El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

A mi de que venga Mbappé mi única preocupación es a quién vendan porque hay jugadores con muchos números y que no me gustaría que se fueran.
Mucha gente habla de Rodrygo y es la mejor solución, pero ahí están Camavinga, Valverde, Mendy, Brahim, Guler,...

Y de ahí si a Florentino le apetece recaudar el que más números tiene y más me dolería que se fuera es Valverde y Camavinga y de esto nadie habla.

Si quiere plusvalías, por orden de venta están en la casilla de salida Valverde, Brahim y Camavinga porque vinieron los dos primeros casi por nada y Cama por 30.

Por Valverde ya vinieron el año pasado con más de 100 millonetis y es el que más alma de capitán tiene. Le tengo pánico a su venta y con Camavinga igual.

Poneros en lo peor que luego la hostia es grande.

Camavinga, Valverde y Vini son intransferibles. De vender a alguno, Rodrygo sería el ideal por su valor de mercado, pero creo que no es la idea de este año.

El número 10 será para Mbappé y el 9 para Endrick.
 
Última edición:
No creo que venda mucho salvo oferta desproporcionada, cuenta con que se libera la ficha de modric. Igual brahim, ceballos o cosas asi.
 
Camavinga, Valverde y Vini son intransferibles. De vender a alguno, creo que Rodrygo sería el ideal por su valor de mercado, pero creo que no es la idea de este año.

El número 10 será para Mbappé y el 9 para Endrick.

No te fies nunca, amic.

Floro ya lo ha hecho muchas veces.
 
No te fies nunca, amic.

Floro ya lo ha hecho muchas veces.

Este año, si finalmente viene Mbappé, va a haber mucha gente arriba. ¿Cómo llevará Rodrygo pasar de titular a suplente, Brahim de ser muy importante a residual, Güller jugar todavía menos, Joselu, Endrick?

Son muchos jugadores, veremos.
 
En 2017 dijo en Twitter que Mbappé estaba muy cerca de venir, amic.

Según Google Maps, se tardan 11 días en llegar desde el Parque de los Príncipes al Santiago Bernabéu. Se habrá entretenido el hombre firmando autógrafos, salvando al mundo con sus compañeras ninja, de fiesta con Ferris...
 
El Floro teniendo a Keylor Navas siendo uno de los mejores porteros de la historia del Madrid se el metió entre ceja intercambiarlo por DE GEA y nos salvó un puto fax.
Eso sí que podía habernos costado caro.

Y cuando fichó a Curtuá el otro plan era fichar a Kepa por el que el Chelsea acabó pagando 80millones.

Pero es que este tipo de cosas ha pasado toda la vida.

A Villa lo tenía fichado el Madrid y por pedir más de la cuenta se acabó fichando a Benzema.

Es que a veces tenemos muy poca memoria, pero la historia está ahí.
 
Bueno, es normal que jueguen a varias barajas. De Gea venía de hacer buenos años, y en la premier ha seguido teniendo cartel, lo juzgamos por sus cagadas con la selección pero no sabemos que rendimiento hubiese tenido. Lo de Kepa mejor, nunca ha demostrado nada extraordinario, ni antes, ni en el chelsea ni lo que le hemos visto este año.

Hombre puede pasar que alguno quiera irse, no tanto ahora, pero si viendo el percal, con Ancelotti al mando gente como Ceballos o Guller no pintan nada, no digamos ya Nico Paz o chavales, incluso brahim. Pero necesitas 15 o 16 tios top porque ya hemos visto este año lo que ha pasado en defensa, dos bajas y te quedas en bragas, tchuameni, kama, valverde y kross si sigue no creo que esten a la venta, y son 4 contaos, y adelante tienes a vini, jude, rodri y mbape, con la incognita de lo que te aporte Endrick, asi que mucha alegría a la hora de vender no puede haber.

Luego gente como Valverde ya ha renunciado a pasta por el madrid y lo esta jugando absolutamente todo. Rodry, pues veremos, ahora si te llega alguno con 100 y el chaval pide irse, supongo que Floro lo pensaría, al final Rodry ha hecho buenos partidos este año cuando Vini se ha lesionado y ha jugado en su sitio, que es el mismo de mbape.

