El nivel de estudios de los padres determina el éxito escolar de los hijos

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Por fin parece que se crean estudios que confirman lo que muchos ya sabíamos: tener unos zotes como padres condiciona claramente a los hijos y les marca su futuro para peor.

Fuente 1

Fuente 2

Ya he contado muchas veces la experiencia con los hijos de puta de mis padres; que eran lo más estúpido que te podías echar la cara. Por su culpa desperdicié muchos años de mi vida, empezando a trabajar demasiado temprano y apartando los estudios; porque, según mi padre, «de estudiar no se vive».

Es el momento de que todos aquellos que reconocen que su padre es un auténtico asno, le pasen la mano por la cara y le digan cuatro verdades:

  1. Por poner un plato de lentejas en la mesa no te da carta blanca para arruinarme la vida antes de empezarla.
  2. Que seas un albañil no quiere decir que yo deba seguir tus pasos para que te sientas orgulloso.
  3. No admito que me eches la bronca por gilipolleces, como, por ejemplo, comprarme un reloj digital.
  4. Me da vergüenza que no sepas ni a qué colegio voy ni cuáles son mis amigos.

Muchos púbers leen el foro y yo -como peino canas en los pelos de los huevos- me siento en la obligación de decirles que: cuando antes se enfrenten a ellos mejor, que sólo tengan tacto si tienen alguna vivienda a su nombre o algo de valor; pero que sepan que, por ley, les corresponde una parte de la herencia y que si con ese porcentaje les vale, que les manden a tomar por culo y si te he visto no me acuerdo. Un mundo de posibilidades se abrirá delante vuestra.

brochure356.jpg
 
que sólo tengan tacto si tienen alguna vivienda a su nombre o algo de valor; pero que sepan que, por ley, les corresponde una parte de la herencia y que si con ese porcentaje les vale, que les manden a tomar por culo y si te he visto no me acuerdo.

Es lo que se llama la legítima, pero eso también depende del derecho foral.


En Aragón se puede desheredar completamente a un hijo sin problemas, no así en Castilla.
 
pulgapedorra rebuznó:
Es lo que se llama la legítima, pero eso también depende del derecho foral.


En Aragón se puede desheredar completamente a un hijo sin problemas, no así en Castilla.

Dios bendiga el estado de las autonomías (!).

Entonces el lema es que si vuestros padres tienen muchas propiedades para dejaros en herencia insultarles por la espalda, que cuando hayan muerto y la cobréis, tendréis toda la eternidad para vomitar sobre su tumba.
 
Es fácil deducir que Paquirrin no engendrará futuros premios nobel, sobran estudios como estos para lo que son evidencias para todos.
 
Claro, los padres de Copérnico, Darwin o Cervantes tenían unos estudios de la hostia. Doctorados. Lo que hace falta es menos tontería del padre colega y dialogante, y dar un buen par de hostias cuando el hijo se pone zote. O si no, mandarle una temporadita a una fábrica o a la obra para que vea lo bien que se está estudiando en vez de al sol poniendo ladrillos.
 
No podría estar más de acuerdo con el creador del hilo. Tener padres mediocres no ha hecho que yo también lo sea, pero porque me he esforzado de forma sobrehumana para no acabar cayendo en el espiral de ignorancia al que me arrastra mi padre a base de ejemplo. De mi padre podría decir que es la única persona que ODIO. Y cuando hablo de ODIO, hablo de ira homicida totalmente irracional y desbocada, de querer destrozarle la cara a patadas, mearle en los ojos y luego arrancarle la piel con los dientes. Cuando se mueran no me dejarán nada más que deudas, porsadfaknlksnnkñladsnlasnñlasdnlñasdfñncx
ssñnsnkñsñnS !!!!!daDFKVGHvslÑNVVJODERRTRRRRRRR


Paso de seguir hablando de esto, me pongo nervioso.





Bechis,
Syntaxis.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tener padres mediocres no ha hecho que yo también lo sea... De mi padre podría decir que es la única persona que ODIO. Y cuando hablo de ODIO, hablo de ira homicida totalmente irracional y desbocada, de querer destrozarle la cara a patadas, mearle en los ojos y luego arrancarle la piel con los dientes...

Ahora llega mundele, te banea, y encima te quejarás
 
FelgarPL rebuznó:
Ahora llega mundele, te banea, y encima te quejarás

Pues vosotros pensaréis que el amor paternofilial que yo siento por mundele es ficticio y que forma parte de mi personaje foril, pero es real. Mundele ha hecho más cosas por mí que mi padre (me quitó un ban a cambio de mi dignidad, lo cual me parece un trato justo y razonable).
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Dios bendiga el estado de las autonomías.

