El nivel de estudios de los padres determina el éxito escolar de los hijos

caco3 rebuznó:
Razona esto en el hilo adecuado, que es la segunda vez que te lo leo y me sangran los ojos por segunda vez.

No se como te atreves a intentar discutir con pulgapedorra. Sabe de cocina, de psiquiatría, de libros, de animales muertos y de cualquier cosa de la que se comente. Además se folló a cuatro profesoras en una escuela.

Ya he contado muchas veces la experiencia con los hijos de puta de mis padres; que eran lo más estúpido que te podías echar la cara. Por su culpa desperdicié muchos años de mi vida, empezando a trabajar demasiado temprano y apartando los estudios; porque, según mi padre, «de estudiar no se vive».
Como mi YO futuro que eres me tienes contento macho, pero mereces que pierda tiempo analizandote porque si no no naceré. :lol:

Tener unos padres mongoles e hijos de puta te puede condicionar hasta cierto punto, pero nosotros no somos solo nuestras circunstancias. El que debe flotar sobre la mierda acaba inexoráblemente por encima de los demás, no importa cuan adversa sea su situación el que vale, vale.
Una vez concluído el proceso de crisálida tras el que un crio madura y comienza a pensar por si mismo comienza una etapa de trabajo y automejoramiento personal que se hace por uno mismo y para uno mismo. Es algo durisimo perseguir nuestros objetivos, elegir la autorealización sobre la resignación no es gratis, hay que currarselo y cuesta esfuerzo. No me malinterpreten, no estoy hablando de perseguir un sueño, estoy hablando de doblar turnos, trabajar fines de semana, sacarte una carrera, sacarte un master, estudiar idiomas, ciclarse y mazarse, y un sin fin de cosas a cual mas faraonicamente tediosas.
Perno nunca es tarde para sufrir por uno mismo amigo EHQV.

Esto es lo que diferencia los titanes de los patanes, que mientras los primeros aprovecharon su tiempo a base de esfuerzo y talento los segundos se conforman con las migajas que su circunstancia les deje, circunstancias que por mucho asco vital que les provoquen jamas se arriesgaran a cambiar por terror a sufrir.

Podriamos entrar a valorar tu trauma infantil hacia tus padres y como éste te impide madurar; y de lo mucho que necesitas un perdón sincero para avanzar en tu vida, pero lo dejo para tu siguiente hilo. ;)

Error de syntaxis rebuznó:
No podría estar más de acuerdo con el creador del hilo. Tener padres mediocres no ha hecho que yo también lo sea, pero porque me he esforzado de forma sobrehumana para no acabar cayendo en el espiral de ignorancia al que me arrastra mi padre a base de ejemplo.
Los padres de mierda solo son un filtro que pocos pasan.
He aquí un ejemplo de lo que hablo.

pulgapedorra rebuznó:
Os podría hablar de un amigo mío, profesor universitario recién jubilado.

Tiene cuatro hijos, ninguno de ellos le acabó el BUP.

Mejor no, gracias.

EDITO: Joder que puto asco me das pulga de los cojones, dos masunazos en el tiempo que he tardado en escribir este y ya van 6 en el hilo... Eres escoria foril.

Lo que merecería la pena de este hilo es adivinar cómo eran o son los padres del forero de PL en función del ascopena que transmita o el retraso que padezca un determinado forero. Por ejemplo:

-Elhombrequeviola: pareja de granjeros.
-Escribá: pareja de homosexuales.
-Costra: Alaska y Nacho Canut.
-Madeira: la farmacéutica de Olot y Publio Cordón.
-Mayayo: Uri Geller y Pitita Ridruejo.
-Algarrobo: las monjas.

etc, etc, etc.

Una de las gilipolleces más grandes que eh leido hasta ahora.
Mi padre es músico profesional y tiene la carrera de percusionista.
En cambio yo deje los estudios a los 17 años y me puse a currar en una imprenta..
Los deje porque no me gustaba estudiar, pero se que podria haber seguido y sacarme la eso.
Además preferia currar en algo y recibir dinero al final de més, que estar en una silla durante 6 o 7 horas sin hacer nada.

