El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

El segundo año que esté Mbappé en el Madrid pide subida de sueldo y despedir a los compañeros que le caen mal o se va.
 
En la kuadrilla hay un del Real Madrid, cosas que pasan en la vida, y está que no sabe muy bien cómo está respecto a Mbappé. Es tal el cacao que tiene en la cabeza que afirma rotundamente y seriedad, 0% de broma, en que antes que cualquier cosa Mbappé tiene que pedir perdón públicamente. Y ya después, que fiche por el Real Madrid.
 
El segundo año que esté Mbappé en el Madrid pide subida de sueldo y despedir a los compañeros que le caen mal o se va.

Pues le pasará lo que le pasó a Cipriano, a Gramos y a muchos otros, que Florentino Pérez lo mandará a tomar por culo. Ni que esto fuera el Farsa.
 
¡Por Dios! Yo tenía unas ganas de quitarme de encima al "Higualín" (igualín que siempre), que ni veía. Un "cementerio de canelones", que no cuidaba la dieta y que fallaba siempre en los momentos importantes. Lo mismo con Argentina. Allí, todavía se lo recuerdan. Será todo lo buen tío que quieras, pero no era delantero para el Madrid. Pensar que estuvo peleando por el mismo puesto con Benzema, cuando este le da mil vueltas, es para hacérselo mirar.


A mí, no me dolió. Supuso un alivio su marcha. Nunca le vi eso que le veíais vosotros. Era muy irregular, y el tiempo me dio la razón. Porque su carrera fue bastante mediocre, después del Madrid. Por lo cual...

La mayoría de los futbolistas cuando salen del Madrid tienen un paso mediocre después, es el precio a pagar por salir de la grandeza, pero Mesut ha sido uno de los centrocampistas con más calidad que ha vestido la elástica blanca.
 
La mayoría de los futbolistas cuando salen del Madrid tienen un paso mediocre después, es el precio a pagar por salir de la grandeza, pero Mesut ha sido uno de los centrocampistas con más calidad que ha vestido la elástica blanca.
Por favor... un auténtico pechofrío. Antes que el "ojos saltones", me quedo con Guti. De aquí a Lima.
 
Özil era muy bueno. Pero si a los tres años lo vendieron es por algo.
 
Hoy ponen en versión española "La maniobra de la tortuga". No sé si tendrá algo que ver.
 
Özil era muy bueno, pero muy intermitente, no te daba la continuidad que dió Modric después, era un Guti sin la bula de ser canterano. Además pilló el Madrid más intensito de tiempos y Mou ya lo frió. Llegó un club sin presiones de ganar, donde podía ser bueno a ratos y que le pagaba más y se fue. Para ser un crack o vas muy sobrado o te lo curras y el amigo no estaba dispuesto al sacrificio.

Quizá de los tiempos recientes, aparte de Case que se fue cuando comenzaba a atufar, el que pudo dar buen rendimiento fue Di Maria, pero con Case-Kross-Modric lo tenía chungo, aún así creo que el tio se hubiese quedado.
 
A ver, este hilo es para hablar de Mbappé.

Dejad debates sobre quiénes han sido buenos jugadores o no que hayan vestido la zamarra del Real Madrid.
 
Bueno, de eso va, de si Mbappé va a ser capaz de ser un crack todos los días o solo de cuando en cuando. como parte de las sospechas o recelos que despierta.

Ojo no den la campanada y se vaya al city o algo así, con este pieza nada se puede descartar.
 
No sé en qué equipo de la Premier tiene sentido que vaya Mbappé.

Un colega me comentó que le cuadraba en el United pero es que no le veo sentido que vaya a un equipo que es posible que ni esté en Europa la temporada pasada.

En el Arsenal no me pega con la política de fichajes que llevan desde que está Arteta al frente, rompería ese vestuario y chocaría con Arteta al 100%.

¿City? ¿Realmente el City necesita a Mbappé? ¿A quién vende para hacerle hueco?

Quizás Liverpool, pero después de que Kloop anunciase que se va tiene que venir un entrenador que esté a la altura.

Sinceramente, todo lo que no sea fichar por el Real Madrid será una sorpresa mayúscula para mí.
 
No sé en qué equipo de la Premier tiene sentido que vaya Mbappé.

Un colega me comentó que le cuadraba en el United pero es que no le veo sentido que vaya a un equipo que es posible que ni esté en Europa la temporada pasada.