Error amiguito, la legislación foral aragonesa no emana de la prostitución de 1978, existe desde la Edad Media, jamás fue revocada, siempre ha estado vigente.
 
Yo tt rebuznó:
:lol:






Me parece un escándalo.


Un saludo.


Cervantes está claramente sobrevalorado.

Su poesía es una mierda, hacía unos ripios espantosos.

Y su prosa no la lée nadie hoy en día, por algo será.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Pues el padre de stephen hawking era un triste medicucho que pasaba gran parte del tiempo con negros...y mira lo bien que le ha salido el niño.
¿Tu padre también es putero? Es una pregunta seria, y como irse de putas es algo tan digno seguro que no te ofende.
 
Pues no siempre es así.
Muchas veces los padres son simples carretilleros, albañiles, etc, porque cuando deberían estar estudiando, tenían que trabajar para mantener a sus 10 o 12 hermanos pequeños.
Algunos de ellos, han aprendido la lección, y no quieren que sus hijos vivan castigando su cuerpo.
Y, también algunos hijos, son lo suficientemente valientes y maduros a tiempo, cuando lo deben ser, para buscarse la vida y poder estudiar al mismo tiempo. Doy fe.

Saludos.
 
Esto es como todo...

En mi casa los libros que había eran básicamente una enciclopedia y un par de colecciones que hacían mucho adorno. La guía telefónica también. Cada vez que aparezco por casa con libros nuevos o me los trae un mensajero pedidos de internet a mi madre le sienta mal. Su argumento es que para qué quiero tantos, que me voy a tener que salir de la habitación para meter los libros.

Apuntadme al club de las carencias afectivas.

Si mis padres hubieran sido unas personas con un poco de cultura las cosas hubieran sido más fáciles para mí.
 
Os podría hablar de un amigo mío, profesor universitario recién jubilado.

Tiene cuatro hijos, ninguno de ellos le acabó el BUP.
 
¿Les suenan las palabras genotipo y fenotipo?

Pues son aplicables a este tema.
 
coherencia señores

en todo hay excepciones, pero sera mas habitual que el gitano de la chabola acabe la carrera y en cambio que el mister pijo de colegios de pago venda drogaina en la chabola no?
 
Pues si esta generacion ya es jodida no me quiero imaginar como sera la siguiente, sobre todo viendo la cantidad de jennis y poligoneras que tienen crios con 16 años.

Si tienes una madre cuya unica aspiracion en la vida es quedarse preñada del jonathan de turno para "que no se vaya", irse de fiesta y hablar como una estibadora portuaria.... ¿como va a salir el crio? ¿cientifico?
 
pulgapedorra rebuznó:
Cervantes está claramente sobrevalorado.

Su poesía es una mierda, hacía unos ripios espantosos.

Y su prosa no la lée nadie hoy en día, por algo será.

Razona esto en el hilo adecuado, que es la segunda vez que te lo leo y me sangran los ojos por segunda vez.
 
caco3 rebuznó:
Razona esto en el hilo adecuado, que es la segunda vez que te lo leo y me sangran los ojos por segunda vez.

Decir verdades es lo que más duele.

De Cervantes lo mejor es esto:

