El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Está sacando pecho porque después de 7 años diciendo que viene Mbappé, esta vez ha acertado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace 7 años no tenía ni cuenta en youtube, pero vosotros a lo vuestro.
 
Claro, Eminencia. Vaya a leer a Kant y no se mezcle con la plebe.

De Mon no es periodista, su Excelencia.

Claro que no es periodista, es subnormal. Pero lo que vende es labor periodística. De ahí que resulte tan fácil distinguir a los tontos solo viendo si le siguen o no.
 
¿Y cómo vais a limpiar el nombre de @PAYONNER si finalmente viene Donatello al Madrí, @Denny Crane ? Vale que vendría con un año de retraso, pero el retraso es santo y seña de esta casa.

Lo suyo sería un BAN que durara lo mismo que ha durado la movida esta, desde que empezaron hasta que se haga oficial. 5, 6 años? Algo así sería lo PLógico.
 
@PAYONNER hizo méritos más que de sobra para lucir el título que luce. El hecho que al final, después de ocho intentos, llegue Mbappé al Real Madrid no le resta ningún mérito en su obtención; del mimo modo que no amnistía el anterior user de @spizoo que se apostó.
 
No habéis entendido nunca mi sátira a los que se quejan de la turra de Mbappé, pero siempre están los primeros en cada invent-noticia sobre el tortugo por parte de los chiringuitos e insiders de chichinabo.
 
Última edición por un moderador:
Ojo, su sátira. El premio nobel de literatura le vamos a dar.
 
¿Tenemos tuit o lo ha borrado?
1000061055.jpg
 
Última edición:
Bueno, decía que estaba cerca.
Con la de atascos que hay en París más los de Madrid, seis años tampoco es descabellado.

No contaba con los bloqueos de los tractores.

Es que estuvo a punto. Tanto que tuvo que ir el padre a pedirle por favor a Floper que no lo fichara porque era un crío y no iba a ser titular con la BBC en su cénit.

Y esto lo sabes...¿por qué?
 
Se supone que habrá que creerse lo que dicen en el chiricirco que viene por 14M netos al año, prima de fichaje de 40M y el 80% de los derechos de imagen.
 
Resumiendo, el PSG vende boli por 200 millones de euros y regala un Mbappé .
Menudo boquete va a hacer en las cuentas y en el vestuario la rabieta de Florentino.
 
Es que mandáis un mensaje muy pobre cuando exponéis esas bobadas. Se intentó fichar al tortugo y no se pudo por lo que sea, fin. Su Florentineza dijo lo que dijo, pero si igual no hubiera estado distraido con la Superliga pues habría firmado algo en vez de dormirse en los laureles.

También quería Florentino fichar a Messi y no quería a Cristiano y al final le dio 5 Champions cosa que con Messi alomejor no habría logrado.

Gracias a que no vino Mbappé en ese momento ahora tenemos a Camavinga, Tchouameni, Bellingham. Y aun así puede venir.

Las cosas son como son y se le juzgará por lo que haga cuando venga no por los cantos de sirena de periodistas subnormales.
 
Mbappe ha sido frio y calculador y desde siempre debia tener previsto pasar su prime (25-30 años) en el Madrid. Luego ya se verá que hace.
 
A mi de que venga Mbappé mi única preocupación es a quién vendan porque hay jugadores con muchos números y que no me gustaría que se fueran.
Mucha gente habla de Rodrygo y es la mejor solución, pero ahí están Camavinga, Valverde, Mendy, Brahim, Guler,...

Y de ahí si a Florentino le apetece recaudar el que más números tiene y más me dolería que se fuera es Valverde y Camavinga y de esto nadie habla.

Si quiere plusvalías, por orden de venta están en la casilla de salida Valverde, Brahim y Camavinga porque vinieron los dos primeros casi por nada y Cama por 30.

Por Valverde ya vinieron el año pasado con más de 100 millonetis y es el que más alma de capitán tiene. Le tengo pánico a su venta y con Camavinga igual.

Poneros en lo peor que luego la hostia es grande.
 
Atrás
Arriba Pie