El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

El FICHAJE de MBAPPE por el REAL MADRID es un CHOQUE de REALIDAD para el BARÇA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con Míster Obvio. Si no nos lo dice ningún culé habría caído en ello.
 
Joder con Míster Obvio. Si no nos lo dice ningún culé habría caído en ello.

¿Te imaginas el posible 11 del año que viene del Real Madrid?

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdigger, Davies/Mendy, Kroos/Tchouameni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Mbappé.

Me empalmo sólo de pensarlo, y eso a mis 47 no es tarea fácil. Qué equipo, qué planificación.

1708187640212.jpeg


Florentino siempre gana.
 
Amigo aislado del mundo, una duda que ME SE plantea, ¿ si el Madrid consigue a Negrappé para qué quiere ya la Superliga?
Va a tener ingresos dentro de la Champions y se ahorra problemas con la UEFA y económicos si la cosa sale mal.
También la hipocresía de muchos madridistas que lloraban por los clubs estado y ahora les parece bien que su club sea uno de ellos, porque ahora que nadie me venga con que el Madrid lo genera porque ningún club del mundo genera esas cantidades sin multimillonarios ni grandes multinacionales detrás.
 
Amigo aislado del mundo, una duda que ME SE plantea, ¿ si el Madrid consigue a Negrappé para qué quiere ya la Superliga?
Va a tener ingresos dentro de la Champions y se ahorra problemas con la UEFA y económicos si la cosa sale mal.
También la hipocresía de muchos madridistas que lloraban por los clubs estado y ahora les parece bien que su club sea uno de ellos, porque ahora que nadie me venga con que el Madrid lo genera porque ningún club del mundo genera esas cantidades sin multimillonarios ni grandes multinacionales detrás.

Con Mbappé y los demás se puede ganar la Superliga, la Champions y la Liga. Pero tranquilo amigo, la UEFA cederá y la Superliga será un oxímoron.
 
Última edición:
Dejaos de haceros pajas con la tortuga ninja, yo hasta que no venga...
 
Dejaos de haceros pajas con la tortuga ninja, yo hasta que no venga...

Opinaba como tú, pero si lo han dicho le mostrenque Onrubia y Mario Cortegana es que está hecho y firmado.

La ley de los narcos: si a Floren le engañan una vez es culpa del otro, pero si le engañan dos veces es culpa de Floren, y eso no va a pasar.
 
Dudar de si el PSG es uno de los grandes de Europa ,es de ser muy mongolorday.

¿Cómo va a ser uno de los grandes de Europa un equipo que no tiene ningún título europeo más allá de una recopa hace 30 años?

Pero no, no he dudado de eso. Otra cosa es que no sepas leer como buen mermadridista
 
Me gusta el Real Madrid. Pero, debo de ser de los pocos que no quieren que Mbappé acabe jugando de blanco. Para mí, perdió su oportunidad. Ahora bien, admito que sería una incorporación que sería lapidaria, para los rivales del Madrid. Especialmente, para el Barça. ¿Sinceramente? Prefiero a Haaland. Creo que es mucho más necesario para el equipo que Mbappé. En el Madrid, ya tenemos a Vini Jr. en la banda izquierda. Ahí se está saliendo. La llegada de Mbappé, obligaría al brasileño a cambiarse de banda. Además, el Madrid tendría que buscar qué hacer con Brahim, Rodrygo, Güler, etc. A mí, me gusta Brahim. Creo que si llega Mbappé, se podría cortar su progresión.
 
Me gusta el Real Madrid. Pero, debo de ser de los pocos que no quieren que Mbappé acabe jugando de blanco. Para mí, perdió su oportunidad. Ahora bien, admito que sería una incorporación que sería lapidaria, para los rivales del Madrid. Especialmente, para el Barça. ¿Sinceramente? Prefiero a Haaland. Creo que es mucho más necesario para el equipo que Mbappé. En el Madrid, ya tenemos a Vini Jr. en la banda izquierda. Ahí se está saliendo. La llegada de Mbappé, obligaría al brasileño a cambiarse de banda. Además, el Madrid tendría que buscar qué hacer con Brahim, Rodrygo, Güler, etc. A mí, me gusta Brahim. Creo que si llega Mbappé, se podría cortar su progresión.

Pues no sé con cuántos madridistas trata usted, porque entre los que yo frecuento (muchos) son legión los que dicen que mejor Frappé que no venga. Nadie le niega su talento, y posiblemente en el Madrid se saldría, pero somos multitud los que pensamos que un jugador ASÍ (desplantes y culebrones, la madre exigiendo, etc., etc.) NO debe estar en el Club. Esa inversión es mucho más necesaria en otras áreas.
 
Menos mal que la opinión de esas grandes mentes pensantes Florentino se la pasa por el forro de los cojones.

Qué desplantes ha hecho o dicho Mbappé publicamente? Que yo sepa él no ha dicho ni hecho nunca nada más que no venir antes, cosa que si no hubiera una maquinaría mediática que seguís los que vais de ofendidos sería como otros tantos jugadores que no han venido en su momento.