Un mendy pues seguro que si se hace lo de Davies sale con una tarjeta de despedida y un voucher de 50 euros en decathlon.
 
Bueno, y para todos, pero por ejemplo Salah se va, lo que les deja un hueco, otra cosa es que el tio saliera del PSG para ir al Liverpool, lo que se viene diciendo es que gran parte del motivo de irse es la mitomanía.

City, bueno, pasta tienen, el tema es que saldría de una para meterse en otra. Esta el tirón de la premier y que el city tiene buen equipo en general como para estar ahí en Champions varios años.

Sorpresa sería, pero no sería la primera.

Mbappe es el perfil de tío que se llevaría a matar con Guardiola.
 
Camavinga, Valverde y Vini son intransferibles. De vender a alguno, Rodrygo sería el ideal por su valor de mercado, pero creo que no es la idea de este año.

El número 10 será para Mbappé y el 9 para Endrick.
Hay que encajar a Mbappé-Vinicius-Bellingham-Endrick-Guler.
Eso solo lo puede hacer Xabi Alonso
 
Guller se irá cedido, Endrick igual tambien.

Veo más factible que se quiera quitar nóminas, las más altas son las de los que vinieron gratis, Tony que es intocable y Alaba que realmente ha dado un año bueno y nada más, o lo venden ahora o se lo comen (31). Ceballos también cobra por demás, eso son muchas papeletas. Modric casi saldrá fijo.
 
Guller tenía que haber sido cedido ya este año. Estaba claro que no iba a jugar aunque no se hubiera lesionado.
 
Como cedan a Endrick después de pagar 60 kilos (o 72 que dicen por ahí), apaga y vámonos. Lo normal es que salga alguno arriba y el chaval chupe muchos minutos de suplente.
 
Hay que encajar a Mbappé-Vinicius-Bellingham-Endrick-Guler.
Eso solo lo puede hacer Xabi Alonso
1000011151.jpg
 
Como cedan a Endrick después de pagar 60 kilos (o 72 que dicen por ahí), apaga y vámonos. Lo normal es que salga alguno arriba y el chaval chupe muchos minutos de suplente.

Sí, infla más. Yo creo que fueron 80 al final. El club que engaña con sus cifras de compras, ventas etc es el Farçita.
 
35 kilos + 25 en variables + 12 en impuestos.

Una simple suma.
 
Si, la culpa sería de Guardiola, no de la diva.

De hecho Mbappe futbolisticamente encaja mejor que Haaland en un equipo de Guardiola.

Otra cosa es que conseguir a Haaland era más fácil que a Mbappe, pero si el jeque del PSG caga dólares el del City también. Si hubieran querido lo hubieran hecho, pero Pep hace tiempo que decidió contar con Iniestas y no con Ibrahimovics en sus proyectos.
 
A mi de que venga Mbappé mi única preocupación es a quién vendan porque hay jugadores con muchos números y que no me gustaría que se fueran.
Mucha gente habla de Rodrygo y es la mejor solución, pero ahí están Camavinga, Valverde, Mendy, Brahim, Guler,...

Y de ahí si a Florentino le apetece recaudar el que más números tiene y más me dolería que se fuera es Valverde y Camavinga y de esto nadie habla.

Si quiere plusvalías, por orden de venta están en la casilla de salida Valverde, Brahim y Camavinga porque vinieron los dos primeros casi por nada y Cama por 30.

Por Valverde ya vinieron el año pasado con más de 100 millonetis y es el que más alma de capitán tiene. Le tengo pánico a su venta y con Camavinga igual.

Poneros en lo peor que luego la hostia es grande.

El delantero que se va es Joselu. Ya buscaran a otro de la cantera que sea alto y tal, hasta que las sanciones al Coran City lo pongan contra las cuerdas y forzados a vender a Jáland.

Valverde y Cama no se van ni de coña, no hay jugadores como ellos y las compras/ventas hasta ahora han sido para mejorar lo que hay.

De hecho Mbappe futbolisticamente encaja mejor que Haaland en un equipo de Guardiola.

Qué clase de "equipo de Guardiola"? Uno que gana ligas con Negreira y Champions con los del FIFAGATE, o uno que gana Premiers y Champions gracias a mil millones de euros de doping financiero?
 
Última edición:
Arriba Pie