Chiste (o no) :

Cual es la diferencia entre disolución y solución?

Disolución : Meter a un gitano (p.ej Farruqueitor) en un tanque de ácido sulfúrico.

Solución : Meterlos a todos

<<<<<APPLAUSE>>>>>
:lol:

Mode Radikal ON

fAxAsSsS d mIErDaAaaAaA!!! aNarKIa i VIrRa fRiAaAaAaA!!!! xDDD
lA uNikA iGLeSiA k bRiyA eS lA K aRdEEEeeeEeEEeE. pUTa IgLEsiA, sKa kMo fRma d ViDaAaA xDDD

Mode Radikal OFF

The Joker rebuznó:
lA uNikA iGLeSiA k bRiyA eS lA K aRdEEEeeeEeEEeE. pUTa IgLEsiA, sKa kMo fRma d ViDaAaA xDDD

Quede para los restos.
Lo sé, soy despreciable :lol::lol:

The Joker rebuznó:
Mode Radikal ON

Mode Radikal OFF

KAliMotxO pa lA pEñAaaAa!!!!! tIo eSta mieRda eS VuenA! VaMos fUmarNos UnOs CaNUS!!! No tNgO el GraDu! XDDD

kakel rebuznó:
Por otro lado te puedo enseñar la foto de mi cojon derecho. Es grande, peludo y huele a hombre. Supongo que con eso te haras una idea, "Popotito".

Venga tio!

En ciertos casos SI se cura la subnormalidad; con algo de cultura.
Espero haberle dado una alegria.

Pobrecito cree que habla con un inculto pero de que vas, gañán? que vas de medico y no llegas a conserje de hospital.

No hijo, no te enfades, que eres mas delicado que un pastel de mierda.

En ningun momento dude de tu preparacion y estudios. Por otro lado, la "cultura" no solo se recibe de manos de los libros tambien de una buena conversacion, de un viaje o simplemente del devenir de los dias(mas mayor, mas sabio)
Me permito hacerte algunas bromas porque considero que tienes humor para ello. Eres algo cansino, follas poco y tienes un peinado ridículo.pero no se ve mal fondo. Algo burro como todo mangurrino-bellotero, pero no malo.

Asi que no te pongas nervioso, que no es para tanto la cosa.

Sobre lo de "ir de médico", un comentario; no voy de médico, soy médico. Asi de simple. Podria ganarme la vida de pescadero o siendo arquitecto, pero elegí esta profesion.

Mas de una vez he mencionado que estoy HASTA LOS COJONES que salga a la minima y como arma "arrojadiza" el tema, por lo que desde este momento, para todas aquellas dudas que tengan (en un hilo o por MP) pueden llamar al Dr Beltrán para que se lo aclare.
Espero que de este modo sea mas provechoso para mi y para todos.

Un saludo.

No hijo, no te enfades

No me pongo nervioso pequeño botijero, no se la edad que tienes ni me importa, algo cansin eres tú que ya empiezas a hablar de la profesión que elegiste en la vida, si estas hasta los cojones, creo que el que esta nervioso eres tu.

kakel rebuznó:
No hijo, no te enfades

No me pongo nervioso pequeño botijero, no se la edad que tienes ni me importa, algo cansin eres tú que ya empiezas a hablar de la profesión que elegiste en la vida, si estas hasta los cojones, creo que el que esta nervioso eres tu.

No hombre, lo del "conserje que va de medico" lo has sacado tu, que tienes algo estropeada la memoria. Mi curro queda en la puerta de la casa cada vez que llego.

Creeme que no tengo intencion de contarte un cuento que ni a ti te interesa, ni a mi me merece la pena contar. Eso lo dejo para los amigos.

Disculpa tambien si me tome mas confianzas de las que debía, pero como dije antes, te consideraba persona con humor. Lamento que no fuera así(en mi modesta opinion y espero que esto tampoco te siente mal...)

Nervioso? no hombre, lo que pasa es que me gusta "el lio", me gusta joder al personal y reirme un rato. Precisamente lo que pretendia con este "debate".

Pd: "Popotito" coño, no te enfades joder, que en fondo te aprecio....

Atrás
Arriba Pie