Halaand es muy buen delantero, pero cuesta lo mismo y supone los mismos problemas que Mbappé y con todo el respeto, Mbappé tiene mucho más fútbol que él así que no sé como siquiera hacéis la comparación. Si hay la posibilidad siempre va a estar por delante.

Veo que ya por lo menos no venís a dar por culo con fichar a Kane. Os ha durado medio verano a los futbol managers
 
Frappe es fiel al único club al que debe ser fiel, y no es otro que a si mismo.
 
Me gusta el Real Madrid. Pero, debo de ser de los pocos que no quieren que Mbappé acabe jugando de blanco. Para mí, perdió su oportunidad. Ahora bien, admito que sería una incorporación que sería lapidaria, para los rivales del Madrid. Especialmente, para el Barça. ¿Sinceramente? Prefiero a Haaland. Creo que es mucho más necesario para el equipo que Mbappé. En el Madrid, ya tenemos a Vini Jr. en la banda izquierda. Ahí se está saliendo. La llegada de Mbappé, obligaría al brasileño a cambiarse de banda. Además, el Madrid tendría que buscar qué hacer con Brahim, Rodrygo, Güler, etc. A mí, me gusta Brahim. Creo que si llega Mbappé, se podría cortar su progresión.
Yo diría que esa opinión es bastante general, cuando renueva y hace el gilipollas se le debió poner la cruz. Floro es menos pasional, para él todo es negocio, y ahí el impacto a todos los niveles pues no se discute, gana él jugador que pasa a un equipo con una base y cultura ganadora, con más proyección, con más foco y gana el Madrid claro.

Otra cosa es que hay dudas razonables, una es si depués de que lo hayan podrido a pasta el tipo es recuperable como jugador, si va a ser caprichoso o no, de que va a jugar porque en esa posición ya tienes a Vini y Rodry, cual será el papel de la familia etcetcetc

Haaland puede ser "peor" jugador, pero hoy por hoy es el perfil que mejor encaja en lo que tiene y le hace falta al madrid y mucho de los recelos que despierta Mbape no los trae, aparte parece bastante profesional, igual tiene menos dimensión internacional, pero se podría inflar macar. A poco que se entendiese con Jude y Vini eso sería una bomba.
 
Menos mal que la opinión de esas grandes mentes pensantes Florentino se la pasa por el forro de los cojones.

Qué desplantes ha hecho o dicho Mbappé publicamente? Que yo sepa él no ha dicho ni hecho nunca nada más que no venir antes, cosa que si no hubiera una maquinaría mediática que seguís los que vais de ofendidos sería como otros tantos jugadores que no han venido en su momento.

Halaand es muy buen delantero, pero cuesta lo mismo y supone los mismos problemas que Mbappé y con todo el respeto, Mbappé tiene mucho más fútbol que él así que no sé como siquiera hacéis la comparación. Si hay la posibilidad siempre va a estar por delante.

Veo que ya por lo menos no venís a dar por culo con fichar a Kane. Os ha durado medio verano a los futbol managers

Yo sí creo que estuvo mareando la perdiz, e hizo que el Madrid estuviera esperando por él, pudiendo haber fichado a Haaland, perfectamente. Por esperar, se quedó sin ninguno de estos dos, hasta la fecha. Y, cuando parecía hecho, decidió quedarse en París. Además, le veo dejes de malcriado y divo, que no me gustan nada.

En cuanto a Kane, yo siempre rechacé esta posibilidad. No sé por qué había tanta gente queriendo ficharle. Es como cuando se marchó Özil. Nunca entendí por qué tantos madridistas lo lloraban. Lo mismo con el "Pipita" Higuaín, que fallaba como una escopeta de feria.
 
Cuidao, has empezado con buen pie, pero ojo meterse con El Pipita.
 
Bueno el Madrid si le tiró a Haaland, dijo que tuvo 3 ofertas y se fue al city porque es donde veía más factible jugar de titular y que veía a Benzemá como mucha amenaza. El rollo sentimental de que su viejo jugó en el city y las perras pesarían lo suyo, pero durante un tiempo si que se dejó correr el rumor de una dupla Haaland Mbape.
 
Yo diría que esa opinión es bastante general, cuando renueva y hace el gilipollas se le debió poner la cruz. Floro es menos pasional, para él todo es negocio, y ahí el impacto a todos los niveles pues no se discute, gana él jugador que pasa a un equipo con una base y cultura ganadora, con más proyección, con más foco y gana el Madrid claro.

Otra cosa es que hay dudas razonables, una es si depués de que lo hayan podrido a pasta el tipo es recuperable como jugador, si va a ser caprichoso o no, de que va a jugar porque en esa posición ya tienes a Vini y Rodry, cual será el papel de la familia etcetcetc

Haaland puede ser "peor" jugador, pero hoy por hoy es el perfil que mejor encaja en lo que tiene y le hace falta al madrid y mucho de los recelos que despierta Mbape no los trae, aparte parece bastante profesional, igual tiene menos dimensión internacional, pero se podría inflar macar. A poco que se entendiese con Jude y Vini eso sería una bomba.