En el Arsenal no me pega con la política de fichajes que llevan desde que está Arteta al frente, rompería ese vestuario y chocaría con Arteta al 100%.

¿City? ¿Realmente el City necesita a Mbappé? ¿A quién vende para hacerle hueco?

Quizás Liverpool, pero después de que Kloop anunciase que se va tiene que venir un entrenador que esté a la altura.

Sinceramente, todo lo que no sea fichar por el Real Madrid será una sorpresa mayúscula para mí.
Bueno, y para todos, pero por ejemplo Salah se va, lo que les deja un hueco, otra cosa es que el tio saliera del PSG para ir al Liverpool, lo que se viene diciendo es que gran parte del motivo de irse es la mitomanía.

City, bueno, pasta tienen, el tema es que saldría de una para meterse en otra. Esta el tirón de la premier y que el city tiene buen equipo en general como para estar ahí en Champions varios años.

Sorpresa sería, pero no sería la primera.
 
No sé en qué equipo de la Premier tiene sentido que vaya Mbappé.

Un colega me comentó que le cuadraba en el United pero es que no le veo sentido que vaya a un equipo que es posible que ni esté en Europa la temporada pasada.

En el Arsenal no me pega con la política de fichajes que llevan desde que está Arteta al frente, rompería ese vestuario y chocaría con Arteta al 100%.

¿City? ¿Realmente el City necesita a Mbappé? ¿A quién vende para hacerle hueco?

Quizás Liverpool, pero después de que Kloop anunciase que se va tiene que venir un entrenador que esté a la altura.

Sinceramente, todo lo que no sea fichar por el Real Madrid será una sorpresa mayúscula para mí.
Donde puede tener sentido no hay pasta.
Por ejemplo, para ser el emblema de una Juve o un Milan. Pero no están los spaguettos para estos lujos.
 
A Mbappé le encanta el Milan desde siempre, pero al actual Milan no se va a ir. Ni tienen dinero para pagarle.
 
Un giro guapo sería que Floro atase a Haaland y saliese diciendo que el Madrid no está interesado en pujar por el Kylian.

Claro que Floro carece de esos arrebatos de orgullo cuando hay negocio delante, pero sacaría una sonrisa al madridismo.
 
IMG-20240218-WA0000.jpg
 
Lo mismo con el "Pipita" Higuaín, que fallaba como una escopeta de feria.

Higuaín tenía mejor media de goles que Raúl, Santillana, Butragueño, Vinicius, Mijatovic... Que quizá todos esos también le parezcan unos paquetes, no lo sé.

Edito: No vi la última página y, por ende, el mensaje de apercibimiento de @Denny Crane. Mil pendones.
 
Última edición:
Última edición:
Si se confirma ya después de toda la cansinez que ha generado estos años es buena noticia para la liga como competición, vuelves a tener un jugador pepino que te vende la fiesta, el madrid vuelve a tener un jugador que te vende partidos, camisetas a lo bestia, aunque Vini y Jude ya tiren lo suyo, y en general es un win win para todos. Seguramente si llega y en el primer partido te mete 2 incluso los más reticentes se la envainaran y listo, tambien con Ronaldo Nazario la gente tenía sus dudas de que si gordo, roto, acabao y aún dio un rendimiento aceptable, no lo que fue en sus buenos años, pero mejor de lo previsto.
 
Si se confirma ya después de toda la cansinez que ha generado estos años es buena noticia para la liga como competición, vuelves a tener un jugador pepino que te vende la fiesta, el madrid vuelve a tener un jugador que te vende partidos, camisetas a lo bestia, aunque Vini y Jude ya tiren lo suyo, y en general es un win win para todos. Seguramente si llega y en el primer partido te mete 2 incluso los más reticentes se la envainaran y listo, tambien con Ronaldo Nazario la gente tenía sus dudas de que si gordo, roto, acabao y aún dio un rendimiento aceptable, no lo que fue en sus buenos años, pero mejor de lo previsto.
Si no hay tontadas de egos y envidias la tripleta Bellingang, Vinitos y Mbapec puede ser el tridente que aplaste Europa 10 años
 
¿Y cómo vais a limpiar el nombre de @PAYONNER si finalmente viene Donatello al Madrí, @Denny Crane ? Vale que vendría con un año de retraso, pero el retraso es santo y seña de esta casa.
 
Está sacando pecho porque después de 7 años diciendo que viene Mbappé, esta vez ha acertado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie