Recuerdo con asco pena allá por el 99, cunado mi padre me dio mil duros y me dijo, vete al kiosko y me compras el Mundo deportivo y el Sport,
con lo que sobre te compras lo que quieras,
fui al kiosko, le compre sus mierdas y para mi el Hola, y el Lecturas,
cunado llegue a casa, el se puso a leer sus "periódicos",
yo hice lo mismo con mis revistas,
mientras el estaba leyendo esas mierdas banales,
recuerdo como lo miraba con aires de superioridad riéndome para adentro y pensando, jajajaj, el aquí malgastando su tiempo de lectura,
contaminando sus pobres neuronas mientras yo me estoy cultivando razonando lo leído, sacando mis propias conclusiones e inspirándome para hacer un mundo mejor donde yo sea el soberano.
Ahora trabajo en una gasolinera, turno de noche ganando 600 leuros en 12 pagas, la hora extra me la pagan a 2'50, que bonito era imaginar el futuro.
con lo que sobre te compras lo que quieras,
fui al kiosko, le compre sus mierdas y para mi el Hola, y el Lecturas,
cunado llegue a casa, el se puso a leer sus "periódicos",
yo hice lo mismo con mis revistas,
mientras el estaba leyendo esas mierdas banales,
recuerdo como lo miraba con aires de superioridad riéndome para adentro y pensando, jajajaj, el aquí malgastando su tiempo de lectura,
contaminando sus pobres neuronas mientras yo me estoy cultivando razonando lo leído, sacando mis propias conclusiones e inspirándome para hacer un mundo mejor donde yo sea el soberano.
Ahora trabajo en una gasolinera, turno de noche ganando 600 leuros en 12 pagas, la hora extra me la pagan a 2'50, que bonito era imaginar el futuro.
Todo esto es mentira, no tengo padre, tampoco trabajo en una gasolinera, siento decepcionaros, pero seguro que a sido un rato de lectura ameno y divertido, jijijiji, de nada.