Evidentemente no los trae para deficientes mentales, pero para aquellos que saben quien es tanto él como sus represententes (el pizzero y la pimienta) y sabe de su situación (porque es un pibe que ha ido a Dormund y City con clausulas de poder irse a los 2 años por poner un ejemplo y que cuesta lo mismo que Mbappé) pues la opinión es otra.

Es que aquí tenemos una legión de indocumentados hablando pestes de un jugador que lo más seguro es que va a venir por lo que le han contado en el Chiringuito y hablando bien de otro igual o peor.

Y esto lo digo pudiendo darse los dos fichajes por parte del Madrid.
 
Yo sí creo que estuvo mareando la perdiz, e hizo que el Madrid estuviera esperando por él, pudiendo haber fichado a Haaland, perfectamente. Por esperar, se quedó sin ninguno de estos dos, hasta la fecha. Y, cuando parecía hecho, decidió quedarse en París. Además, le veo dejes de malcriado y divo, que no me gustan nada.

En cuanto a Kane, yo siempre rechacé esta posibilidad. No sé por qué había tanta gente queriendo ficharle. Es como cuando se marchó Özil. Nunca entendí por qué tantos madridistas lo lloraban. Lo mismo con el "Pipita" Higuaín, que fallaba como una escopeta de feria.

Yo fui a uno de los que le dolió la marcha del sapo Ozil, respeta.
 
Mbappé es el mejor jugador del mundo. Lleva 31 goles en 30 partidos.

Nos podemos poner técnicos sobre las necesidades del equipo (que necesita más a un Haaland que a un Mbappé es obvio). Pero es un jugador descomunal y un fichaje espectacular.

No veo yo que pueda haber mucha discusión.
 
Evidentemente no los trae para deficientes mentales, pero para aquellos que saben quien es tanto él como sus represententes (el pizzero y la pimienta) y sabe de su situación (porque es un pibe que ha ido a Dormund y City con clausulas de poder irse a los 2 años por poner un ejemplo y que cuesta lo mismo que Mbappé) pues la opinión es otra.

Es que aquí tenemos una legión de indocumentados hablando pestes de un jugador que lo más seguro es que va a venir por lo que le han contado en el Chiringuito y hablando bien de otro igual o peor.

Y esto lo digo pudiendo darse los dos fichajes por parte del Madrid.
Ese era uno de los obstaculos, que era de Raiola con quien Floro nunca tuvo una buena relación y a quien le gustaba andar tarifando los jugadores y moverlos por todos los sitios, como con Ibra.

En un documental él dijo que tenía tres candidatos, City, Madrid y no se cual más, supongo que ManU o Chelsea o alguno de estos, y que fue al city porque había menos competencia y posiblemente más pasta. Lo de firmar por 2 años lo veo lógico, el tio costó poco para lo que ya se intuia que podría valer, es hasta cierto punto normal que no quisiera encadenarse 10 años y acabar preso como los del PSG de un equipo de jeques y que cuando quisiese irse no pudiera, tampoco parece ilógico que no quisiese pasar de un Dormund a un Madrid y que le fuese mal como le fue a Jovic por ejemplo y que el City pareciese menos exigente.

El entorno igual no es modélico, pero parece mejor que la madre de mbape con el hermano, el primo, el presidente de la república y todo eso. Haaland va con el padre y la otra y posiblemente van a estar dando porculo cada 2 años, pero al menos en el city no van de berrinche en berrinche, y yo digo con quien juego, y donde y cuando, como si ha hecho Mbape en el PSG (o eso se a ha filtrado de manera interesada), de momento ese divismo parece que no lo trae.
 
Mbappé es el mejor jugador del mundo. Lleva 31 goles en 30 partidos.

Nos podemos poner técnicos sobre las necesidades del equipo (que necesita más a un Haaland que a un Mbappé es obvio). Pero es un jugador descomunal y un fichaje espectacular.

No veo yo que pueda haber mucha discusión.

Mbappe lleva toda la temporada jugando de 9, bobo. Y de eso va a venir. Se le caen los goles.

También estarán Joselu y Endrick, que vaya adaptándose.
 
Cuidao, has empezado con buen pie, pero ojo meterse con El Pipita.

¡Por Dios! Yo tenía unas ganas de quitarme de encima al "Higualín" (igualín que siempre), que ni veía. Un "cementerio de canelones", que no cuidaba la dieta y que fallaba siempre en los momentos importantes. Lo mismo con Argentina. Allí, todavía se lo recuerdan. Será todo lo buen tío que quieras, pero no era delantero para el Madrid. Pensar que estuvo peleando por el mismo puesto con Benzema, cuando este le da mil vueltas, es para hacérselo mirar.

Yo fui a uno de los que le dolió la marcha del sapo Ozil, respeta.
A mí, no me dolió. Supuso un alivio su marcha. Nunca le vi eso que le veíais vosotros. Era muy irregular, y el tiempo me dio la razón. Porque su carrera fue bastante mediocre, después del Madrid. Por lo cual...
 
Si Messi no tiene dos Mundiales es por culpa del paquete de Higuaín.
 
Atrás
Arriba Pie