el nuevo papa es Ratzinger

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
¡¡¡ LO ES !!

HE SIDO EL PRIMERO EN PONERLO !! jajjajja viva !! la unica cosa que hice el primero en toda mi vida !!!

Aparte de correrte, ¿no?

Se nota que la Iglesia quiere reforzar sus dogmas, luchar con firmeza contra el secularismo que invade Occidente, y por eso ha preferido tener en el poder al que hasta ahora ha gobernado el Vaticano mientras Juan Pablo II se pegaba sus viajecitos. Un mano dura.

Creo que ha sido una elección equivocada. Las fricciones con la sociedad irán en aumento.

Ummita

Ummita rebuznó:
Se nota que la Iglesia quiere reforzar sus dogmas, luchar con firmeza contra el secularismo que invade Occidente, y por eso ha preferido tener en el poder al que hasta ahora ha gobernado el Vaticano mientras Juan Pablo II se pegaba sus viajecitos. Un mano dura.

Creo que ha sido una elección equivocada. Las fricciones con la sociedad irán en aumento.

Ummita

Efectivamente, conservadurismo. Hasta mi abuela ha dicho que lo del preservativo es un error (89, antigua sección femenina, ultra-católica) hace 5 minutos.

Aunque lo de luchar contra el relativismo no lo veo mal del todo.

Ummita rebuznó:

Ummita

no nos metas miedo.. que parece que en vez de matzinguer sea "Nazi"nguer . por cierto que papa mas feo... no tiene talante como juan pablo

pic28145.jpg

"snif..., no pudo ser... a ver la próxima vez..."

"snif"

panama_mono_triste.jpg

"snif..."

TORBE rebuznó:
pido a richal que haga un fotomontaje que salga el careto de ratzinger en el cuerpo de mazinger Z

y que ponga, con el logo de mazingerZ

"Ratzinger Z"

venga, q lo pongo en putalocura :)

A ver si te sirve, que lo hice rápido

ratzinger.jpg

ratzinger2.jpg

CAMPANO rebuznó:
moporday rebuznó:

Se les ha colado un espia.

No creo, mira las caras de los que tiene alrededor.

A todo esto, es coña, ¿verdad?

¿De verdad han elegido al presidente de Torquemada Internacional?

Como se entere de nuestra existencia, van a volar excomuniones como B-52.

TORBE rebuznó:
pido a richal que haga un fotomontaje que salga el careto de ratzinger en el cuerpo de mazinger Z

y que ponga, con el logo de mazingerZ

"Ratzinger Z"

venga, q lo pongo en putalocura :)

p'allá que voy, creo que todos hemos pensando en lo mismo :lol:

¡¡¡ RATZINGER Z !!!!

ES FUERTE, MUY BRAVO, ES UNA FURIAAAA, NADIE PUEDE CON ÉL, PREPARADO A COMBATIR ESTÁAAAAA !!!!!

Mazinger_Z_Box.jpg

Ummita

una confirmación más de que a la gente se le toma el pelo....se da por supuesto que las cosas pasan y que nadie recuerda nada......este es el señor que ha estado metido en uno de los mayores fraudes fiscales del siglo, el del Banco Ambrosiano....si os fijáis en el trayecto recorrido entre un Juan Pablo I que quería unas cuentas claras, una auditoría, y este mangante que ha sido uno de los que Juan Pablo I quería ya entonces procesar, pues se ve el nivel patético de imbecilidad en que estamos......
Un imbécil, vamos. Pero bueno, el poder alemán tenía que aparecer por algún lado además de en los mundiales de fútbol......Ahí se ve que las luchas de poder no permiten ningún aire fresco

rusas-macizas rebuznó:
una confirmación más de que a la gente se le toma el pelo....se da por supuesto que las cosas pasan y que nadie recuerda nada......este es el señor que ha estado metido en uno de los mayores fraudes fiscales del siglo, el del Banco Ambrosiano....si os fijáis en el trayecto recorrido entre un Juan Pablo I que quería unas cuentas claras, una auditoría, y este mangante que ha sido uno de los que Juan Pablo I quería ya entonces procesar, pues se ve el nivel patético de imbecilidad en que estamos......
Un imbécil, vamos. Pero bueno, el poder alemán tenía que aparecer por algún lado además de en los mundiales de fútbol......Ahí se ve que las luchas de poder no permiten ningún aire fresco

¿El del Ambrosiano no era Marzinkus? A pesar del apellido, era americano.

No ha habido papas imbéciles desde hace bastantes siglos, otra cosa es que sea cerrado, implacable, antiguo... cosas así, pero imbecil lo dudo mucho.

vadertxu rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

¿El del Ambrosiano no era Marzinkus? A pesar del apellido, era americano.

No ha habido papas imbéciles desde hace bastantes siglos, otra cosa es que sea cerrado, implacable, antiguo... cosas así, pero imbecil lo dudo mucho.

Ratzinger estuvo metido en el Abrosiano hasta las cejas....y ha estado a cargo de las finanzas de la Iglesia después.......vamos....es el mal mismo

Ha estado al cargo de la congregación para la pureza de la fé, o algo así, una especie de fundación FAES de la Iglesia. De las finanzas no se, ahora van a venir en todos los periódicos todos los datos de su vida.

El mal mismo es Javi Navarro, como todo el mundo sabe.

vadertxu rebuznó:
Ha estado al cargo de la congregación para la pureza de la fé, o algo así, una especie de fundación FAES de la Iglesia. De las finanzas no se, ahora van a venir en todos los periódicos todos los datos de su vida.

El mal mismo es Javi Navarro, como todo el mundo sabe.

No seas ingenuo, hombre.....las cosas que no interesan se quitan de la biografía y ya está......el contro es enorme sobre esas cosas....el mudno está lleno de gente de éxito que borra sus lamentables huellas......
Por ejemplo. Tierno Galván, por sorprendente que parezca.

O, sin ir más lejos..a que la gente no sabe que los hijos de Zapatero han ido siempre a un cole del OPUS DEI?? Y que su mujer es profesora (era, vamos, hasta que pegaron el braguetazo electoral) en un colegio de monjas?

rusas-macizas rebuznó:
.y ha estado a cargo de las finanzas de la Iglesia

Pues si es así, que le hagan un monumento porque es un monstruo.
Tú eres cristiano católico practicante?

Sacra fulgescit nobis digna communi gaudio
optata dies. Gaude beate Pater coelesti gloria tua.
Vos mortales plaudite, et exsultate,
et si plaudent in coelo amoeni chori gaudeat,
et omnis vivens, et semper plaudendo sacro
tonari.

Sin ningún tipo de duda, la mejor elección que podría haberse tomado. Las riendas de la Iglesia se encuentran bien asidas. El dogma católico no debe ser nunca reformado ni alterado, así, la verdad universal católica no se someterá a las fluctuaciones morales de las distintas épocas históricas, y resplandecerá, cual rayo centelleante, sobre el orbe y el devenir de la humanidadper secula seculorum.

Aparte de que me parece bien, debo decir que se le ha notado de sobra el orgasmo espiritual. Cualquiera en su situación tendría cara de "joder dónde me he metido" y este ha puesto un jeto de triunfo de la hostia (nunca mejor dicho). Vamos, que estaba cantado.

Se me olvidaba.

El dolor, la maldad,
Cristo puede dominaaaaar.

Y con Él su Papa
Ratziingeeeeeeeer.

Bene es poderoso
y su báculo es una furiaaaaa.

No pueden con Él
preparado a convertir estáaaaa.

(Luego sigo)

Atrás
Arriba Pie