INTERGALACTIC, el nuevo GOTY de Naughty dog (xboxers llorando)

Yo pensaba que me ibas decir algo más interesante que copiar la moto de Kaneda con esos nombres de marcas sobre ella; y también las estelas de movimiento tal y como se veían claramente en las escenas de persecución en el famoso manga. Pero me equivocaba. En todo caso, perdona por sobreestimarte y creer que no eras tonto.
Pero si no has conseguido ver absolutamente nada, si es el mejor trailer del año y has dicho que es basura genérica. :121:

Pero si no has conseguido ver absolutamente nada, si es el mejor trailer del año y has dicho que es basura genérica. :121:

Es basura genérica y sigo esperando que nos expliques a todos cuál es el hecho tan diferencial y maravilloso del tráiler. Seguro que antes vemos las actas de Maduro que tu respuesta.

Ni que ahora algo genérico tenga por qué ser malo, The last of us era la enésima historia de zombis y la trama consistía en llevar a una persona del punto A al punto B, un argumento más simple que el mecanismo de un chupete y una premisa trilladísima. Aún así se convirtió en el mejor juego de la historia, superado únicamente por su segunda parte.

Intergalactic nos muestra naves espaciales, música de los 80, robots y espadas, yo es que no sé qué más necesitáis para ser felices.

Este verano se supone que sale la Switch 2 y pensaba pillarla, pero con este juego a la vista es que va a ser absurdo.

Ni que ahora algo genérico tenga por qué ser malo, The last of us era la enésima historia de zombis y la trama consistía en llevar a una persona del punto A al punto B, un argumento más simple que el mecanismo de un chupete y una premisa trilladísima. Aún así se convirtió en el mejor juego de la historia, superado únicamente por su segunda parte.

Intergalactic nos muestra naves espaciales, música de los 80, robots y espadas, yo es que no sé qué más necesitáis para ser felices.

Este verano se supone que sale la Switch 2 y pensaba pillarla, pero con este juego a la vista es que va a ser absurdo.

Jaja. No.

Suerte con este juego. Su tráiler ya acumula más dislikes que el de Concord.

Última edición:
Y comentarios chapados.

Es que no aprenden. Ahora están burlándose de los propios usuarios de Playstation, los mismos que les tienen que comprar el juego.

Va a ser el desastre peor aún que el de Concord.

Actriz de Intergalactic tacha a detractores del juego de «hombres con masculinidad frágil»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

471277059_615609574311439_2920972803758633322_n.jpg

Es que no aprenden. Ahora están burlándose de los propios usuarios de Playstation, los mismos que les tienen que comprar el juego.

Va a ser el desastre peor aún que el de Concord.

Actriz de Intergalactic tacha a detractores del juego de «hombres con masculinidad frágil»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

471277059_615609574311439_2920972803758633322_n.jpg

Empezaron la producción al final de TLOUII (2020) y cuando finalmente saquen esto a la calle se van a comer un mundo donde lo woke ya será cosa del pasado; incluso no descarto todavía más animadversión. Sad!

Atrás
Arriba Pie