Scandalf rebuznó:
Tener unos padres mongoles e hijos de puta te puede condicionar hasta cierto punto, pero nosotros no somos solo nuestras circunstancias. El que debe flotar sobre la mierda acaba inexoráblemente por encima de los demás, no importa cuan adversa sea su situación el que vale, vale.
Una vez concluído el proceso de crisálida tras el que un crio madura y comienza a pensar por si mismo comienza una etapa de trabajo y automejoramiento personal que se hace por uno mismo y para uno mismo. Es algo durisimo perseguir nuestros objetivos, elegir la autorealización sobre la resignación no es gratis, hay que currarselo y cuesta esfuerzo. No me malinterpreten, no estoy hablando de perseguir un sueño, estoy hablando de doblar turnos, trabajar fines de semana, sacarte una carrera, sacarte un master, estudiar idiomas, ciclarse y mazarse, y un sin fin de cosas a cual mas faraonicamente tediosas.
Perno nunca es tarde para sufrir por uno mismo amigo EHQV.

Está claro que el conocimiento se puede adquirir a posteriori, sólo que algunos parten con unos cuantos años de ventaja. No es lo mismo aprender inglés a estas alturas -3x años-, que si mis padres con 13 años me hubieran metido en una academia -ex conocidos míos entienden textos en inglés gracias a eso-. Tampoco es lo mismo acabar una carrera con 24 años que con 3x. Esos años perdidos, son culpa de unos padres incompetentes y lerdos.

Pero también estoy hablando de valores. De una ética y forma de comportarse que te ayudase en la vida. ¿Cómo quieres que saque algo positivo de lemas como «si no piensas como yo vas mal», «tú siempre haz lo que te digan, no pongas pegas» o «no te fíes de nadie, ni de tu padre» -en esta última tenía cierta razón-? Esos «consejos» que con el tiempo me he dado cuenta que no valen una mierda, y que repetía constantemente como golpea un herrero con un martillo.

Algunos en vez de hijos que tengan perros; así cuando se cansen de él lo abandonan y nadie sufre.

ElHombreQueViola rebuznó:
Algunos en vez de hijos que tengan perros; así cuando se cansen de él lo abandonan y nadie sufre.

¿Cómo que no sufre nadie?

Dog-Being-Strangled.jpg

Mundele (me quitó un ban a cambio de mi dignidad, lo cual me parece un trato justo y razonable).

Joder :cry:

Lo que merecería la pena de este hilo es adivinar cómo eran o son los padres del forero de PL en función del ascopena que transmita o el retraso que padezca un determinado forero. Por ejemplo:

-Elhombrequeviola: pareja de granjeros.
-Escribá: pareja de homosexuales.
-Costra: Alaska y Nacho Canut.
-Madeira: la farmacéutica de Olot y Publio Cordón.
-Mayayo: Uri Geller y Pitita Ridruejo.
-Algarrobo: las monjas.

etc, etc, etc.

Le tomo la palabra.

Capitán Hediondo: Padre Buena persona (pero subnormal), Madre Buena persona (pero subnormal)

De padres gatitos, hijos michitos.

Por cierto, me voy a cagar en lo que viene siendo vuestra puta madre, porque me voy unos días, y esto no levanta cabeza ni a hostias.

Dr Criterio rebuznó:
tiene la carrera de percusionista.

wooow es esa la carrera que solo logra terminar un 1% que solo se da en yale y sus salidas son tocar el bongo en el metro?

¿Cómo que no sufre nadie?

Dog-Being-Strangled.jpg

Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de saber diferenciar entre los privilegios que debe tener un ser humano y los que debe tener un animal. La moda de tratar a un perro como si fuera un hijo debería estar penado. Los animales se dejan llevar por sus instintos, ni sienten, ni aman, ni nada que se le parezca. Cuida a un perro cinco años, cédeselo a otra persona que lo cuide y al mes se habrá olvidado de ti.

Los animales ni sufren, ni padecen, es una creencia que ha impulsado los chupiprogres que piensan que hasta hay que tener en cuenta los sentimientos de las plantas. Una semana en la Sabana Africana y la tontería a tomar pol culo.

Si hay algo de lo que me siento orgulloso, es de saber diferenciar entre los privilegios que debe tener un ser humano y los que debe tener un animal. La moda de tratar a un perro como si fuera un hijo debería estar penado. Los animales se dejan llevar por sus instintos, ni sienten, ni aman, ni nada que se le parezca. Cuida a un perro cinco años, cédeselo a otra persona que lo cuide y al mes se habrá olvidado de ti.

Los animales ni sufren, ni padecen, es una creencia que ha impulsado los chupiprogres que piensan que hasta hay que tener en cuenta los sentimientos de las plantas. Una semana en la Sabana Africana y la tontería a tomar pol culo.

Mentira podrida.

Los animales sufren y aman, y más que la mayoría de las personas.

