El nuevo Bsplayer

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Los que hayais bajado la última versión sabreis, o mejor dicho, sufruireis esos molestos pop-up´s.

Resulta que el Bsplayer ahora incluye otra aplicación, When u Save o algo así, que no deja de vomitar publicidad. Puedes suprimir el proceso, y ejecutarlo cuando necesites usar el Bsplayer, sino no funciona.
En foros de Spyware no se deciden entre si es o no dañino, pero como molesto es un rato, dejo el link a una versión anterior.

Penoso.
Formateé hace una semana, total, que me lo descargo de nuevo y aparece esa puta mierda.
Media horita me duró instalado.

VLC para todo, aunque estoy probando también el nero show time ultra edition, y está bastante bien, con muchas opciones y tal.

El famoso When u Save esta tambien incluido en el p2p lphant (que permite descargar de las redes eD2K y BT).
Pero en este caso es remediable porque un usuario que lo utiliza lo elimina y lo pone en la mula sin el adware.

En cuanto a lo del BSplayer es una lastima, puesto que es uno de los mejores reproductores de video.
Personalmente, sigo con mi version 1.39 que me tira a las mil maravillas.

El BSPlayer para mí era intocable, hasta que probe el VLC. La verdad es que al principio no me convenció mucho, pero acabé por acostumbrarme y teniendo ambos instalados ya sólo uso el VLC.

Esta es una razón más para dejar el BS, aunque siempre quedarán las versiones antiguas.

Estos programas que solo sirven para una cosa al final terminan por degradarse, nero, bsplayer, VSO....

Que manera más fea de asesinar a uno de los mejores reproductores de video que existen.

Sobre el debate Bsplayer-VLC:

No utilizo exclusivamente el VLC por una sencilla razón. No puedes acceder a la consola de los controles a pantalla completa. Eso, y la barra de progreso de abajo, no me es cómoda a la hora de rebobinar. Sé que son chorradas, pero esos detalles hacen que utilizara más a menudo el Bsplayer.

Si mejorasen esas tonterias y añadieran algunos detalles como meterle subtitulos o poder capturar la pantalla (creo que no se puede, sino corregidme), sería perfecto.

Eso sí, cuando no puedes ver un video, siempre te queda la opción del VLC. Lo reproduce TODO.

no hay que elegir. bsplayer como reproductor predeterminado y cuando no te reproduzca algo, a tirar de VLC.

Guybrush rebuznó:
Sobre el debate Bsplayer-VLC:

No utilizo exclusivamente el VLC por una sencilla razón. No puedes acceder a la consola de los controles a pantalla completa. Eso, y la barra de progreso de abajo, no me es cómoda a la hora de rebobinar. Sé que son chorradas, pero esos detalles hacen que utilizara más a menudo el Bsplayer.

Si mejorasen esas tonterias y añadieran algunos detalles como meterle subtitulos o poder capturar la pantalla (creo que no se puede, sino corregidme), sería perfecto.

Eso sí, cuando no puedes ver un video, siempre te queda la opción del VLC. Lo reproduce TODO.

Sí se pueden hacer capturas y también se pueden meter subtítulos con el VLC. Lo único malo para mí, y eso fue lo que me echaba para atrás al principio, es eso que comentar de que al poner la pantalla completa no aparece la consola ni la barra de progreso y es un coñazo. Por lo demás, es perfecto.

De acuerdo con el resto...
VLC es lo mejorcito. Incluso puedes reproducir videos de Youtube

Atrás
Arriba Pie