EL NUEVO FRIKI

• Iniciador del tema Iniciador del tema wifly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wifly21

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
NO SE SI YA ESTARIA EN EL FORO PERO POR SI ACASO PARA QUE VEAIS HASTA DONDE LLEGA LA SUBNORMALIDAD HUMANA HE AQUI UNA WEB DE UN SEÑOR QUE SE VE QUE NO TIENE MEJOR COSA QUE HACER QUE BAILAR EN MALLAS AL RITMO DE LAS MELODIAS DEL MOVIL

https://ringtonedancer.contagiousmedia.org

edito: perdon por las mayusculas

si reirte te ries pero vamos yo personalmente no me vestiria asi para salir a bailar a bares y tiendas en fin hay gente para todo

Hay que reconocer que tiene su gracia el asunto. Solo le veo un fallo; el abuso de la misma puta melodía, con la cantidad de politonos que hay en el mercado

Por cada Hilo repetido que recibes, un indar guarro recibe un cocktail Molotov

joder, hay momentos en los que la coreografia adquiere una rabia contenida que desgarra... mortal.

El atuendo hace mucho, gran performance

Joder que freak mas grande, en el supermercado, con los amigos, en la nieve... Es buenisimo :lol:

ringtonedancer.gif

sera el nuevo heroe de los niños y niñas de EEUU ? jajaja lo mejor sus calcetines jajajaja

por cierto, en un pais donde los rifles estan a la orden del dia, ni siquiera marca polla y eso que lleva mayas xD

Cuando empece a entrar en el foro, siempre habia un video de un tal manuxos ¿creo? el tragalefas ¿me parece? digno de volver a colgarlo para los mas recientes.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie