"El novio de la opositora nunca es el marido de la funcionaria"

Yo soy mas simple que un yoyó, he estado con doctoras, empresarias, chicas de la limpieza, oficinistas...y lo unico que me engancha e interesa es como follan y si están locas o no.

Todo lo demás lo veo superficial.

Lo dicho, mas simple que un yoyó

Y mi madre rezando para que encuentre una buena chica..

Ademas, referido al titulo del hilo, siempre esta el gilipollas de turno que cuando se entera de que tu pareja es funcionaria te suelta lo de: "vaya partidazo te has llevado", como si a un HOMBRE le importara lo que la cerda que esta contigo haga en las horas en las que no esta cocinando y comiendote el rabo.

Editado cobardemente:
Ademas, referido al titulo del hilo, siempre esta el gilipollas de turno que cuando se entera de que tu pareja es funcionaria te suelta lo de: "vaya partidazo te has llevado", como si a un HOMBRE le importara lo que la cerda que esta contigo haga en las horas en las que no esta cocinando y comiendote el rabo.

Ese comentario me dolió de un ex rollo con la que tengo amistad, que al enterarse de que estaba con una doctora me dijo "esa si es un buen partido, no?"

Me dolió porque demostró no saber nada de mi, como bien demostré dejándola ya que el sexo era malo y de vez en cuando le salía mal carácter.

Editado cobardemente:
Ese comentario me dolió de un ex rollo con la que tengo amistad, que sl enterarse de que estaba con una doctora me dijo "esa si es un buen partido, no?"

Me dolió porque demostró no saber nada de mi, como bien demostré dejándola ya que el sexo era malo y de vez en cuando le salía mal carácter.

Ese comentario nos lo han soltado a todos los que hemos estado con medicas (de hecho con una estuve al tiro de casarme), pero me remito a mi masuno y solia responder algo como: "Mientras me coma el rabo me da igual que sea limpiadora o astronauta".

Yo dejé la oposición y al novio de entonces el mismo día. Como burro sin albardas me quedé.

Hay que ser PUTA. A saber lo que el señor tuvo que aguantarte y cuando decides cambiar tu vida arramblas con la persona que te dio cariño y apoyo durante ese tiempo.

Pero vamos, que si lo dejo es porque ya tenia otro rabo a tiro, eso fijo.

Despues de lo que contado @dakilla el resumen, como no podia ser de otra manera, es: "Gilipollas te vas a tragar 4 años en los que estoy insoportable, no me toques, aguanta mis penas, mis lloros, y mis frustraciones: de follar ni hablamos, y si alcanzo la plaza (o no la alcanzo) voy a buscarme a un Alfa que me taladre el ojete"

Mas o menos lo que viene a decir el dicho.

Editado cobardemente:
¿Qué pasa, que tu novia se va a sacar algo y ya te estás oliendo la tostada? Vamos, que te va a pegar una patá en el culo en cuanto trinque plaza. Yo la mayoría de funcivagos que conozco tienen a sus cónyuges mamando de la teta del Estado. Y de padres pasa a hijos. Padres funcivagos; hijos funcivagísimos.
Y hasta aquí puedo aportar, porque yo del tema de novias y mujeres ya sabéis que no... tal.
Estoy felizmente soltero, al igual que Vuecencia.

Mi trabajo es de tipo social, y hará unos 6 años nos vino una promoción de jueces de toda España, que visitaban diferentes centros para saber como funcionaban. Eran todos muy guapos y muy guapas, muy bien vestidos, al verme se asustaron un poco. Los separé por grupos para que cada uno fuera a un centro determinado de la ciudad, y les di un plano de como llegar y tal... que no sabían coger el metro, que no se aclaraban con los planos... hacían preguntas que ni un niño de 5 años.

Vamos, que esa gente no había tenido vida, de ningún tipo. Lo cual es normal, su oposición había tenido que ser muy jodida... pero por otro lado piensas que esa gente ha de impartir justicia, y es algo que te acojona.

Bueno, igual es excesivo decir que no tienen vida por no saber situarse en el metro, hijoputa. A mí me sueltas en el metro y también voy medio perdido, que aquí el metro no existe directamente.

Mi trabajo es de tipo social, y hará unos 6 años nos vino una promoción de jueces de toda España, que visitaban diferentes centros para saber como funcionaban. Eran todos muy guapos y muy guapas, muy bien vestidos, al verme se asustaron un poco. Los separé por grupos para que cada uno fuera a un centro determinado de la ciudad, y les di un plano de como llegar y tal... que no sabían coger el metro, que no se aclaraban con los planos... hacían preguntas que ni un niño de 5 años.

Vamos, que esa gente no había tenido vida, de ningún tipo. Lo cual es normal, su oposición había tenido que ser muy jodida... pero por otro lado piensas que esa gente ha de impartir justicia, y es algo que te acojona.
Yo también paso horas al dia con ellas, ellos hay pocos.