In uno lugare manchego, pro cujus nómine non volo calentare cascos, vivebat facit paucum tempus, quidam fidalgus de his qui habent lanzam in astillerum, adargam antiquam, rocinum flacum et perrum galgum, qui currebat sicut ánima quae llevatur a diábolo. Manducatoria sua consistebat in unam ollam cum pizca más ex vaca quam ex carnero, et in unum ágilis-mógilis qui llamabatur salpiconem, qui erat cena ordinaria, exceptis diebus de viernes quae cambiabatur in lentéjibus et diebus dominguis in quibus talis homo chupabatur unum palominum. In isto consumebat tertiam partem suae haciendae, et restum consumebatur in trajis decorosis sicut sayus de velarte, calzae de velludo, pantufli et alia vestimenta que non veniut ad cassum.
Talis fidalgus non vivebat descalzum, id est solum: nam habebat in domo sua unam aman quae tenebat encimam annos quadraginta, unam sobrinam quae nesciebat quod pasatur ab hembris quae perveniunt ad vigésimum, et unum mozum campi, qui tan prontum ensillaba caballum et tan prontum agarrabat podaderam. Quidam dicunt quod apellidábatur Quijada aut Quesada, álteri opinante quod llamábatur otram cosam, sed quod sacatur in limpio, est quod suum verum apellidum era Quijano: sed hoc non importat tria caracolia ad nostrum relatum, quia quod interest est dícere veritatem pelatam et escuetam. Oportet scire quod sobredichus fidalgus, in ratis quibus estabat ociosus (qui erant quasi totis anni) enfrascabatur in lectura librorum caballeriae cum aficione tanta et gustu tanto, quod dejavit quasi per completum exercicium cazae et etiam administrationem suae haciendae, et tam emperratum estabat in istis cosis de la caballeria andante quod véndidit plures fanegas terrae sembradurae ut compraret libros ad talem asuntum pertinentes, de quibus implevit domum suam. Noctes et dies estabat dale que dale super interpretacionem quarundam frasium sicut ista: La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Non est dicendum, tremendum baturrillum formatum in suo calletre, qui quidem, magis quam cerebrum humanum, videbatur espuertam gatorum pequeñorum.
In multis ocasiónibus, disputavit cum Párroco sui pópoli (qui erat homo doctus gratuatus in Seconcia) super qualem fuisset meliorem caballerum, Palmerinum Inglaterrae aut Amadisem de Gaula, et in ista disputacione interveniebat magister Nicolás (barberus pópuli) dicendo quod nullus caballerus llegavit ad alturam caballeri dicti del Febo, cum quo solùm potebatur comparare dóminus Galaor, frater Amadisis de Gaula, qui non erat tan melindrosus nec lloriques sicut ille et tamen in valore non ibat in zagam illius. In uno verbo dicamus totum: ille consumebat dies enteros et noctes completas in istis lecturis, et ita cum tan exigua dormicione et lectura tan multiplicata, secavit molleram suam et pérdidit judicium. Totum quod in illis libris legebat, sicut amores, pendenciae, batallae, requiebri, etc., etc., intrabat in sua fantasia et arraigabat tantùm in illa, ut nulla historia erat plus vera quam illae tonteriae.
:121
:121:121:121:121:121:121:121:121
 
pulgapedorra rebuznó:
Decir verdades es lo que más duele.

Lo que duele es escuchar a un ignorantón regoldar sus ignorancias. Vete allá y lo discutimos.
 
Mis padres SIEMPRE me han tenido envidia, porque llevo toda la puta vida meándome en sus bocas a cada día que pasa. SIEMPRE quisieron meterme en el negocio familiar, sabiendo que ello iba a limitar mi futuro profesional por entonces ya grabado A FUEGO en mi cuadro de prioridades. SIEMPRE han intentado que mi hermano mayor no se sienta mal al estar cerca de mí, como no, haciéndome callar y desmotivándome llamándome tonto o recurriendo a las típicas frases de "no me calientes la cabeza" o "vete a leer y déjame en paz". No han sabido mediar conmigo, y no movería ni un dedo por ayudarles en NADA.

Ahora recuerdo con asco y pena cuando a los 11 años ya sabía más de historia de la que ellos sabrán JAMÁS, intentando ilustrarles y recibiendo un ¿y qué? descarado por respuesta. Mi padre es un despojo humano al que con gusto desharía a mazazos hasta reducirlo a polvo, mierda, y sangre, para agarrar a mi madre de la moñera y arrastrarla por dicho menjunje haciéndola engullir hasta la última gota de miseria humana que ambos rezuman. Maldita zorra asquerosa, como la odio.

El borderline de mi hermano ni siquiera precisa de mi atención, espero que las 12 rayas que se han metido entre él y su novia durante los últimos tres cuartos de hora sean suficientes para que al llevarla a casa se estampen y mueran quemados vivos en un amasijo de hierros y parte de la mierda infecta que utilizan por cerebro esparcida por el salpicadero.

f44c61ae9fcc7163e9b8f7470939ee43.jpg
 
caco3 rebuznó:
Lo que duele es escuchar a un ignorantón regoldar sus ignorancias. Vete allá y lo discutimos.

Cervantes era un gran escritor cómico, pero nada más y nada menos que eso: CÓMICO.

De escritor serio no tenía nada de nada.
 
La unica influencia verdadera de los padres se traduce en el código genético( es muy probable que si tu papi tiene los huevos muy peludos te suceda lo mismo...) y que de mayorcito te de por violar a las chavalas al igual que papi hacia contigo por el pasillo cuando mama se iba a limpiar toda la noche.

Eso de que si papa es listo, Julito tb es una patraña. Lo que sí que sucede es que si papi tiene un patrimonio de 300 millones de euros, Julito lo más probable que se compre el título de arquitecto y viva como un puto rajá.

Y si no que le pregunten a Bofill padre y Bofill Jr
 
Arriba Pie