O por lo menos más que el forero medio.

He tenido perros que por motivos X he tenido que vender, y me han visto después de casi diez años, y no veas cómo saltaban de alegría al verme.

Yo solía follarme a mi perro, hasta que un colega se lo folló también y al tenerla más grande que yo, el perro dejo de quererme.

Eso nos dice que tienen sentimientos parejo a las mujeres, sólo quieren al que tiene mejor polla o les da mejor comida.

TODAS PERRAS.

Tener padres mediocres no ha hecho que yo también lo sea, pero porque me he esforzado de forma sobrehumana para no acabar cayendo en el espiral de ignorancia al que me arrastra mi padre a base de ejemplo. De mi padre podría decir que es la única persona que ODIO. Y cuando hablo de ODIO, hablo de ira homicida totalmente irracional y desbocada, de querer destrozarle la cara a patadas, mearle en los ojos y luego arrancarle la piel con los dientes.

Sapotóxico rebuznó:
Ahora recuerdo con asco y pena cuando a los 11 años ya sabía más de historia de la que ellos sabrán JAMÁS, intentando ilustrarles y recibiendo un ¿y qué? descarado por respuesta. Mi padre es un despojo humano al que con gusto desharía a mazazos hasta reducirlo a polvo, mierda, y sangre, para agarrar a mi madre de la moñera y arrastrarla por dicho menjunje haciéndola engullir hasta la última gota de miseria humana que ambos rezuman. Maldita zorra asquerosa, como la odio.

Pobrecitos los animalitos :lol:

Si es que habéis nacido para marqueses y empezáis a avistar que solo llegareis a mileuristas.Que va hijos, sois unos fracasados porque lleváis sus genes de fracasados.No os quedan ostias que llevaros en esta vida, si lo peor pensáis que es haber crecido en un seno de familia obrera que no han sabido fomentar vuestro prodigioso cerebro y son la causa de vuestros males.La cobardía o la falta de honor, por ejemplo, también es hereditaria.

200908020448_70910700_Owneds_com.gif

Esta chica es la hermana pequeña o la hija de un forero. Es que no me imagino a nadie medio normal que vea al perro montando la pierna de la niña y que siga grabando con la cámara. Que vale que pasa todo muy rápido, pero a saber la de rato que llevaba el perro dale que te pego y el otro grabando.

Y tras esta reflexión, decir que el nivel de estudios de una persona no dice prácticamente nada sobre esa persona y menos hace cuarenta años. Mis padres tienen el graduado escolar pelado (mi madre se lo sacó cuando yo era pequeña) y yo tengo carrera universitaria seguramente porque ellos no la pudieron tener. Tampoco tengo claro que se herede la inteligencia, lo que sí influye es que la gente inteligente estimula el aprendizaje de los hijos. Yo sabía leer perfectamente con 3 años, y con 4 sumaba y restaba mejor que ahora. Eso es porque mis padres son gente inteligente, aunque no tengan estudios, y se molestaron en enseñarme todas esas cosas. No veo a Belén Esteban haciendo eso con su hija, qué queréis que os diga.

pulgapedorra rebuznó:
He tenido perros que por motivos X he tenido que vender, y me han visto después de casi diez años, y no veas cómo saltaban de alegría al verme.

Deja de contar historias macho, que no puede ser que tengas una experiencia personal que entronque con cada hilo que se abre.

Los animales entienden al ser humano como el jefe de una «manada». Es totalmente dependiente del jefe de la manada y, por tanto, sabe que ante su ausencia su vida corre peligro. De ahí que sea tan sumiso y muchos de los «gestos» que hacen los animales son de sumisión, no están expresando ningún sentimiento.

Sé que con los perros y gatos hay mucha gente sensible. Gente que su mundo se va a tomar por culo si descubren que lo único que les da cariño es por puro interés, y nada más.

No quiero dar a entender que soy un maltratador de animales, pero no es lógico que se les trate como a personas.

pulgapedorra rebuznó:

Cuando aprendas a distinguir entre «instinto de supervivencia» y «cariño animal» empiezas a hablar. Poner cuatro noticias de perros que regresan a su casa a comer tras recorrer 100 Km no prueba nada.

Deja de contar historias macho, que no puede ser que tengas una experiencia personal que entronque con cada hilo que se abre.

.

Yo he vivido más que muchos en noventa años.

Y como he puesto arriba hay perros que aguantan hasta años en la tumba de sus dueños.

Y eso no se lo harás tú ni a tu madre.

Mira a esta animalica, que lleva meses en la tumba de su dueño.

