El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

¿La plaza de la Supercopa de los imputados dices? No va a existir ningún duelo, no se va a permitir.

También es cierto.

Empieza la hora de sacar a la gente retratada, como era de esperar el primero es Tomás Roncero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bueno, pues primera cosa que se tambalea del antimadridismo :lol: :lol:

Junta en un mismo equipo a 3 de los cuatro mejores del mundo. Entre los 20 primeros tienes a 7 que ya es mas de medio equipo sin contar al mejor portero del mundo que ya sumarian 8. Te remodela el Bernabeu para sacar pasta por todos lados y en una etapa de teorica renovacion te gana dos Champions mas a polla floja.

Ver el archivos adjunto 163523

Habria que cambiar el nombre por el de estadio por el de "Su Florentineza"

1717439079577.webp

Lo peor de esto es que veo unos galacticos 2.0 con Simicius cabreado y Rodrygo fuera. Pasta van a hacer un huevo, pero de resultados deportivos....

Hasta que no esté en La Finca con un equipo de seguridad compuesto por exmossad no estoy tranquilo

Me pasa igual, pero al estar dándolo en Real Madrid TV, que no lo habían nombrado nunca en estos años, estoy más confiante, que diría Cipriano.

Oye @Windingrefn me preocupa como te puede sentir la foto de hsce 2 años, porque de yamar,te ofendia algo de hace 4 años,de un chaval de 16.

Esta foto es de un tio de 23 hace 2 años(ahora 25)

FTUOw6TWUAME2te.webp

Debia estar la cosa simpatica.que te parece?

Vaya gilipollez. Mientras el negro corra y marque goles eso es lo importante.
Segun @Windingrefn no.

Por eso se lo digo a el,que me preocupa,el escandalo que montovpor pomer a jamal en la seleccion por hacer chanza con 12 años de una eliminaciok de españa, pero le llama a uno canterano(ya se que de broma)que con 23 se decojonaba con 80.000 personas gritando puta madrid.

Que su primer año sea con alguien en el banquillo como Carletto es bien, a ver cómo hace el encaje de egos, aunque no lo veo complicado, ya no hay baúles que estorben, Jude parece buen chaval y Vinillos va a seguir igual de membrillo
Easy. Rodrigo ya se ha presentado voluntario para irse al City si además nos dan dinero por el flipo.

Estoy muy afligido. Creo que renunciaré a ser del Real Madrid.
VAmos
Que no sabes que responder. Yamal hace chanza con 12 años de un sitio donde juega y su compromiso queda fuera de toda duda= mal

Uno de 23 se dewcojona del madrid mientras 80.000 energumenos gritan puta madrid y ahora va al madrid sacandole al club de 250 a 500 kilos. Todo correcto

Lol eres una tia.un saco de hipocreaia y contradicciones

VAmos
Que no sabes que responder. Yamal hace chanza con 12 años de un sitio donde juega y su compromiso queda fuera de toda duda= mal

Uno de 23 se dewcojona del madrid mientras 80.000 energumenos gritan puta madrid y ahora va al madrid sacandole al club de 250 a 500 kilos. Todo correcto

¿Es que aun no conoces a Windipollas? Si no tiene respuesta no la da. :lol:

Y sí, mucha hipocresía va a haber entre cientos de madridistas que renegaban del negro.

Bueno, pues primera cosa que se tambalea del antimadridismo :lol: :lol:

Si.si podria.5 temporadas son 7 años reales,melon.
Ejemplo
Temporada 21/22 temporada 22/23. 2 temporsdas. Pero tu estas aqui el 21, el 22 y el 23..3 años

VAmos

Jasmine Mamal no tenía 12 años en ese vídeo, es de hace 2, cuando Marruecos eliminó a España con Rodri jugando de central.

:liachu:

A priori, ya en temas futbolisticos, me parece buen fichaje, quizir, es mbape, uno de los mejores del mundo, no creo que descubramos mucho. Supongo que arriba puede jugar con Vini y Rodry y ya.

El tema será como influirá en los fichajes del madrid. Si piensan que con esto y un Davies o un Yoro estaría, lo llevan clarinete. La defensa en general, pasada la plaga yo creo que tira, parece que a Ancelotti le mola Militao y con Rudi serán los centrales, laterales y tal pues como desde hace 10 años hace falta un suplente de Carva, pero imagino que Cafucas hará el parche.

Pero este año ha evidenciado una carencia gorda en el centro del campo. Valverde lo ha jugado todo, y no va a aguantarte otro año de 70 partidos. Kross ha jugado casi todo, y ya no está. Y estos han jugado casi todo porque Ancelotti no se fía de Camavinga, que abusa de conducciones y Txumi que muchas veces andaba perdido. El madrid ahora se queda sin brújula, sin un tio que siempre está ahí para descargar y darte el pase, aunque sea facil (el 90% de Kross son pases de oxigenar) y marcarte el ritmo, y eso que no lo neguemos, le costaba. Y este año en partidos chungos se ha visto desbordado en el medio, parecía que city o la primera del dortmund jugaban con dos mas. Bueno, pues ahí está el agujero negro. El madrid no tiene a nadie para hacer eso en la plantilla, Ceballos se pierde regateando, a Modric le quedan las últimas gotas y tampoco vas a hacer que Bellingham, aunque lo retrases y que el tio defiende, haga lo de kross, menos ahora que sabes que te puede dar 20 goles al año.

No es como cuando se piró Makelele, porque ahí fue desprecio, pero no anda muy lejos. O encuentran algo así o con Mbape dará para pasearse en liga, porque no hay nada más y es improbable que el barsa se encuentre un ronaldihno de saldo (a ver con que cara te presentan a un Olmo en caso de que puedan pagarlo). Pero en Europa hace falta gastarse pasta en el centro del campo. Y acertar.

Última edición:
Jasmine Mamal no tenía 12 años en ese vídeo, es de hace 2, cuando Marruecos eliminó a España con Rodri jugando de central.

:liachu:
Cierto.

Twnia 14 años. Un tio suoermaduro no como el otro que era un niño de 23 años.mira que eres tontisimo

Cierto.

Twnia 14 años. Un tio suoermaduro no como el otro que era un niño de 23 años.mira que eres tontisimo

De hecho tenía 15, que el mundial fue en diciembre gracias a los moros. Sí, en unos meses pasó de reírse de España a ser convocado.

De hecho tenía 15, que el mundial fue en diciembre gracias a los moros. Sí, en unos meses pasó de reírse de España a ser convocado.
15 añazos wow.

Mi hijo tiene 16 y necesuta mi firma para una excursion al lado del instituto.
Con 15 firmaba hipotecas y compraba coches ,bebia y se follaba a travelos...ahh no esto ultimo lo hacia mbape xd.

Y si,con 15 años se reia con amigos ,porque eran amigos algunos futbolistas de la seleccion marroqui y ahora juega con españa,cobrando una miseria(en las selecciones cobras una puts miseria)y arriesgando el fisico pudiendo joder al club que le paga de verdad.por cierto debutante mas joven en marcar,mareo lo que quiso a la defensa de brasil,ya marco algunos goles...
Pero mal

Ahora mbape,pobrecito,que solo se descojono todo un verano del madrid jodiendo su planificacion deportiva para acabar ese domingo,dandole la vuelta a los bolsillos del psg mientras se descojonaba con el puta madrid.

Y solo por entrw 250 y 500 .illones al año. Normal quw sea el equipo de ensueño del follatravelos

Todo está sucediendo de acuerdo a la hoja de ruta. El besapiés ya está ocurriendo.

Atrás
Arriba Pie