Es una de las oposiciones mas jodidas que hay, y alguna se ha quedado cucú.
Ahora les han implementado un programa informático para acabar con el papel y andan un poco liados, el programa se llama "justa"

Es que una persona que pase directamente de sus estudios al trabajo se libra de muchas cosas que el resto que vagamos durante años por distintos trabajos.

No soy de los que dice "repetiría todo lo que hice" hay cosas de mi pasado laboral y personal que ojala no hubiese experimentado.

No sirvo para estudiar, no tengo capacidad de concentración y sobre todo una falta de motivación por todo preocupante.

Decidir con 16 años que quieres ser el resto de tu vida....que cosas...

No tiene porqué.

Pero si que es cierto que suele haber correlación entre el nivel económico laboral en una pareja trabajadora.
Yo gano una morterada, pero mi mujer gana más que yo.

Ninguno necesita económicamente del otro, y eso elimina muchos problemas en una relación.

Bueno, igual es excesivo decir que no tienen vida por no saber situarse en el metro, hijoputa. A mí me sueltas en el metro y también voy medio perdido, que aquí el metro no existe directamente.
Era un ejemplo para que se entienda. El caso es que los temas sociales que tenían que conocer eran con gente que vivía en la calle, con mujeres maltratadas y gente con dependencias muy jodidas y los servicios a los que pueden acceder. La cara que ponían cuando veían a un mendigo o a una mujer desquiciada de la vida viviendo en la calle era un puto poema... porque eso sí, las jueces sabían que había esa problemática, pero una cosa es saberlo, y otra cosa es verlo con tus propios ojos con un bolso Louis Vuitton colgando.

Cuando fuímos a ver el albergue de la ciudad y vieron las condiciones en las que estaban (con operación frio activada) se les revolvieron las tripas... y son jueces... que se supone que no tendrán que juzgar si un piano se desafina o si un cesped está mal cortado (Xavi Hernández subnormal).

Lo que vieron era la puta vida, la realidad, y hasta ese día, con 30 años, no la habían conocido.

Bueno, es que hay gente que vive en distintas realidades y segun la que te toque pues seguramente desconozcas la realidad de la otra.

Alguna vez me ha salido en algin zaping o lo que sea las entrevistas esas de la Thais villa o colo se llame en barrio rico vs barrio pobre.

Y te sale gente en el rico que cada dia va a la peluquería o que lo normal es que un abrigo cueste 3000 e.

Aun queda algo en segun que profesiones de "herencia familiar" como notarios, jueces o medicina.
Pero ya hay mucha gente que ha salido de familias humildes que antiguamente ni podían pagarse estudios ni enchufe para acceder al puesto.

Lo dicho, hay genre que ha nacido en otras realidades

Soy funcionario y sigo con mi parienta. Mi parienta cobra 3.000 euros más incentivos. El año pasado estuvo varios meses metiéndose más de 5.000 euros. Sigue conmigo sin problemas.
Evidentemente hay cosas que se ven antes de aprobar una oposición o entrar en una empresa donde se gana un pastizal. Siempre hay señales.
Una compañera de mi señora dejó hace poco a su marido. La ascendieron con todo lo que ello conlleva en una multinacional, mucho sueldo, coche de empresa, salidas a otras provincias, comidas de empresa, hoteles de cuatro estrellas.... al poco se lió con el delegado de otra provincia y se vino arriba. A mí parienta la dejó muerta con una frase, que hago yo con un mecánico, que futuro tengo con alguien así? Llevaban casados 6 años, estaban buscando el niño, viven en un adosado que tienen casi pagado ya que el tiene bien sueldo. Es encargado de mecánicos en la Volvo y heredó bastante dinero y un piso en la herradura cuando se murió su padre. Todos los años vacaciones en el extranjero...
Hay que decir que ese puesto era para mi señora. Lo rechazo el año pasado dos veces y este año también. Ella le preguntaba que por qué renunciaba a ese pedazo de ascenso. Mi señora siempre ha dicho que está muy agusto asi. Criando a su hijo, conmigo y que no tiene pensado de dormir fuera de su casa más de lo necesario. El año pasado, cuando rechazo el ascenso por segunda vez, ella le comentó que vaya apego me tenía. La frase se le quedó ahí y este año ha tenido bastante sentido.
Cómo he dicho, siempre hay señales

Ahí ya depende de la personalidad de la mujer.
Pero si vive en un entorno elitista, familiar y amigos, influye mucho.

El caso de que comenta curro es puro elitista.
El tio gana parecido a ella, pero su profesión para ella no tiene su nivel.

Com dicen en otro foro:
"Buena bala has esquivado chaval".

Atrás
Arriba Pie