Ya he contado muchas veces la experiencia con los hijos de puta de mis padres; que eran lo más estúpido que te podías echar la cara. Por su culpa desperdicié muchos años de mi vida, empezando a trabajar demasiado temprano y apartando los estudios; porque, según mi padre, «de estudiar no se vive».
Como mi YO futuro que eres me tienes contento macho, pero mereces que pierda tiempo
analizandote porque si no no naceré.
Tener unos padres mongoles e hijos de puta te puede condicionar hasta cierto punto, pero nosotros no somos solo nuestras circunstancias. El que debe flotar sobre la mierda acaba inexoráblemente por encima de los demás, no importa cuan adversa sea su situación el que vale, vale.
Una vez concluído el proceso de crisálida tras el que un crio madura y comienza a pensar por si mismo comienza una etapa de trabajo y automejoramiento personal que se hace por uno mismo y para uno mismo. Es algo durisimo perseguir nuestros objetivos, elegir la autorealización sobre la resignación no es gratis, hay que currarselo y cuesta esfuerzo. No me malinterpreten, no estoy hablando de perseguir un sueño, estoy hablando de doblar turnos, trabajar fines de semana, sacarte una carrera, sacarte un master, estudiar idiomas, ciclarse y mazarse, y un sin fin de cosas a cual mas faraonicamente tediosas.
Perno nunca es tarde para sufrir por uno mismo amigo EHQV.
Esto es lo que diferencia los
titanes de los
patanes, que mientras los primeros aprovecharon su tiempo a base de esfuerzo y talento los segundos se conforman con las migajas que su circunstancia les deje, circunstancias que por mucho asco vital que les provoquen jamas se arriesgaran a cambiar por terror a sufrir.
Podriamos entrar a valorar tu trauma infantil hacia tus padres y como éste te impide madurar; y de lo mucho que necesitas un perdón sincero para avanzar en tu vida, pero lo dejo para tu siguiente hilo. ;)
Error de syntaxis rebuznó:
No podría estar más de acuerdo con el creador del hilo. Tener padres mediocres no ha hecho que yo también lo sea, pero porque me he esforzado de forma sobrehumana para no acabar cayendo en el espiral de ignorancia al que me arrastra mi padre a base de ejemplo.
Los padres de mierda solo son un filtro que pocos pasan.
He aquí un ejemplo de lo que hablo.
pulgapedorra rebuznó:
Os podría hablar de un amigo mío, profesor universitario recién jubilado.
Tiene cuatro hijos, ninguno de ellos le acabó el BUP.
Mejor no, gracias.
EDITO: Joder que puto asco me das pulga de los cojones, dos masunazos en el tiempo que he tardado en escribir este y ya van 6 en el hilo... Eres escoria foril.