"El novio de la opositora nunca es el marido de la funcionaria"

Yo soy mas simple que un yoyó, he estado con doctoras, empresarias, chicas de la limpieza, oficinistas...y lo unico que me engancha e interesa es como follan y si están locas o no.

Todo lo demás lo veo superficial.

Lo dicho, mas simple que un yoyó

Y mi madre rezando para que encuentre una buena chica..

Ademas, referido al titulo del hilo, siempre esta el gilipollas de turno que cuando se entera de que tu pareja es funcionaria te suelta lo de: "vaya partidazo te has llevado", como si a un HOMBRE le importara lo que la cerda que esta contigo haga en las horas en las que no esta cocinando y comiendote el rabo.

Editado cobardemente:
Ademas, referido al titulo del hilo, siempre esta el gilipollas de turno que cuando se entera de que tu pareja es funcionaria te suelta lo de: "vaya partidazo te has llevado", como si a un HOMBRE le importara lo que la cerda que esta contigo haga en las horas en las que no esta cocinando y comiendote el rabo.

Ese comentario me dolió de un ex rollo con la que tengo amistad, que al enterarse de que estaba con una doctora me dijo "esa si es un buen partido, no?"

Me dolió porque demostró no saber nada de mi, como bien demostré dejándola ya que el sexo era malo y de vez en cuando le salía mal carácter.

Editado cobardemente:
Ese comentario me dolió de un ex rollo con la que tengo amistad, que sl enterarse de que estaba con una doctora me dijo "esa si es un buen partido, no?"

Me dolió porque demostró no saber nada de mi, como bien demostré dejándola ya que el sexo era malo y de vez en cuando le salía mal carácter.

Ese comentario nos lo han soltado a todos los que hemos estado con medicas (de hecho con una estuve al tiro de casarme), pero me remito a mi masuno y solia responder algo como: "Mientras me coma el rabo me da igual que sea limpiadora o astronauta".

Yo dejé la oposición y al novio de entonces el mismo día. Como burro sin albardas me quedé.

Hay que ser PUTA. A saber lo que el señor tuvo que aguantarte y cuando decides cambiar tu vida arramblas con la persona que te dio cariño y apoyo durante ese tiempo.

Pero vamos, que si lo dejo es porque ya tenia otro rabo a tiro, eso fijo.

Despues de lo que contado @dakilla el resumen, como no podia ser de otra manera, es: "Gilipollas te vas a tragar 4 años en los que estoy insoportable, no me toques, aguanta mis penas, mis lloros, y mis frustraciones: de follar ni hablamos, y si alcanzo la plaza (o no la alcanzo) voy a buscarme a un Alfa que me taladre el ojete"

Mas o menos lo que viene a decir el dicho.

Editado cobardemente:
¿Qué pasa, que tu novia se va a sacar algo y ya te estás oliendo la tostada? Vamos, que te va a pegar una patá en el culo en cuanto trinque plaza. Yo la mayoría de funcivagos que conozco tienen a sus cónyuges mamando de la teta del Estado. Y de padres pasa a hijos. Padres funcivagos; hijos funcivagísimos.
Y hasta aquí puedo aportar, porque yo del tema de novias y mujeres ya sabéis que no... tal.
Estoy felizmente soltero, al igual que Vuecencia.

Atrás
Arriba Pie