112.jpg

Y ha habido casos que hasta años han estado.

Fijaos en este comentario:

"
Que linda la perra, es realmente hermosa la historia. Los perros son los mejores amigos del hombre, en realidad eso es cierto. Espero que le den comida en abundancia a la perra cerca de la tumba, para que pueda instalarse allí por tiempo indefinido.
Es más valiosa la vida de un perrito que la vida de 1000 moros"

Cuando aprendas a distinguir entre «instinto de supervivencia» y «cariño animal» empiezas a hablar. Poner cuatro noticias de perros que regresan a su casa a comer tras recorrer 100 Km no prueba nada.

ya se que no lo haras pero busca en google historias de perros militares que se utilizaron en las guerras mundiales, historias como anteponerse a las balas para que no le den a su dueño o quedarse con el mientras el dueño este herido o muerto si eso no es cariño animal

y ya para terminar

HACHIKO, EL PERRO QUE ESPERO A SU DUEÑO CADA DIA DURANTE 10 AÑOS

TRAS MORIR SU AMO, HACHIKO PASO LOS 10 AÑOS QUE LE SOBREVIVIO ESPERANDO POR EL

No se en que momento he debido perder el hilo de la conversacion ... ¿hablabamos del fracaso escolar, de perros o de Cervantes? me perdonen eh!

Joseph McCarthy rebuznó:
No se en que momento he debido perder el hilo de la conversacion ... ¿hablabamos del fracaso escolar, de perros o de Cervantes? me perdonen eh!

Eso es lo de menos.

Lo importante es trollearlos sin que se den cuenta.

Es comprensible que muchos vean en los animales esa persona cariñosa y afable que echan en falta en su vida; pero no perdamos la cabeza:los animales sólo entienden de instintos y de tener la panza llena.

Dale de comer chuletas al perro que está encima de la tumba de su dueño y en dos días te sigue; porque entiende que eres su nuevo amo. Yo también podría poner noticias de ataques de perros a sus amos, pero no lo hago porque es demagogia, y, porque por mucho que sean animales, si les tratas a a patadas atacan por muy amo suyo que seas.

Estamos en el mundo de lo idealizado y lo bonito. Lo bonito es creer que el perro ama, y, para que no haya dudas, decimos que si mueve la colita es que está contento... Seamos serio por favor. No le voy a quitar la ilusión a quien la tiene; pero la realidad es tal y como es, y no como nos gustaría que fuera.

Es comprensible que muchos vean en los animales esa persona cariñosa y afable que echan en falta en su vida; pero no perdamos la cabeza:los animales sólo entienden de instintos y de tener la panza llena.

Dale de comer chuletas al perro que está encima de la tumba de su dueño y en dos días te sigue; porque entiende que eres su nuevo amo. Yo también podría poner noticias de ataques de perros a sus amos, pero no lo hago porque es demagogia, y, porque por mucho que sean animales, si les tratas a a patadas atacan por muy amo suyo que seas.

Estamos en el mundo de lo idealizado y lo bonito. Lo bonito es creer que el perro ama, y, para que no haya dudas, decimos que si mueve la colita es que está contento... Seamos serio por favor. No le voy a quitar la ilusión a quien la tiene; pero la realidad es tal y como es, y no como nos gustaría que fuera.

No te jode, ¿o es que tú no te vas de la tumba de tu madre porque tienes que comer y seguir viviendo?

¿O es que si tu padre te trata a patadas no te terminas revolviendo por muy padre tuyo que sea?

pulgapedorra rebuznó:
No te jode, ¿o es que tú no te vas de la tumba de tu madre porque tienes que comer y seguir viviendo?

¿O es que si tu padre te trata a patadas no te terminas revolviendo por muy padre tuyo que sea?

No quiero discutir contigo porque sé que estás chalado con tanta combinación de pastilla que te has tomado; pero que tú ames a tu perro no quiere decir que ese sentimiento sea recíproco, o que siquiera exista.

El simil más parecido es el de la rusa sumisa que se casa por dinero. No ama al hombre con el que se acuesta, pero le está agradecida porque le da de comer y una calidad de vida. ¿A que si le das de comer al perro y cuando quieres acariciarlo te muerde la malo lo tirarías por la ventana? Esa conducta sumisa la tienen asimilada tras siglos y siglos de domesticación. Han comprendido que ante un plato de comida lleno debes contribuir con una atención especial. De ahí la expresión «no muerdas la mano que te da de comer».

Atrás
Arriba Pie